Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia Mia Mtz

Experiencia Mia Mtz

Posts 1 to 12 of 12

1

Buen dia a todos los amantes de las trannys, me gustaria contarles de mi experiencia con Mia, desde que empece a explorar en este deporte ella me llamo mucho la atencion. Hace como unos 5 años, ya habia experimentado con otras trannys, pero ese dia decidi marcarle para saber del costo en ese entonces me cobraba 1500, le pregunte si tenia instalacion a lo que me dijo que si y yo con gusto acepte. Al llegar por el rumbo y salir del metro me perdi, quede muy agradecido con ella por marcarme para orientarme y de verdad que fue muy paciencia y comprensiva para indicarme el lugar de reunion.

Al llegar al lugar me recibe la chica identica a las fotos de su perfil, me recibe con un escote muy sexy y unos besos que enseguida me calientan, enseguida nos fuimos a la cama donde seguimos besandonos de lenguita tan apasionadamente como si fueramos novios, enseguida nos despojamos de nuestra ropa excepto la tanga de ella, continue besandola mientras ella decia " que rico" eso me prendia aun mas mi curiosidad por saber que habia entre sus piernas, al ver que su miembro era tan grande y grueso empece a chuparlo al natural, eso la calento y empezo a mover sus caderas mientras cojia mi boca y yo sentia como su miembro crecia cada vez mas en mi boca, ella se calentaba y me decia "Chupame la verga, que rico" y llegado a un punto me pregunto "¿Quieres que te coja?" enseguida le dije "si", me puso de 4, tambien me puso lubricante en mi culo, al sentir su enorme miembro grande de 20 cm y de unos 6 o 7 cm de ancho senti que me partia el culo en dos y con cada embestida era un dolor insoportable pero despues ese dolor se transformaria en un placer que haria que mi mente se quedara en blanco, me penetro durante un buen rato en esa posicion hasta que me ordena que cambiemos, me abre de piernas mientras estoy acostado boca arriba me penetra. En ese momento perdi la nocion del tiempo ya que con ella no se siente realmente el tiempo con ella. Se me ocurrio probar una pose diferente, en la cual yo estaria arriba y ella me penetrara estando acostada boca arriba, fue un extasis tan grande que no pudimos contenernos, yo termine eyaculando en sus pechos y ella en el condon. Al terminar ambos estabamos muy cansados, la experiencia fue muy buena, eso si fue ruda porque al final me haria sangrar un poco el culo.

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /20480679/

2

Yo una vez la contacte para pedir informes y fue muy grosera, así que esta reseña me hace dudar de autorecomendacion

3

Hola,
no tengo razón para dudar del participante, la chica se ve realmente linda, pero cuando están muy bien equipadas normalmente lo presumen a gusto y en este caso muchas fotos pero ninguna de su caramelo...

saludos.

Last edited by xmaster98 (Nov 6 2021 10:03:37)

4

xmaster98

Hay otros anuncios de ella en donde se le ve ybla verdad ni por asomo tiene las dimensiones que menciona el op, me huele mal el relato.

5

Yo estuve con ella  hace un par de de años, aquí unos detalles

1. Esta mas guapa en persona que en las fotos (me gusto mucho) es alta, delgada, rostro me encantó
2. Su herramienta es normal tirándole a grande, le calculo unos 18 cms pero no es gruesa, aún así está deliciosa  ( tomando como referencia que Anita dice que le mide 20cm)
3. Tiene unas marcas de un accidente en una de sus piernas (nada de que asustarse o que te baje la calentura, en algunas de sus fotos de sus anuncios sale)
4. Yo estuve de pasivo con ella y me trató super bien, super paciente, tuve un pequeño accidente el cual me dio mucha pena y ella toda relajada me dijo que no había problema, que nos bañáramos y que siguiéramos el segundo round, a mi me dio pena que ya no pude mas y ella insistió en super buen plan que no había problema,
5. Repetiria: si

Facebook:https://www.facebook.com/miaa.martinez.39
Instagram: https://www.instagram.com/iam_miamtz/

6

Que buena experiencia Antonio y te comprendo a mí tmb me pasó un accidente y se siente uno apenado con la otra persona a pesar de que en mi caso fui muy cuidadoso en ese tema

Last edited by GESION (Nov 8 2021 14:49:08)

7

Tuve oportunidad de estar con ella hace como 2 años atrás.
Fui activo y ella fue un sueño. Estuve en su lugar (vaya vaya Tacubaya) lo que me puso en gran vulnerabilidad, pero ella se portó fabulosa. Al día de hoy, espero repetir!

8

La contraté dos veces hace tres años; la primera estuvo mejor y lo digo por el flujo de emociones y adrenalina de cogérmela en unas cabinas XXX. Que les puedo narrar, entre el espacio reducido y el calor de la acción, comienzas a transpirar cañón, pero nada alarmante. Ella es muy guapa y se prendió al grado de eyacular cuando estaba bien ensartada. La segunda ocasión me desplacé hasta Tacubaya, CDMX, en esa sesión quedó en presentarme a su Roomie "Dana", pero no me convenció la tarifa, ya que ella solita cobraba mil varos, pero el trío costaría 3 mil por ambas nen@s. A la postre no repetí pues hay que emigrar a otros horizontes.

9

aqui mi reseña Experiencia con Mia Martinez

Last edited by Trnslove1987 (Aug 4 2022 18:54:18)

10

Aunque ya no queria escribir (me bajaron un tema , pero en fin) lo hago porque creo vale mi experiencia con esta nenorra

Esto paso hace como 6 años , la contrate en Insurgentes iba yo mega pedo , y nos fuimos al príncipe , si bien fue un servicio  bueno , también asi de bueno cobro , si me estrangulo la cartera , en parte culpa mía por andar de caliente y pedo pero también abuso , aunque me regalo su tanguita jajajaja

Después salimos un par de veces cine y asi , tenia o tiene unas amigas mas feas que un dia en ayuno , la segunda vez que salimos , fajoneamos  en el  coche y nos masturbamos mutuamente afuera de su casa , en una calle inhóspita por observatorio (si me dio culo que me asaltaran)  , herramienta mediana , con poca leche , la cosa es que le encanta andar pidiendo para el netflix,  despensa y demás cosas que deberían salir de lo ganado en su profesión , cuando le increpé esto , saco su lado mas chacal y me dijo hasta de lo que me iba a morir ( de hecho deseo mi fallecimiento) bastante pesado y bastante corriente

veo y leo que se hizo un cambio de imagen ojalá le haya bajado a su mal carácter .....varios años se paro en el famoso triangulo y si mal no recuerdo con reseñas bastante malas

si se hizo un cambio de imagen y se ve "mas mejor" hoy dia , pero las malas mañas NO se quitan asi nomas

besos y ya no bajen mis temas ¡¡¡
jajajajaj

11

SAGAN40
Te puedo decir que lo que comentas del Netflix, despensa etc etc nada que ver,  yo acabo e estar con ella y neta,  nunca me pidió nada de eso

12

Yo creo que se refería a cuando ya sube de nivel de "contratarla" a "salir con ella en plan un poco mas serio" es cuando aplica la de "dame para esto" creo que ninguna te pediría la cuenta del Netflix en un servicio, o bueno no me ha tocado,

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia Mia Mtz