Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Martina argentina reseña de un encuentro que no se dió

Martina argentina reseña de un encuentro que no se dió

Posts 1 to 9 of 9

1

Trataré de ser lo más objetivo
Hace un semana traté de quedar con Martina la Argentina, que se veía muy bien pero primero me dijo que si y luego ya no respondió, supuse que estaba ocupada porque dice estar de vacaciones en México con el novio.

Hoy la volví a contactar quedamos y me dirigí a su lugar, llegando me recibió, yo traté de sonreírle pero ella me veía con ojos odiosos diría yo, me invitó a pasar y me dijo que me aseara en el baño, pasé hice pipí me lave y salí, aquí viene lo que no sé como calificar.

"No te voy a poder atender, no te pareces a la foto de tu perfil lo siento" yo quedé estupefacto. Y dije bueno si soy yo me quité el cubrebocas y le dije sólo tengo el cabello más largo, y me dijo "no, lo siento" y bueno me estaba saliendo cuando me recordó que ahí estaba mi agua, terminé de salir y le.dije, "hice algo que te..." Y mientras me cerraba la puerta en la cara gritaba con un tono cada vez más grosero "chao, chaoooo, chaooooo" y pues me fuí.

Debo decir que respeto si ella ya no quería darme el servicio por cualquier razón esta bien, no entendí realmente el motivo, les juro que si me parezco al perfil de mi foto, es más no soy fotogénico, me veo mejor en persona y hasta he bajado algunos kilos en esta pandemia, me puse a hacer ejercicio. Y soy atlético. Sólo tengo el cabello un poco largo.

Tal vez le dió miedo o no le gusté, pero si creo que la forma de correrme fue muy grosera, aunque si repito, respeto que no haya querido. Hasta le agradezco que no me robara, pudo darme una atención de la verga y quitarmei dinero.

No tuve el gusto de tomar el servicio pero por los moños que se puso, supongo que iba a ser en el mejor caso, frío mecánico, ya apúrate, y vente, ya me tengo que ir.

Físico, se ve menos curvilínea que en las fotos, es algo más cuadrada de los hombros y estaba muy desarreglada, fodonga, pero se veía guapa, tiene esas protuberancias sobre las cejas masculina, que muchas trans se liman, y pues sus piernas son algo flacas pero sigue estando chida la morra

Precio. 1,800 (no lo pagué)
Actitud. Pues 5
Físico. Un 8
No sé en que apartado va, pues no hubo servicio, no trato de desalentarlos, digo hast estaría bien que si a alguien le da el servicio que nos cuente de que me perdí. Les comparto mi tristeza, y espero sus comentarios. Anímense igual les va bien con la morra, pero no les miento, tal vez me hizo un favor al no atenderme.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /21481973/

2

Me parece muy mala actitud. Coincido en que es respetable si quieren dar o no el servicio, hay anuncios que dicen que no atienden a gordos por ejemplo, pero se le pasó la mano, si es "selectiva", pudo pedir una foto y no hacerte perder el tiempo.

3

Butt hunter wrote:

Me parece muy mala actitud. Coincido en que es respetable si quieren dar o no el servicio, hay anuncios que dicen que no atienden a gordos por ejemplo, pero se le pasó la mano, si es "selectiva", pudo pedir una foto y no hacerte perder el tiempo.

Si, la neta hasta ahora no lo entiendo. Pero si se pasó de culera con mi tiempo me eché 50 minutos de ida y una hora de regreso. Justo ese día escuché una frase que decía, "no confíes en los argentinos en el extranjero" y pues ya me haré devoto de ese prejuicio

4

A partir de tu reseña la contacté, y su primera pregunta fue que cuantos años tenía, la mandé a la chingada

5

superramon wrote:

A partir de tu reseña la contacté, y su primera pregunta fue que cuantos años tenía, la mandé a la chingada

Solo para comentarte que tienes razón Yo también la contacte y la primera pregunta que me hizo fue acerca de mi edad entonces yo le respondí con la misma pregunta que primero ella me dijera  su edad me dijo que tenía 25 años y cuando me dijo que tenía 25 años yo le dije... le conteste por el WhatsApp que era demasiado vieja para mí ....jajaja la mandé a la c*******

6

superramon wrote:

A mi también me preguntó la edad, se me había pasado el dato, si ha de tener altos estándares de belleza o un pedo así. Que yo la ví fácil en los 30. Pero, Ni pedo...

7

Lastima de actitud, se ve guapa

8

Hola, por los comentarios entiendo que la chica Martina, es quién hoy se anuncia como Matea ¿Correcto?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /22218894/

¡vaya! si es así que triste decepción, buena parte del año la traje en la mira pero por diferentes situaciones no la busque, ¡gracias por la reseña!

Ahora, esa actitud no me sorprende, hay varias chicas que esperan que sus clientes sean altos, guapos, jóvenes y atléticos y si se puede generosos qué mejor... ja,ja,ja,

Me pasó algo muy similar con otra argentina hace muchos años como unos 8 quizá 10, se hacia llamar Mila, hermosa y con un cuerpo espectacular, una modelo pues... llegué a su departamento en la Zona Rosa, y no se atrevió a correrme, pero por su cara ya sabía que la cosas no iría bien, te miran con desprecio total; en sus anuncios presumía su miembro y su condición de activa, pero es día cuando le pedí el servicio me dijo que solo era pasiva... y con una actitud casi de no me toques... al final solo perdí el $$.

Siempre que tomo servicios, pongo especial interés en la higiene, de todas partes, cuerpo, genitales, orejas, boca, trato de que no pase más de 1 hora entre una intensa ducha y estar con la chica,  solo bebo agua natural antes y durante la sesión; pero ya rebasé los 50 y creo que algunas chicas les incomoda; lo único que tengo que reclamarles es que no sean honestas desde sus anuncios o en las llamadas previas. Solo vi un caso reciente, en este foro publicaron una cuenta de Facebook y cuando la visité la chica escribió claro, no mayores de 40... así pues simplemente la dejas pasar y listo. ¿no creen?

saludos y felices fiestas!!

9

¡Una reverenda mamada!
Si la chica en cuestión si es la tal Martina, para empezar no tiene facciones femeninas como para ponerse tan exigente creo yo, pero independientemente de eso, lo que ya se les olvido a la mayoría de estas tipas es que TU LE ESTAS PAGANDO POR UN SERVICIO, es un trabajo lo que hacen ellas, pero ahora resulta que hasta quieren que llegue un adonis, se las coja, y encima les pague una buena cantidad de efectivo...
Esta cabrona la situación, pienso yo.
En fin, esa chica en cuestión vive creo, entre Chilpancingo y Centro Medico, o ahí me aparecía su perfil el Grindr, por si hay alguien que se quiera aventar, "a ver si es de su agrado"...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Martina argentina reseña de un encuentro que no se dió