Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-03-12 14:23:44
Colegas:
Les dejo el dato de esta trava con estética; su nombre es Sandy, y su estética se llama “Maniquí”. Se encuentra ubicada sobre Plutarco Elías Calles, muy cerca de una mini Bodega Aurrera, viniendo de Coyuya hacia Congreso de la Unión. Como referencia está prácticamente afuera del Meteobús Coyuya, a unos metros del Hospital General de Zona no. 10 del IMSS.
La trava ya está grandesona, pero aún aguanta. Tiene buenas tetas y el culo decente (algo ya se hizo ahí porque tiene la típica forma que manejan las trans). Tiene un pequeño baño en la parte de atrás de la estética donde te puede “atender”, pero ojo: a veces se ponen puestos de comida afuera de la estética y eso la cohibe. Le fascina que al entrar, lo hagan con el fierro expuesto, y sean muy claros en sus pretensiones (más claro que eso no se puede, pero bueno). Me parece que es ínter, ya que mientras me la mamaba buscaba empinarme, pero yo soy únicamente activo.
Ahí está la info; rolen sus reseñas.Felices palos.
la direccion de la chica por quien la ocupe
Plutarco Elias Calles 632, San Francisco Xicaltongo, Iztacalco, 08230 Ciudad de México, CDMX
01 55 5658 5913