Llevo mucho tiempo viendo a esta trava parada frente a la clinica del imss que está por villa de cortés. la he intentado contactar por twitter y no me responde.
Saben sus costos? qué tal el servicio?
ojala me puedan ayudar.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valentina Tlalpan IMSS
Llevo mucho tiempo viendo a esta trava parada frente a la clinica del imss que está por villa de cortés. la he intentado contactar por twitter y no me responde.
Saben sus costos? qué tal el servicio?
ojala me puedan ayudar.
Ya hay tema de ella en el foro , y por experiencia personal no es buen servicio, solo busca sacar dinero y acabar rapido.
Aquí esta Link al tema de ella
Last edited by Estudianmbre (Sep 28 2021 00:54:15)
Es correcto la verdad dan muy malas reseñas de ella pero todo puede pasar, la verdad yo eh buscado mis propias conclusiones con algunas chicas y me eh llevado gratas sorpresas
Esta re buena pero es bien mamona, te ofrece servicio completo según hasta que te vengas y cuando estábamos adentro, después de que me la chupo súper de hueva le dije que ya se la quería meter. La puse de perrito le di cómo 5 minutos y la ogt me dijo que ya no, que ya le había dolido y que si quería me la podía jalar tocandola. Y pues no me quedo de otra.
Cero recomendable, cobra 500 más el hotel.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valentina Tlalpan IMSS