He pasado unas tres veces por la estética. La que atiende se ve muy rica pero me ha dado pena entrar y preguntar si da servicio, ya que las veces que fui estaba con una persona platicando y me dio pena entrar a preguntar. Alguien sabe si da servicio o tiene su cel o face para poder contactarla
Estética El Maniqui en el metrobus coyuya
Posts 1 to 17 of 17
Share2Jun 3 2022 17:20:51
He pasado unas tres veces por la estética. La que atiende se ve muy rica pero me ha dado pena entrar y preguntar si da servicio, ya que las veces que fui estaba con una persona platicando y me dio pena entrar a preguntar. Alguien sabe si da servicio o tiene su cel o face para poder contactarla
Fíjate que esta última etapa de mis aventuras he dado con tres estéticas con "final feliz" y me ha ido muy bien (no pago hotel, las chicas están buenas, chichonas y ponedoras y no me han cobrado arriba de $500). Tu pregunta encendió mi "radar caza travas". Suena muy bien. Yo me aventaría como el borras. Es normal tener pena para preguntar. Pero te darás cuenta que es mejor que, con todo y pena, te avientes (¡chingue su madre!, no pasa que te diga que no, o en el peor de los casos te mande a la verga... o sea, no pasa nada); la gratificación cuando consigues lo que buscas es inmensa (me refiero a que te quitas de pedos y puedes conseguir un buen palo).
Por otra parte, te recomiendo que hagas una búsqueda en Google. En un rato encontré tres números de teléfono y agendé un corte con Sandy, la chica en cuestión, quien es muy buen pedo, y te hace la plática, le canté derecho el brinco y me dijo que sin bronca. Insisto en la búsqueda, porque también ya está reseñada en este H. Foro y es una muy buena reseña.
Sandy Estética Maniquí, Plutarco Elías Calles - shemaleaddict
Share3Jun 7 2022 11:50:23
Yo en alguna ocasión fui a la estética de Barbie quien es ya veterana pero se dice que tiene un buen pene y en las fotos se ve que si, a mi me encanta mamarles el pene y que me la metan, soy muy pasivo, entonces llegue como un cliente normal a corte de cabello a ver como se daban las cosas, la verdad es que solo quería chuparsela y conocerle el pene flacido para hacerlo crecer. Y pues me senté en la silla, tiene como una lugar atrás con un sillón que ha de ser donde se dan las cosas, la puerta se puede cerrar y no entra nadie al local, algo idóneo. Empezó a cortar y yo a pensar como podría iniciar algo y me empecé a tocar con algo de discreción, nada exagerado y creo que se dio cuenta, ella es muy plaricadora y buena onda, estábamos solos, me dijo que al finalizar me iba a enseñar ropa que vende y que si quería me la podía probar cosa que me sonó bien por que le pediría que me enseñará unos pantalones y como traía un suspensorio negro de tela transparente pues lógico que me vería el pene. Plan que creo funcionaría por que se daría cuenta de que ya sabía que era trans, me calme y espere. Todo termino, yo iba en shorts e incluso pensé en meter la mano a la bolsa y accidentalmente que se bajara u se viera el suspensorio, y cuando empieza a sacar cosas, una camisa, que están a bie by era de mí talla y en ese momento entra una viejita que se ve que ya la conocía y se llevaban bien, saluda se sienta y le dice, termina de mostrarle la ropa al joven, me espero. Y pues se chingo el asunto, me volteó a ver y yo a ella así como que mal pedo, lo note y pues le compre la camisa y le dije que luego regresaba a ver mas cosas, me dijo que si quería esperar pero en verdad ya se me haría tarde para otro asunto por lo que le dije que regresaría pronto. No he ido aún.
Share4Jun 18 2022 10:35:42
No se si es la que está enfrente del metrobus La Viga, si es esa, si hace servicio, completo y también solo oral, está madura ya, pero tetuda de las de goma antigua jajaja pero ricas, nalgas igual ya muy duras pero ricas y una vergota grande y gruesa que aún se logra poner como tronco muy rico, es inter y créeme que te coge super rico, metros atrás hay una estética de una travesti nada agraciada pero económica y un servicio acordé al precio, las que estaban bajando coyuya ya no las he visto abiertas, una ya es otro giro comercial y la otra me parece que ya cerró también. Espero te sirva mi información.
