En unos días iré a la CDMX ya que tengo boletos para ver la Triplemania en la Arena Ciudad de México (espero que no se cancele el evento) y como cada que voy a CDMX quiero aprovechar a contratar una traviesa, y en esta ocasión quiero sacrificarme y darle el beneficio de la duda a Nicolle Stevinshon por varias razones:
1. La primera y más importante, la vieja esta bien buena y clasifica como belleza exótica al ser una mujer negra.
2. Como muchos ya han venido apuntado en otras publicaciones, este foro se esta llenando de gente que solo pregunta. Ojo, yo no digo que este mal ni estoy en contra de eso, pues yo también he preguntado mucho en este foro, pero creo que también hay que arriesgarse por el equipo en pro de mejorar la información en el foro y asegurar buenas experiencias para los compañeros.
3. Y el último motivo por el cual quiero hacer esto, es porque si bien esta mujer tiene puras reseñas malas he notado una constante en las experiencias leídas en el foro, y es que la mayoría si no es que todos los que han pasado el mal rato con ella no contrataron el servicio completo (al menos yo no he leído a alguien que lo haya hecho en este foro). Yo se que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero todo en esta vida tiene un precio y muchas veces lo barato sale caro, por lo tanto no esperemos tener un servicio de lujo por solo 500 o 700 pesos invertidos en una vieja, incluso a la novia o esposa se le tiene que invertir. Al final a nosotros nadie nos obliga a contratarlas, lo hacemos porque nos gusta y si hay que pagar el precio en beneficio de una buena experiencia pues hay que tomar el riesgo, no digo que paguemos los 5000 pesos que piden algunas, pero 1500 pesos (que es lo que Nicolle pide en su servicio completo) no es mucho dinero.
En cuanto se complete esta misión, dejare mi experiencia en este mismo post o en el foro de reseñas según como haya sido el servicio.