Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Trans con jarocha??

Trans con jarocha??

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad... Un gusto... Pero para preguntarles, si conocen a alguna trans con jarocha o vaginoplastia que me puedan recomendar... Ha sido uno de los deseos que he tenido a lo largo de mi corta vida, y me interesaría quitarme esa espinita que aún tengo clavada... También a cambio compartiré un poco de mi experiencia en los otros tópicos como recomendaciones, consejos, etc. Por su atención gracias 😉👍

2

Jnecta

Chécate esta:

Conociendo a victoria!!!ufff

Aunque creo si bien recuerdo, que sólo se la cogen por el ano!

Last edited by thermogsc (Jan 19 2022 14:05:30)

3

Recuerdo que en el Foro anterior comentaban de una tal Marisol de Tlalpan, o la chica de la bicicleta. No se si alguien recuerde ese post. O tenga fotos o imagenes de la chica para poderla buscar. Y comentaban que ella tambien ya tenia la Jarocha.

4

Esta chica ya tiene la jarocha
https://www.facebook.com/lucero.aguirre.1297

5

Y si hace servicios Lucero ?

6

Stefy leon
Creo que la valery de tlalpan ya se la hizo
La cazandra
Victoria solis.

Siempre he escuchado de la de la bicicleta pero ni idea quien sea y luego se anuncia una morra de iztapalapa qué según también.

7

Fuckencio
Y de casualidad habrá forma de contactarse con ellas por algún número o red social en específico??

8

Daniel torres
Y en dónde se ubica?? Hará servicios??

9

Todas se anuncian en MILEROTICOS

10

Fuckencio
A la tal Valery como la encuentro en Mileroticos?? Cob Victoria Solis me sale una traviesa con pichula... Cómo aparece a la que tú te refieres??

11

Esta Karina se pone en la esquina del hotel silencio

12

La chica de la bici hasta el año pasado la vi por la comex/carpa astros de tlalpan.
Taiira ya tiene operación, la encuentras en el condesa.

Más seguro por la tarde, ambas, diría que entre 4-8, son tempraneras.

13

mrkun88 wrote:

La chica de la bici hasta el año pasado la vi por la comex/carpa astros de tlalpan.
Taiira ya tiene operación, la encuentras en el condesa.

Más seguro por la tarde, ambas, diría que entre 4-8, son tempraneras.

Alguno de ustedes tiene una pic o red social de la de la bici, ya que no la ubico. Gracias

14

Cancholin wrote:

Alguno de ustedes tiene una pic o red social de la de la bici, ya que no la ubico. Gracias

Había en el 2.0
Trate de buscar pero seguramente se perdió en la mudanza.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Trans con jarocha??