Confirmo, su verga está riquísima, gruesa,grande y de lado, coge duro y tiene un chingo de leche
Share5Jun 18 2022 10:39:01
Serg69
Esa estética dónde está bro?
Share6Jul 1 2022 10:28:28
La que está en metro la viga tiene unas tetotas, las veces que me llegue a cortar el cabello solo me regreso las tetas en la cabeza pero no se pudo más ya que había gente, y ya no insistí.
Share7Aug 27 2022 20:45:07
1. ESTÉTICA MANIQUÍ METROBÚS LA VIGA.
2. ESTÉTICA MANIQUI METROBÚS COYUYA.
Editado por última vez por Betote (20 jun 2022 17:02:36)
Sí estan las 2, creo que la que esta frente al metrobus la viga era la chica del metro coyuya y a ese local nunca le quitaron el nombre; ahora esta otra en ese local de coyuya que efectivamente solo abre la puertita de la cortina. No he pasado a preguntar servicios ahí.
Last edited by El_negociador (Aug 27 2022 20:45:47)
Share8Sep 2 2022 21:09:14
[
Hace unos días pase a la que esta frente al metrobus la viga, es muy buena onda, tiene unas tetas muy ricas, no me agrado como la chupa.
Share9Sep 3 2022 20:51:59
Confirmo, la nena que esta enfrente del metrobus la viga deliciosa, tetona, nalgas duras pero pasable y buen fierro por si les gusta tocar y que los penetren, con buena actitud y platica se dan chingón las cosas con ella.
Share10Sep 3 2022 20:58:20
Confirmo, la nena que esta enfrente del metrobus la viga deliciosa, tetona, nalgas duras pero pasable y buen fierro por si les gusta tocar y que los penetren, con buena actitud y platica se dan chingón las cosas con ella.
Hay alguna red social o fotos de ella?
Share11Mar 28 2023 16:42:22
Fui con la de Coyuya hace 2 meses
En efecto sigue teniendo la cortina abajo pero la puerta abierta
No sé si es la misma güera o si andaba en un pésimo día pero ni el buenas tardes
Le intentaba hacer platica pero muy seca en sus respuestas, como si estuviera cansada o con la mente en otras cosas
Yo fui directo y sí le pregunté de manera amable, me dijo que no pero que me fuera a la Viga y ahí podía encontrar
Corta chido, la neta sí es buena en eso, pero lo otro no sé si no le gusté o la agarré en un mal día
Share12Mar 29 2023 10:57:27
Esas de Coyuya dan un servicio muy rico. Hace tiempo yo salí de ahí seco!!..busca a Betty, ella es una morena culona....que mama la verga como Diosa y si además quieres mamar...ummm tiene un vergón largo y chueco que te dejará bien satisfecho!
Share13Mar 29 2023 14:21:46
Yo la que aplique una noche, fue que llegue cuando estaba cerrando, había unas chicas biológicas que trabajan con ella pero no me importó, me pase por la puerta de la cortina y ahí estaba ella, con un vestido entallado, le dije que si me dejaba pasar al baño y accedió, ella solita fue y se asomo a ver cómo lo tenía y honestamente lo traía super parado, sonrió y dijo que por $300 de armaba el oral, accedí y vaya que saco hasta la última gota, me dijo que para la otra llegará directo a lo que iba, en resumen la recomiendo
Share14Mar 29 2023 15:02:03
Confirmo, su verga está riquísima, gruesa,grande y de lado, coge duro y tiene un chingo de leche
Confirmo, jajaja la verdad es que si la tiene bien rica y se pone suero dura para su edad
Share16Jul 6 2023 14:57:44
Acabo de pasar a la de coyuya y me dijo que no hacía servicios
Share17Jul 6 2023 17:34:51
Acabo de pasar a la de coyuya y me dijo que no hacía servicios
A la que está justo frente al metrobus la viga? O la que está por la clínica? La que está cerca de la clínica si es muy especial, pero la otra no mames le encanta coger