Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Lilith/valentina metro Balbuena

Lilith/valentina metro Balbuena

Posts 1 to 6 of 6

1

Que tal amigos espero que estén todos bien, esta noche les contate sobre esta niña llamada lilith, se anuncia por twitter ofrece sus servicios en su depa por la Balbuena,
https://mobile.twitter.com/Lilithtrans23

yo la contrate hace unos dos meses, esta guapa, de hecho esta mas delgada que en las fotos, es alta blanca y tiene buen cuerpo, unas tetas deliciosas operadas ( amo la bubbies falsas de silicon jajaja), pues bien andaba cerca de su casa le marque si me podía atender y sin problemas me dio info 600 en su depa o en hotel más taxi, me instale en el kennedy le pedí su taxi y llegó, y a la acción faje y chulada de tetas, cabe recalcar que no da besos punto malo, al menos para mí a me gusta mucho besar, así que le tuve que ofrecer un extra, y después pasamos a las embestidas muy rico y limpia, un buen servicio en general, podría decir que es un poco seria, no es grosera ni mamona, hace tal cual lo que le pides y es buena onda, pero no esperen un girlfriend experience, pero no por ello deja de ser buen servicio, cumplidora diría yo, y por el costo esta bien, si lo que necesitas es desflemar el cuaresmeño es una buena opción, hasta aquí mi reporte, saludos a todos!!

2

Si se ve que es limpia y muy femenina, me la quiero dar, tomaré en cuenta tu reseña Bro

3

Se mira bien la morra, pero si soy bien fan de los besos, si te dio por el extra?

4

Cazador wrote:

Se mira bien la morra, pero si soy bien fan de los besos, si te dio por el extra?

Le tuve que dar una sorjuana y si se dejó besar bien, no tan atascado, pero si nos dimos unos buenos becerros

5

Pues conmigo, fue un, no puedes tocar aquí, no me gusta eso, no me gusta lo otro, su teléfono suene y suene, que ya tenia cosas que hacer, que su novio esto qué su novio lo otro, ustedes dirán si le intentan.

6

Fuckencio wrote:

Pues conmigo, fue un, no puedes tocar aquí, no me gusta eso, no me gusta lo otro, su teléfono suene y suene, que ya tenia cosas que hacer, que su novio esto qué su novio lo otro, ustedes dirán si le intentan.

Igual está guapa la morra pero te trata muy X me pasó a su recamara y ni me dijo ponte cómodo se volteo al espejo y se empezó a encuerar pues bueno también me encuero supongo y luego luego lo de su servicio termine el primero y a recuperarse y clavada en el cel todo el tiempo y yo pues a qué hrs el segundo prácticamente le tuve que poner el nepe en la cara para que volteara nuevamente y dejara el cel le tuve que sacar la plática bien forzada por qué todo el tiempo callada cabe decir que no fue grosera pero eso sí muy apática y como dice fuckencio no me gusta que le agarren el pelo y eso que no más era para acercarla a mi amigo. Para algo express pues si la recomendaría para planta pues no

Last edited by ocioso (Dec 28 2021 13:05:43)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Lilith/valentina metro Balbuena