Trataré de ser lo más objetivo
Hace un semana traté de quedar con Martina la Argentina, que se veía muy bien pero primero me dijo que si y luego ya no respondió, supuse que estaba ocupada porque dice estar de vacaciones en México con el novio.
Hoy la volví a contactar quedamos y me dirigí a su lugar, llegando me recibió, yo traté de sonreírle pero ella me veía con ojos odiosos diría yo, me invitó a pasar y me dijo que me aseara en el baño, pasé hice pipí me lave y salí, aquí viene lo que no sé como calificar.
"No te voy a poder atender, no te pareces a la foto de tu perfil lo siento" yo quedé estupefacto. Y dije bueno si soy yo me quité el cubrebocas y le dije sólo tengo el cabello más largo, y me dijo "no, lo siento" y bueno me estaba saliendo cuando me recordó que ahí estaba mi agua, terminé de salir y le.dije, "hice algo que te..." Y mientras me cerraba la puerta en la cara gritaba con un tono cada vez más grosero "chao, chaoooo, chaooooo" y pues me fuí.
Debo decir que respeto si ella ya no quería darme el servicio por cualquier razón esta bien, no entendí realmente el motivo, les juro que si me parezco al perfil de mi foto, es más no soy fotogénico, me veo mejor en persona y hasta he bajado algunos kilos en esta pandemia, me puse a hacer ejercicio. Y soy atlético. Sólo tengo el cabello un poco largo.
Tal vez le dió miedo o no le gusté, pero si creo que la forma de correrme fue muy grosera, aunque si repito, respeto que no haya querido. Hasta le agradezco que no me robara, pudo darme una atención de la verga y quitarmei dinero.
No tuve el gusto de tomar el servicio pero por los moños que se puso, supongo que iba a ser en el mejor caso, frío mecánico, ya apúrate, y vente, ya me tengo que ir.
Físico, se ve menos curvilínea que en las fotos, es algo más cuadrada de los hombros y estaba muy desarreglada, fodonga, pero se veía guapa, tiene esas protuberancias sobre las cejas masculina, que muchas trans se liman, y pues sus piernas son algo flacas pero sigue estando chida la morra
Precio. 1,800 (no lo pagué)
Actitud. Pues 5
Físico. Un 8
No sé en que apartado va, pues no hubo servicio, no trato de desalentarlos, digo hast estaría bien que si a alguien le da el servicio que nos cuente de que me perdí. Les comparto mi tristeza, y espero sus comentarios. Anímense igual les va bien con la morra, pero no les miento, tal vez me hizo un favor al no atenderme.