Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-06-23 01:48:33
bueno como pedi recomendaciones de alguna voluptuosa y no hubo mayor respuesta no me quedo de otra mas q agarrar camino a tlalpan yo en lo personal opto por no llevarme el coche y voy caminando ves mejor la mercancía y en la mayoría de los casos las trabas te atienden mejor di un par de vueltas incluso estuve apunto de pasar con una biológica suuuuper voluptuosa pero decidí esperar y al no ver mayor movimiento decidí pasar con la de cabecera la ya conocida Korina Pastrana (Camacho) una faena poca madre nos lanzamos al hotel portales llevaba un vestido embarrado azul se veía deliciosa 180 ferias del cuarto y vámonos riendo llegando le pague su respectivo arancel y pasamos a los chingadazos, se prendió un oral de poca madre a pelo por ser cliente de años diría que bastante bueno sabe como me gusta ya que la puso tiesa tiesa (no le costo trabajo ya que solo de verle ese culote se me puso dura) se volteo y me dijo con su voz cachonda, ''ven papi mira todo lo que te vas a comer'' no espere a q me dijera 2 veces encapuche al leon y le di fuego primero lento y después le di duro me excite mucho pero creo que me pase por que por un momento percibe un ligero olor eso nunca me había pasado con ella pero bueno podría decirse que fue mi culpa pasamos por varias posiciones se dio sentones de vaquera vaquera al revés de ladito de pie el hecho de ver ese culo rebotando es un espectáculo le pedi de nuevo que se diera unos sentones y lo hizo de una manera tan cachonda que realmente no pude aguantar apenas logre sacarme el condon me vine a chorros ver su cara de niña cachonda y ese tremendo culo es una imagen digna para recordar incluso me dijo que era parecía sapo porque me vengo mucho (no entiendo por que la verdad pero bueno) la verdad es que aguanto como una guerrera por que la verdad chica no la tengo al contrario esta bastante envidiable en fin ahi les va mi calificación para este monumento.
Arancel- 500 del águila lo normal en tlalpan
Cuerpo- muy voluptuosa nalgotas chichotas piernotas aunque si debo admitirlo algo duras
higiene- le pondría un 9 el pequeño accidente diría q fue mi culpa
trato- bastante accesible conmigo siempre se ha portado de maravilla
Facebook. https://www.facebook.com/korina.pastrana.16
WhatsApp (tarda pero si contesta) 5575648175
Ampliamente recomendada hace valer tu dinero por 500 pesos da un muy buen servicio
Mañana es la marcha y juega Mexico si salen de caza tomen sus precauciones las travas andarán desatadas puede que hasta les salga lo mamonas a las buenas por querer estar cotorreando incluso muchas no trabajan
hasta aqui mi reporte joaquin