Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Conociendo a victoria!!!ufff

Conociendo a victoria!!!ufff

Posts 1 to 11 of 11

1

La cité en un hotel en insurgentes norte, me cobró $900 1 hora, llegué y aplique el respectivo baño, como para mí es importante que lleguen a la hora que las cito me pidió depósito de $200 pesos para asegurar cita,sin pedos los trasferi, llegué al hotel y le mandé foto de la tarjeta 5 minutos antes de la hora pactada y en punto de la hora que me marcar de recepción para avisar que había llegado victoria, ufff el corazón a mil, en 2 minutos antes de la hora pactada estaba tocando a la puerta y no mamen es un culo de trava, entra y me dice que va a cambiarse cabe señalar que le pedí lencería para ve la tal cual las fotos, y no me desilusionó, sale y me pregunta que me gusta a lo que contestó - me gusta culiar como si no hubiera mañana y ella me dice "va" y que la pongo de rodillas a mamar, se lo traga todo y le pido me lo deje bien ensalivado con atención a los huevos mientras la voy acomodando en la cama para ir metiéndole los dedos en su culo y aceitandolo para clavarsela, la retiro y le le pido que se ponga en 4 que la voy a partir y en corto toma el condón y me lo pone con la boca y antes de decir agua va se clava mi verga hasta el fondo otra vez, la retiro de mi verga y solita se acomoda en 4 y que rico culo tiene, limpio sin olores ni nada raro y que se la dejo caer de chingadazo y empiezo a bombearla con velocidad, no es escandalosa ni se me hace tan falso como con otras, mientras la partía agarraba sus tetas con firmeza y ni una queja ni nada, solo me pedía que le diera más verga y entonces aplique la de sacarla completa y metérsela de golpe ufff mis hermanos como gemía victoria, y ocurrió lo inevitable me vine adentro y mientras reposaba ella se seguía moviendo gozando de mi miembro aún erecto dentro de su culo, me retire para sacar el condón bien nos recostamos un rato y platicamos de pendejada y media con 5  minutos mientras ella acaricia mi vientre, me levanto para dame un regaderazo y cuando regresa ella ya están en cuatro a la orilla de la.cama invitando me a ponerle la verga en su cara a lo que ni tardó ni perezoso se pega otra vez a mamarmela y pasarme unos lenguetezos de campeonato mientras vuelvo acariciar, nalguear y meter mis dedos en su culo, me vuelve a enmascarar y ahora le pido que sea ella quien me monte mientras le mamo sus tetas y nalgueo, cambio de posición para no acabar tan rápido y la pongo de misionero mientras le chupo sus tetas y la beso, la todo con una mano del cuello y la empiezo a apretar mientras ella con sus manos tomas mis nalgas para que mi verga vaya hasta el fondo, uffff y que hace terminar, ya los dos todos empapados del sudor tomamos una ducha y verga de la nada se agacha y empieza otra vez a mamarmela y yo así de " señor soy yo otra vez" y le doy hasta que terminó en sus tetotas, no maaaaa , ahora si nos bañamos y nos recostamos a platicar, me levanto y me empiezo a vestir y le comento que me tengo que ir ella sin pedos se comienza a vestir y nos despedimos.

Nota:

Me cobró $900 pesos
El oral fue sin, claro que con su respectivo chequeo
Ella se adapta a lo que le pidas
En ningún momento me apresuró o me pidió su dinero
Tiene unas tetas chingonas y no hace pero de qué las aprietes duro
No está muy nalgona, pero lo que trae se ve bien.
Voz femenina
Confirmo y no tiene pene
Se quedó 20 minutos más
Si pi nos repetir por qué no mamonea y ni se pone especial, lo que ofrece da sin pedos

Nombre: Victoria
Tel: 5532669875
https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /20258670/
https://i.ibb.co/jv8YvTP/IMG-20211209-WA0014.jpg https://i.ibb.co/PNWdVm6/ff0e803b9b987ab63929ab41624fa940.jpg

Last edited by theadicts (Dec 9 2021 16:42:44)

2

Y como la contactamos?

3

charly wrote:

Y como la contactamos?

Ya puse el teléfono bro

4

Victoria es uno de los mejores palos de la vida!
Es con la única con la que te repetido.
Se nota que ama lo que hace.

5

Soybludemon wrote:

Victoria es uno de los mejores palos de la vida!
Es con la única con la que te repetido.
Se nota que ama lo que hace.

La neta si, desde que llega te pregunta cómo te gusta y como te gusta, trata de que la pases bien, hasta para platicar entre palo y palo cumple con su oficio, muy limpia, y no checa el tiempo.

Last edited by theadicts (Dec 22 2021 15:53:12)

6

Creo que esta señorita es algo que todos los aficionados al peligroso deporte del mete-saca con trans/travs/etc debemos de probar en algún momento

7

Victoria es maravillosa,  entregada y fantástica
Yo me la di antes y después de su operación y la verdad no cambio nada, si quieren una experiencia buena ella es la indicada

Saludos

8

Coincido y confirmo es una nena espectacular y a quien le gustan los besos atascados ella es la indicada yo tambien le pase antes y despues de la operacion y sigue igual de cachonda

Para mi de repente si hace falta el Fierro para agarrasde de el jajaja

Saludos

9

Debe ser un excelente servicio por lo que dicen, pero la verdad en una trans si busco que tengan fierro, sino la verdad ni al caso, para eso mejor una cisgenero.

10

Victoria es muy linda, amable pero también esmuuuy caliente. En cuanto empieza con lo suyo es bien atascada, besos bien dados y sobre todo no te apura. Yo la he probado muchas veces, muy recomendable. De hecho tengo planeado verla mañana, alguien se anima y le echamos montón? Y quedamos de acuerdo.Por cierto, es mi primer post para que no digan que es autorecomendacion y esas cosas. Saludos a todos.

11

Fuckboy12

Yo me apuntó bro, para un trío con victoria

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Conociendo a victoria!!!ufff