Buen dia a todos los amantes de las trannys, me gustaria contarles de mi experiencia con Mia, desde que empece a explorar en este deporte ella me llamo mucho la atencion. Hace como unos 5 años, ya habia experimentado con otras trannys, pero ese dia decidi marcarle para saber del costo en ese entonces me cobraba 1500, le pregunte si tenia instalacion a lo que me dijo que si y yo con gusto acepte. Al llegar por el rumbo y salir del metro me perdi, quede muy agradecido con ella por marcarme para orientarme y de verdad que fue muy paciencia y comprensiva para indicarme el lugar de reunion.
Al llegar al lugar me recibe la chica identica a las fotos de su perfil, me recibe con un escote muy sexy y unos besos que enseguida me calientan, enseguida nos fuimos a la cama donde seguimos besandonos de lenguita tan apasionadamente como si fueramos novios, enseguida nos despojamos de nuestra ropa excepto la tanga de ella, continue besandola mientras ella decia " que rico" eso me prendia aun mas mi curiosidad por saber que habia entre sus piernas, al ver que su miembro era tan grande y grueso empece a chuparlo al natural, eso la calento y empezo a mover sus caderas mientras cojia mi boca y yo sentia como su miembro crecia cada vez mas en mi boca, ella se calentaba y me decia "Chupame la verga, que rico" y llegado a un punto me pregunto "¿Quieres que te coja?" enseguida le dije "si", me puso de 4, tambien me puso lubricante en mi culo, al sentir su enorme miembro grande de 20 cm y de unos 6 o 7 cm de ancho senti que me partia el culo en dos y con cada embestida era un dolor insoportable pero despues ese dolor se transformaria en un placer que haria que mi mente se quedara en blanco, me penetro durante un buen rato en esa posicion hasta que me ordena que cambiemos, me abre de piernas mientras estoy acostado boca arriba me penetra. En ese momento perdi la nocion del tiempo ya que con ella no se siente realmente el tiempo con ella. Se me ocurrio probar una pose diferente, en la cual yo estaria arriba y ella me penetrara estando acostada boca arriba, fue un extasis tan grande que no pudimos contenernos, yo termine eyaculando en sus pechos y ella en el condon. Al terminar ambos estabamos muy cansados, la experiencia fue muy buena, eso si fue ruda porque al final me haria sangrar un poco el culo.