La cité en un hotel en insurgentes norte, me cobró $900 1 hora, llegué y aplique el respectivo baño, como para mí es importante que lleguen a la hora que las cito me pidió depósito de $200 pesos para asegurar cita,sin pedos los trasferi, llegué al hotel y le mandé foto de la tarjeta 5 minutos antes de la hora pactada y en punto de la hora que me marcar de recepción para avisar que había llegado victoria, ufff el corazón a mil, en 2 minutos antes de la hora pactada estaba tocando a la puerta y no mamen es un culo de trava, entra y me dice que va a cambiarse cabe señalar que le pedí lencería para ve la tal cual las fotos, y no me desilusionó, sale y me pregunta que me gusta a lo que contestó - me gusta culiar como si no hubiera mañana y ella me dice "va" y que la pongo de rodillas a mamar, se lo traga todo y le pido me lo deje bien ensalivado con atención a los huevos mientras la voy acomodando en la cama para ir metiéndole los dedos en su culo y aceitandolo para clavarsela, la retiro y le le pido que se ponga en 4 que la voy a partir y en corto toma el condón y me lo pone con la boca y antes de decir agua va se clava mi verga hasta el fondo otra vez, la retiro de mi verga y solita se acomoda en 4 y que rico culo tiene, limpio sin olores ni nada raro y que se la dejo caer de chingadazo y empiezo a bombearla con velocidad, no es escandalosa ni se me hace tan falso como con otras, mientras la partía agarraba sus tetas con firmeza y ni una queja ni nada, solo me pedía que le diera más verga y entonces aplique la de sacarla completa y metérsela de golpe ufff mis hermanos como gemía victoria, y ocurrió lo inevitable me vine adentro y mientras reposaba ella se seguía moviendo gozando de mi miembro aún erecto dentro de su culo, me retire para sacar el condón bien nos recostamos un rato y platicamos de pendejada y media con 5 minutos mientras ella acaricia mi vientre, me levanto para dame un regaderazo y cuando regresa ella ya están en cuatro a la orilla de la.cama invitando me a ponerle la verga en su cara a lo que ni tardó ni perezoso se pega otra vez a mamarmela y pasarme unos lenguetezos de campeonato mientras vuelvo acariciar, nalguear y meter mis dedos en su culo, me vuelve a enmascarar y ahora le pido que sea ella quien me monte mientras le mamo sus tetas y nalgueo, cambio de posición para no acabar tan rápido y la pongo de misionero mientras le chupo sus tetas y la beso, la todo con una mano del cuello y la empiezo a apretar mientras ella con sus manos tomas mis nalgas para que mi verga vaya hasta el fondo, uffff y que hace terminar, ya los dos todos empapados del sudor tomamos una ducha y verga de la nada se agacha y empieza otra vez a mamarmela y yo así de " señor soy yo otra vez" y le doy hasta que terminó en sus tetotas, no maaaaa , ahora si nos bañamos y nos recostamos a platicar, me levanto y me empiezo a vestir y le comento que me tengo que ir ella sin pedos se comienza a vestir y nos despedimos.
Nota:
Me cobró $900 pesos
El oral fue sin, claro que con su respectivo chequeo
Ella se adapta a lo que le pidas
En ningún momento me apresuró o me pidió su dinero
Tiene unas tetas chingonas y no hace pero de qué las aprietes duro
No está muy nalgona, pero lo que trae se ve bien.
Voz femenina
Confirmo y no tiene pene
Se quedó 20 minutos más
Si pi nos repetir por qué no mamonea y ni se pone especial, lo que ofrece da sin pedos
Nombre: Victoria
Tel: 5532669875
https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /20258670/
Last edited by theadicts (Dec 9 2021 16:42:44)