Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Experiencia con Mia Martinez

Experiencia con Mia Martinez

Posts 1 to 4 of 4

1

Estimados,  les comento que después de leer los comentarios, me anime a contratarla.

Espero no aburrirlos,  pero vale la pena hacer esta reseña.

El contacto fue vía whats por ahí de la 1pm, anteriormente la había sondeado por twitter, pero se lo suspendieron, asi que me anime a buscarla por whats, fue muy amable, me dijo su arancel y el servicio qué incluía, a lo que acepte, quedé con ella de escribirle a las 5 que salía de trabajar para que me mandara su ubicación (ya qué fue en su depto). A la hora pactada le escribí, y me contesto muy rápido, me mando la ubicación y me lance a verla. Cuando llegué, me recibe la misma chica de la fotos (es más alta de lo que pensé, yo mido 1.71, ella ha de medir como 1.76) traía puesto un abrigo rosa, me paso a su depto, nos fuimos luego luego a su cuarto y algo que me gustó mucho es que me hizo la platica para romper el hielo, y dos minutos después, se me acerco y nos empezamos a besar (besos bien dados), se quito el abrigo y traía una lencería morada y se veía hermosa, yo le había pedido qué no se pusiera perfume y me lo cumplió, y aun sin perfume, olía muy bien, poco a poco le fui quitando la lencería hasta que se quedo solo con las medias, pasamos al 69 (con condon), y después me cogio, me puso en 4, despues piernas al hombro (hubo un muy ligero accidente en el cambio de posición pero me encanto que nunca se mamoneo, al contrario me dijo que no pasaba nada,  me limpie con toallas humedas que tenia, ella se cambió el condon y a seguirle), después yo me la coji, y me dejo ponerla en varias posiciones, gime muy rico, después de un rato dándole, termine ella estando boca abajo y yo encima de ella. Nos empezamos a vestir y todavía nos quedamos platicando un ratito, nunca me presionó, nunca me carrereo, y nunca me dijo nada del dinero, yo fui el que saco el dinero y se lo di (eso me encanto por que primero cojimos y después le pague, y todavía me dio tiempo de asearme y vestirme), después de un ratito de platica,  me despedi, me dio un par de besos de despedida, me bajo a abrir y me fui.

Cosas positivas: Es la de las fotos, huele bien, es muy limpia, es muy atenta, no te presiona, es ínter, da besos bien y te cobra hasta el final, no me quede la hora completa por temas de tiempo,  pero si nos quedamos platicando al menos 15 minutos y nunca me dijo que me fuera.
Su herramienta no es muy grande como lo describe el primer usuario, la mía mide 16 y la de ella era ligeramente más chica,
por lo que calculo unos 14 o 15, pero como yo no aguanto muy grandes,  para mi estuvo bien y me hizo disfrutar mucho. Todo lo hace con condon,  cosa que me dio mucha confianza.

Cosas negativas: me dijo que espera pronto salir de giras y conocer EU (eso no me latio puesto que me gustaría verla seguido 😜).
Ella vive por observatorio, y me queda un poco lejos.

Les dejo mi opinión del servicio.

Cuerpo: 9
Cara: 9
Actitud:10
Herramienta:14 o 15 cms
Arancel:2000 - si me dolió el codo pero la verdad no me fui decepcionado del servicio.

En mi punto personal,  yo si la recomiendo.
Repetiria? Si y espero hacerlo pronto,  esta chica en verdad me gustó mucho, tanto ella en su físico como en su trato.

Dejo su link.

https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /20576364/

https://i.ibb.co/rFSmW9c/8f87a852418ba512ddc0533b90777a77.jpg https://i.ibb.co/sqs330m/07c36a0af1d82deb8132b6a38493310b.jpg

Last edited by Trnslove1987 (Aug 5 2022 09:57:13)

2

Se ve muy " teen", ojalá me tocará conocerla algún día

3

He estado con ella varias ocasiones y siempre fueron excelentes experiencias. La conocí cuando aún no estaba operada y siempre se ha portado bien, nunca mamona, los besos son apasionados. Solo una vez lo hicimos a pelo. Frecuentaba parase en el triángulo de insurgentes, no sé si aún lo haga.

4

Pollito wrote:

Se ve muy " teen", ojalá me tocará conocerla algún día

Tiene 27 años

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Experiencia con Mia Martinez