Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Martina Argentina la conocen? Ayuda

Martina Argentina la conocen? Ayuda

Posts 1 to 6 of 6

1

Está buenísima, bueno es todo lo que busco pero traté de acordar una cita con ella y me dió largas y luego y no ke respondió. me dicenque hoy si puede pero me da miedito que sea mal servicio, está de visita, creo que viene de vacaciones con el novio y eso puede hacer los servicios de "ya apurate papi" porque el novio se sale del cuarto mientras ella atiende y así 😬 alguien ya la contrató

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /21481973/

2

Qué tal, bro. Yo ando igual que tú, se me antoja un chingo la morra y cometí el error de meterme a su Instagram porque salí más decidido  :'(  tengo los mismos miedos que tú pero probablemente me rife a rentarle el * esta semana. Si me animo o te animas nos contamos qué show. Espero sea buen palo si no, mínimo la experiencia...

3

Lo que se suele decir en estos casos ...parte del hecho de que es extranjera y hay que tener cuidado porque se dan su gran gran gran gran paquete ...sobre sus fotografías que compartiste en el link te comento que me gustó su nepe y tiene unos grandes y deliciosos huevos para que te preñe... todo con precaución cuídate buenos palíndromos

4

Lobo Vazquez wrote:

Qué tal, bro. Yo ando igual que tú, se me antoja un chingo la morra y cometí el error de meterme a su Instagram porque salí más decidido    tengo los mismos miedos que tú pero probablemente me rife a rentarle el * esta semana. Si me animo o te animas nos contamos qué show. Espero sea buen palo si no, mínimo la experiencia...

Ya está la triste reseña

5

Aqui la reseña donde no la recomiendan.

Martina argentina reseña de un encuentro que no se dió

6

Heromono wrote:

Ya está la triste reseña

Ya la leí, hermano. Muy mal pedo de su parte... Yo ya no pude buscarla porque salí de la ciudad, regreso mañana pero ya con esos comentarios me voy a tener que quedar con las ganas de echármela al plato. Iba contra todos mis principios porque nunca contrato extranjeras. Como diría el Dewey "No espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme"

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Martina Argentina la conocen? Ayuda