Pues ustedes me conocen , creo que he dado buenos relatos y tips y hoy me toco perder
Sere directo , y no me importe "identifique" quien soy , por los detalles, si llega a leer esta reseña , es mas si lo lees , mas vale no nos volvamos a topar
Esto paso HOY en el Picasso de Gdl , literal me robo 2000 pesos ya que la corri del cuarto por su actitud de diva , prepotente mamona
Me hizo esperar mas de media hora , me dio los informes de manera desganada y en actitud de que me hacia el favor
aun asi accedi me instale en el hotel que "ella" impuso
llego de desayunar masticando y escupiendo chicles y pastillas , ni para una pasta dental tiene
Esta transexual es guapa y esta buena pero nada mas
Servicio asqueroso , frio , lleno de , "no eso no , asi no" etc .....pidio su pago al inicio ,lo contó de manera vil y vulgar (eso me puso de mega malas ) y salió con la mmada que pidiéramos condones , tal fue mi cara de molestia que mágicamente saco unos de su bolsa ......
Al mamarle el rifle salió con mmda que mis dientes le mordían , por Dios , llevo mamando rifles de trans mucho como para no saber que era un pretexto ,
me dio un oral con condon del asco y alego que no esta suficientemente depilado , ademas de que insinuó si me había bañado ¡¡¡¡¡ eran las 1130 de la mañana , directo de mi casa de bañarme me fui al hotel
Pero mi molestia enojo y bajon fue que todas estas exigencias , valían madres , si no fuera por que al momento de irme a mamar culo me encontrara un fundido lleno de verrugas ¡¡¡
asco total , el libido se me fue y le dije que se largara , ella comenzó de gritona diciendo que era yo el que no quería el servicio y que ninguna mujer me tendería mientras no me depilara ...jajjajajajajajjajaj , yo asi de ya lárgate a la verga
le dije que literal pague 2k por que se fuera rápido , a lo que me contesto con un ademan de que ni que fuera para tanto....mas me puse encabronado
le azote la puerta con un "suerte estafando a otros"
un asco de transexual ¡¡¡
Nota ,yo portaba una correa de iwatch de arcoíris a lo que de manera burlona me dijo si era "gay".....a parte de mamona estupida
https://www.travestismexico.com/modelo/ … icial.html
NO LA CONTRATEN
Nombre: Mishelle
Tel: 5548032034
Ciudad: Guadalajara
https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /22182957/