Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Lilith

Posts 1 to 15 of 15

1

Bueno pues hoy me anime a haer una breve reseña de esta chica, su nombre es Lilith, atiende en su departamento en la jardin balbuena, primera vez le mando whatsapp pregunto por el servicio, me dice 800, le digo que va y me pasa su ubicación, la zona es tranquila ya que es una privada, me recibe con lenceria, es delgada, tetas ricas y culo pequeño pero bonito, todo limpio, sin malos olores, al principio algo fria, me desnudo y comienza a hacerme oral con condon, la empino y comienzo a chuparle ese rico culo, verga pequeña pero bonita, solo fui activo, no habian prisas pero esta vez fue algo fria, pasa aproximadamente 2 meses y me animo a mandarle whats de nuevo, esta vez mjcho mas relajada creo que el hecho de que ya me ubicara hizo el encuentro mucho mejor, besos bien dados, me da un oral natural, le regreso el oral y comenzamos varias posiciones hasta que me vine, a la mitad del palo me ensucio el condon, punto malo pero la verdad miy atenta, de inmediato fue a limpiarse, me limpio y saco otro condon, en general una buena experiencia.

Nombre: Lilith
Tel: 5516942198
Cara: 9
Cuerpo:9
Actitud:8
Precio: 800
Redes: https://twitter.com/PlayGirl3106?s=09

https://i.ibb.co/XZR2JPr/FWXWoy6-Xw-AECYz-I.jpg

2

No he repetido con ella pero coincido un trato frio cuando me.anime.a conocerla y no quería otras posiciones qué porque le dolía, la neta esta guapilla.pero eso desanima

3

A mí me pasó al revés, la contraté a principios del año pasado y aunque sentí su servicio un poco frío diría que estuvo pasable, además, en ese tiempo todavía no se ponía boobs y la cité en un hotel cerca del aeropuerto; me animé a contratarla meses después, como por octubre, y todo porque ya tenía nuevas boobs y sentí que había quedado super bien, fui a su lugar porque me salió que si iba a hotel el costo aumentaba, desde ahí dije: "chale" y todo fue a menos, estaba súper apática, muy fría y sin ganas, solo me hizo sexo oral, me atasqué un rato en las nenas, medio la masturbé y me fui. Cómo dije, siento que la primera vez estuvo mejor.

4

Me hubiera  gustado conocerla  con sus tetas de hormona, la neta las que se puso se sienten muy duras, y si te cobra extra si se mueve a hotel y eso no rifa tanto

5

Coincido..el servicio es mediocre por el desinterés que le pone
(pareciera que te hace un favor) y chole con sus botas, la primera vez que la vi dije: bueno así pero ya 2 más y con las mismas? 🤢

6

Bueno Yo caí en su anuncio, me mandó la ubicación y llegué a su depa ahí en la Unidad Kenedy, o sea Balbuena

Quedamos a una hora, me abrió y aún no estaba arreglada, le ayudan mucho las fotos, no es que sea fea.

El servicio de hueva total, se la metí con gayde terminar y así no perder del todo mi lana

Cero recomendable

7

Ya antes se había reseñado sobre está dama en el foro y también compartí mi experiencia parece que ya no es opción

Lilith/valentina metro Balbuena

8

No tiren su dinero hay mejores y más baratas opciones

9

Como bien dice el ultimo Post  al chile no tiren su dinero, ni inviertan tiempo, en mi caso más de una hora para llegar a su Ubicación en  Balbuena,, si bien la tipa no es fea sus fotos son super producidas, te recibe con toda la hueva del mundo, es mamona y se siente soñada sin ser grosera su oral 2-2 pero la actitud es pésima, además de que ese día apestaba a sudor, y para acabarla me quiso apresurar para acabar y me ensucio el condon, no me espanto pero la verdad esperaba otra cosa, la neta salí de ahí con muy mal sabor se boca molesto me sentí estafado y decepcionado después de invertir tiempo y dinero a lo wey, no dudo que a alguno o algunos no les haya ido tan mal pero en mi caso la neta no la recomiendo ni madre,  la neta ni le inviertan no vale la pena. Debería estar en la sección de chicas no recomendables.

Actitud: 5
Limpieza: 0
Cuerpo: 8 repito no es fea y no tiene mal cuerpo pero na neta he estado con mejores.

10

Buenas Noches
Esta es mi primer reseña en este grupo
Yo ya he estado con Lilith en varias ocasiones, antes en jardín balbuena y ahora atiende en su departamento por la doctores.
En lo personal siempre me ha dado un buen servicio, besos atascadones, oral natural, activa, pasiva, su leche sabe riquísima 🫠
Cada que puedo voy a visitarla ya que siempre nos la pasamos bien.

Cara: 10
Cuerpo: 10
Actitud: 9
Limpieza: 9

Arancel: $1,000 x Hora

11

^ Ay, ajá, Lilí hace un servicio mediocre y sus anuncios están que revientan de filtros, así que tu primera reseña me parece dudosa por donde la leas.

12

No lo sé rick...
He ido con ella dos veces y las dos veces ha estado de hueva la primera en un hotel cerca de su casa y la segunda cuando estaba en la balbuena, y si su servicio es mediocre, parece que te hace un favor, solo se tira en la cama y ni si quiera te puedes servir por ti mismo, por que te dice que no a todo, lastima porque esta rica, pero sale mejor una puñeta.

13

Buenas a todos. Mil gracias a todos Ustedes.
Gracias a todos ya me ahorre una enorme decepción. Le llame a esta persona hace unos días. Me dio info, pero cuando le pregunte si realmente era la de las fotos todo se vino abajo. Parece que le dije de lo que se iba a morir, comenzó a decirme que si estaba mal de la cabeza, que me ubicara, etc etc.
A decir verdad le tenía muchas ganas, pero gracias a Ustedes me ahorre una anooooorme decepción. Estarán de acuerdo conmigo, que no es el dinero lo que mas duele, sino la perdida de tiempo, y sobre todo, que te quedes sin serevicio, o que te saquen tu lana y te dejen frustrado, correteado y mal chaqueteado.
Gracias banda!

14

Que bueno que te sirvió el foro

Yo había visto siempre reseñas negativas de ella, no obstante que alguien puso un post diciendo que woow

15

Coincido con l mayoría Yo la contrate hace como mes y medio, dos, el servicio  cumple a secas, no hay besos chidos, costo medio 1,200-1,500, atiende en la doctores.