Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-02-12 21:00:48
Le comento que este Viernes fui a ver que encontraba en Puente de Alvarado (PDA) y al dar la vuelta vi a esa chica, ya la ubicaba por face y reseñas de que la habian contratado por esa zona, estaba en la esquina antes de dar la vuelta hacia el museo, total le pregunte que cuanto me dijo 500 por todo y que no hacia solo oral, no me agrado tanto pero pues esta buenisima la morra y ya le tenia ganas desde hace rato total que nos fuimos al hotel, el que esta sobre esa misma calle, 90 la habitación ya con condon jajaja
Legamos al cuarto y se empezo a quitar la ropa a lo cual le ayude y empece a manosearla, ya me habia dicho que besos nos y trate de convencerla y me dijo que no que solo si le daba otros 500 ya hariamos de todo igual me dijo que escojiera si la quieria como pasiva o activa y si queria las 2 le diera los otros 500, le reclame y si me dijo que no pregunte eso total no le quise dar mas y le dije que asi, a lo que continuamos desvistiendola y manoseandola
Esta buenisima, una cinturita super delgada y se siente duro el abdomen, la tetas las tiene ricas grandes pero algo duras, y el culo lo tiene grande y redondo, su amigo se veia de tamaño normal no se que tanto cresca por que comodijo que no ya ni le intente.
Total ya desnuda estuvimos fajando un rato y ya le dije que me la chupara, me puso el condon y empezo, la verdad estuvo X la senti un poco brusca y no se la metia toda nada del otro mundo, ya que la tenia bn dura le dije que se la queria meter, se dio lavuelta y me dijo que ella solita y se fue ensartando, aprieta riquisimo y ver como se le va en ese culote ..... la estuve bombenado un rato, eso si nunca me presiono que me viniera ni nada le estuve agarrando las tetas y la cintura para dejarsela ir mas rapido, luego descansaba y de nuevo gemia muy rico despues de un rato me vine y nos quedamos un rato en la cama platicando, tonterias de que habia salido de vieja y cosas asi, desues de un rato nos vestimos y salimos en el pasillo se encontro a una amiga y me dijo que ahi se quedaba a lo que sali del hotel y me fui.
En resumen:
Cara 8 es simpatica pero si se ve un poco tosca, utiliza brackets.
Cuerpo: 9 esta buenisima super culo y abdomen, unas tetotas grandes pero un poco duras y como que se le mueven de posicion un poco jajajaj se las veia muchisimo en el espejo.
Actitud: 8 cumplio con lo que acordamos no me carrereo pero pues no da besos y el oral es con condon y no tan bueno jajajLes dejo el link:
Tel 5548032034
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … z/7860067/Terminando eso fui a dar una vuelta a Insurgentes a ver si veia alguna otra conocida de face jajaja pero solo vi a Althair Suarez http://distintas.net/althair-suarez/ segun me dijo 300 el oral y 600 completo pero al darme la vuelta ya no la vi asi que me regrese a PDA y encontre a una morenita de pupilentes verdes se veia simpatica y me dijo q 200 el oral la subi y nos fuimos a unas calles se dejo manosear y me puso el gorro y me la mamo, tarde buen rato por que ya habia pasado con Mia y la chica no paro de mamarla se la metia toda y nunca metio las manos como algunas hacen para que termines mas rapido total que hizo que me viniera y pues me retire el condon y me dio papel para limpiarme me djo que era de Acapulco la subi en la esquina de la calle del oxxo, si la encuentro subo el link.
Algo curioso es que pregunte a una de la sque estan empezando la calle que va paralela a San cosme por donde hay un oxxo y me dijeron que solo me orillara ahi que ya los polis no dicen nada ahi pero pues no me dio confianza ademas esta muy bien iluminado asi que mejor no acepte con la chica.