Bueno pues hoy me anime a haer una breve reseña de esta chica, su nombre es Lilith, atiende en su departamento en la jardin balbuena, primera vez le mando whatsapp pregunto por el servicio, me dice 800, le digo que va y me pasa su ubicación, la zona es tranquila ya que es una privada, me recibe con lenceria, es delgada, tetas ricas y culo pequeño pero bonito, todo limpio, sin malos olores, al principio algo fria, me desnudo y comienza a hacerme oral con condon, la empino y comienzo a chuparle ese rico culo, verga pequeña pero bonita, solo fui activo, no habian prisas pero esta vez fue algo fria, pasa aproximadamente 2 meses y me animo a mandarle whats de nuevo, esta vez mjcho mas relajada creo que el hecho de que ya me ubicara hizo el encuentro mucho mejor, besos bien dados, me da un oral natural, le regreso el oral y comenzamos varias posiciones hasta que me vine, a la mitad del palo me ensucio el condon, punto malo pero la verdad miy atenta, de inmediato fue a limpiarse, me limpio y saco otro condon, en general una buena experiencia.
Nombre: Lilith
Tel: 5516942198
Cara: 9
Cuerpo:9
Actitud:8
Precio: 800
Redes: https://twitter.com/PlayGirl3106?s=09