Esta experiencia me pasó en al 2019, a esta chica la Vi en Tlalpan a la altura de la clínica del IMSS, me acerque y le pregunté por el costo y me dijo que 500 por servicio completo (desnudo completo, besos, faje, oral, penetración, etc) acepte y nos fuimos al hotel.
Cuando llegamos lo primero que hizo fue pedirme el dinero, a lo cual accedí, una vez que le entregué el dinero, me quite la ropa y ella se quito únicamente la blusa y el bra, y me la empezó a mamar, cosa que dije bueno, vamos empezando, le toque las tetas un rato mientras me la chupaba y una vez que ya estaba yo bien caliente le pedí penetrarla y accedió, el problema es que se dió la vuelta para que le diera de perrito y solo se bajó un poco el pantalón y la tanga, le empecé a dar y le quise tocar el miembro y me quito la mano, no sé movía nada y tampoco le echo ni tantitas ganas, fue muy mecánico y solo me decía, "dame leche", 'vente ya" , después de unos minutos de darle de perrito, le pedí que se desnudara completa, que quería besarla y tocarle el miembro mientras la penetraba, cosa que no accedió y ahí me soltó la chula, me dice "para eso son 1000 más" el costo de lo servicio completo es de 1500, y dentro de mi pensé ,"no mames" y le dije que no era lo que habiamos acordado, y de manera muy sutil dijo que ese era el costo y que lo que le había pagado solamente me cubría el oral y la penetración en la posición de perrito y sin desnudarse por completo (la verdad no fue grosera pero si muy firme en su postura). Me dió mucho coraje pero ya estaba ahí, así que le seguí dando de a perrito y me apure para terminar antes de que se me bajara la calentura por el coraje, una vez que acabe me vestí y me fui. La verdad es que no la recomiendo ya que no cumple con lo acordado y es muy fria en su servicio.
Nombre: Valery Dante / Valentina
Tel: 5546973961
Cuerpo: 9
Cara: 7
Actitud: 6 (no fue grosera) pero no le echa ganas al servicio
Servicio: No recomendable ya que no cumple con lo acordado y pide más dinero de lo que dice que cobra.
Se anuncia en distintas.net
https://distintas.net/valery-dante/
https://twitter.com/Andrea00698994