Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Korina Pastrana mostrandose en Tlalpan

Korina Pastrana mostrandose en Tlalpan

Posts 1 to 8 of 8

1

Saludos

Les dejo dos videos cortitos de la Famosa Korina Pastrana o simplemente Kory/Kori

https://i.ibb.co/NKrnp6C/Captura-de-pantalla-de-2020-12-07-18-27-33.png

https://i.ibb.co/dgyNnDk/Captura-de-pantalla-de-2020-12-07-18-26-30.png

y aqui los temas donde se menciona

Enamorado de korina

Korina Pastrana Kory en Tlalpan - omegalion

:)

2

No puedo creer lo buenísima que está...

3

¿A partir de qué hora está este monumento en Romero? la verdad es que únicamente he ido a Tlalpan por Alline Rosillo –buena experiencia si tienes suerte– pero este santo pedorrón sí o sí ya debo contratarlo.

4

Steve_McCarthy wrote:

¿A partir de qué hora está este monumento en Romero? la verdad es que únicamente he ido a Tlalpan por Alline Rosillo –buena experiencia si tienes suerte– pero este santo pedorrón sí o sí ya debo contratarlo.

Creo yo que llega entre 9:30-10:00 pm; según sé suele devolverse a las 4 o 5 de la madrugada.
Yo procuro ser de los primeros, porque si no te toca la leche que dejaron los colegas anteriores.

Y si hacés reseña de esa chica Rosillo?

5

Argento lamento la demora, hermano.

Te cuento, a esta chica la conocí gracias a un amigo llamado Clash, mismo que fue quien me pasó su número: 55–4465–8412 pero con otro nombre, mismo con el que me refiero a ella (Erika).

Sus comentarios eran estos: una sabrosa con tatuaje de leopardo que le echaba ganas y que está al pedo para un beso negro; está a medio día en Tlalpan con Romero y con $1'000 la armas con todo y hotel (casa silencio).

Con esa información y la confianza que le tengo a ese bro, me lancé a Tlalpan un viernes a las 11:00, caminando y buscando a una chica con esas características. En cuanto la divise le marqué y le dije si podía verla en la misma esquina, diciéndole que yo me encontraba en la gasolinera y que me interesaba pasarla rico con ella.

Llegando al hotel nos reunimos, pedimos una habitación y comenzó el mambo del colchón. En líneas generales, añadiendo la química y mi físico (de universitario Fit) el servicio fue similar al de Ale Zwan, con la diferencia de que, en lo personal, me gusta más la complexión de Érika pero más la cara de Zwan, no obstante, Erika se ve por mucho más putona lo cual le da un plus. Sin embargo, en el desempeño sexual, está al nivel de la multi reseñada.

He pasado otras 3 veces con ella, mejorando con cada encuentro la "atención al cliente". La verdad no sé cuánto salga por mileroticos pero en persona está a $1'000 con todo y hotel (con la posibilidad de ser más atractivo el precio y trato con palos subsecuentes y buena química).

Espero poderte ayudar con mi experiencia.

P.D. Adjunto la foto que tiene la sabrosa en WhatsApp para que nuevos foristas le echen un ojo.

https://i.ibb.co/47JM3N7/Screenshot-20201229-114201-1.png

Last edited by Steve_McCarthy (Dec 29 2020 12:04:54)

6

Steve_McCarthy wrote:

Te cuento, a esta chica la conocí gracias a un amigo llamado Clash, mismo que fue quien me pasó su número: 55–4465–8412 pero con otro nombre, mismo con el que me refiero a ella (Erika).

Sus comentarios eran estos: una sabrosa con tatuaje de leopardo que le echaba ganas y que está al pedo para un beso negro; está a medio día en Tlalpan con Romero y con $1'000 la armas con todo y hotel (casa silencio).

Esta muy rica hermano,que buen palo te aventaste

7

Steve_McCarthy wrote:

Con esa información y la confianza que le tengo a ese bro, me lancé a Tlalpan un viernes a las 11:00, caminando y buscando a una chica con esas características. En cuanto la divise le marqué y le dije si podía verla en la misma esquina, diciéndole que yo me encontraba en la gasolinera y que me interesaba pasarla rico con ella.

Llegando al hotel nos reunimos, pedimos una habitación y comenzó el mambo del colchón. En líneas generales, añadiendo la química y mi físico (de universitario Fit) el servicio fue similar al de Ale Zwan, con la diferencia de que, en lo personal, me gusta más la complexión de Érika pero más la cara de Zwan, no obstante, Erika se ve por mucho más putona lo cual le da un plus. Sin embargo, en el desempeño sexual, está al nivel de la multi reseñada.

He pasado otras 3 veces con ella, mejorando con cada encuentro la "atención al cliente". La verdad no sé cuánto salga por mileroticos pero en persona está a $1'000 con todo y hotel (con la posibilidad de ser más atractivo el precio y trato con palos subsecuentes y buena química).

Espero poderte ayudar con mi experiencia.

P.D. Adjunto la foto que tiene la sabrosa en WhatsApp para que nuevos foristas le echen un ojo.

Last edited by Steve_McCarthy (Dec 29 2020 12:04:54)

Gracias por la reseña, hermano!

Tengo duda: Erika es inter, pasiva? Los $1,000 se los ofreciste de entrada o mejoraste su tarifa “base”? Tiene erección?

Ojalá tengas respuesta, quiero ir a lo seguro, viste?

Gracias anticipadas

8

Hace dos años aproximadamente, iba pasando por Tlalpan buscando una putita, justo pase por donde esta la Korina, para mi suerte ella andaba en la peda con las otras que se paran ahi, me voltea a ver Korina y me habla, me empezo a manosear y me preguntó que cuanto tenia, le dije que solo $100 y me dijo "vente" no me lo podia creer, la mama bien rico, me puso el condon con la boca y se deja manosear, en eso le empece a chupar las tetas y ella se bajo la licra poco a poco, me la coji y no me correteo ni nada, todo esto paso en un coche que estaba ahi luego luego.
La neta esta bien buena, de las mejores mamadas y cogidas

Last edited by bromen (Feb 12 2024 21:29:16)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Korina Pastrana mostrandose en Tlalpan