Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Valeria monterrey


Valeria monterrey

Posts 1 to 20 of 20

1

Raza no quería dejar de pasar esta oportunidad de contarles mi primera experiencia que hasta el día de hoy creo que será la única , me di a la tarea de estar leyendo todos sus comentarios buenos y malos con muchas dudas al respecto así que no me decidí por un tiempo, luego sorpresa que una de esas veces que andaba súper caliente busque travestís y di con varias paginas con un buen de precios y de chicas unas mejores que otras y total llego el fin de semana me fui con unos compás ah cenar a plaza arboleda y en una mesa de las de enfrente estaba una chica muy guapa alta delgada con muy buen perfil atraía muchas miradas yo con pena de que mis amigos no me torcieran aproveché que se fue al baño y me fui enseguida para sorpresa que al entrar al baño estaba saliendo ella le saludé y la chica muy amable pero con una voz un poco distinta pero no desagradable ya entre más copas la cena ya le sonreía más ya cuando mire al mesero que pidieron la cuenta paso por un lado y dejo un papel con el número de ella al parecer estuvo buena la química así que pasaron unos 15 días y empeze con la búsqueda de ella aver quien era y resulta que me la encontré en varias redes la estuve checando por todos esos días que subía y qué hacía me llamaba mucho la atención , finalmente me anime a hablarle a ella y decirle que si nos podíamos ver claro cómo cualquier otra persona no me reconoció le me dio sus tarifas y decidí citarla en un buen hotel por seguridad desde que llegó la chica se portaba muy educada para todo quería estar en tema pero yo tenía algo de prisa sólo tenía 2 horas y quería aprovecharlas al máximo ya la tenía ahí conmigo se ofreció a darme un masaje y le comenté que si después de eso ella se empezó a quitar la ropa y ya con los frotamientos
E puso súper caliente que le empeze a tomar la polla que valla que buen trozo así que le pedí autorización para poder empezar a comer su polla y qué delicia aclarando que fue mi primera vez pero al verla a ella y erecta fue imposible soportarme , yo durísimo me empezó a hacer un oral y ahí empezó todo lo que no puedo sacarme de la cabeza , espero les sirva mi experiencia ya que eh leído muchas cosas falsas y unas buenas espero poder contribuir en esto los mantendré al tanto si es que me animo a volverla a ver esperen la próxima
Les dejare sus redes y lo que encontré de ella

Nombre: Valeria
Tel: 8116034873

https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /21082408/

https://onlyfans.com/valeetop

https://distintas.net/valeria-gonzalez-1/

https://i.ibb.co/DGvDzxC/AC20346-A-9-D30-4-C88-B532-476-B4-BEB5-F1-E.jpg https://i.ibb.co/VVScD65/8-ABED07-F-DC5-B-42-C5-8-B99-BC86873-C84-D2.jpg

2

...mmmmmm

3

Mimo wrote:

...mmmmmm

Lo se, suena raro, yo la contacte y me dijo 2000 - 2500.

4

Tengan cuidado, esa Travesti es ratera,atendia por un motel que está en Morones Prieto, en persona es mucho mas tosca que en las fotos.

5

mario wrote:

es ratera,

Gracias por la información.

6

Yo nunca eh tenido inconveniente con ella a pesar de ya tener varios encuentros después del primero todo ah salido bien desagradables comentarios , si tan amantes del deporte compren ustedes mismos que la chica es así para no pasar por malos ratos

7

Diegocasador wrote:

Yo nunca eh tenido inconveniente con ella a pesar de ya tener varios encuentros después del primero todo ah salido bien desagradables comentarios , si tan amantes del deporte compren ustedes mismos que la chica es así para no pasar por malos ratos

No lo sé Rick, en vez de defender tu comentario pudiste poner algo como "Pues ya saben como a cada quién le va en feria" no talgo como "desagradables comentarios", por tus 2 post (que son estos) es un 99% que sea una autorecomendación pero quizá me equivoque.
Podrías compartirnos tus reseñas de tus otros encuentros con esta chica o con alguna otra con la que llegaste a estar para confirmar tu veracidad.

8

Porsupuesto Rick que te lo puedo comprobar la última chica con la que eh estado es fue una chica llamada Vanessa muy guapa complexión delgada y todo solo lo único que aún no está operada tal cual pensé que si fuera de ahí fue un servicio de una visita entrada por salida les estaré compartiendo más información sobre las chicas para confirmar este perfil de quienes valla conociendo

9

No es de fiar esta recomendación.

10

Para nada recomendable , está chica mucho tiempo fue quemada en la página de mileroticos en Monterrey, por supuestamente robarse celulares y dinero de los clientes,
Yo la contraté justo antes de esas acusaciones, le hable por teléfono, acordamos trato de novios , oral al natural mutuo , Interactiva, se llegó el encuentro y salió con que no daba besos , que el oral con preservativo, la quise penetrar y nomás no se dejó , se movía mucho para que no se la pidiera meter , le dije que deperdido de se viniera en mi boca y nomás no se pudo venir , que pro cierto tiene un pene muy pequeño, unos 10 cm y delgado , en fin, un servicio nefasto , eso fue hace ya algunos años , quien sabe , puede y a lo mejor que ya haya mejorado en su servicio, pero por mi parte nunca más la contrataré

11

Lo que parecía ser un ligue termino en servicio? La historia tiene todo para autorecomendacion

12

Definitivamente una auto recomendación, se queman a morir y luego ya no encuentran como chingar.

Cómo está:

https://mx.mileroticos.com/travestis/sa … /20464712/

Ya ni nombre pone, por qué en su página de Facebook ya la traían, se dedicaba a asaltar.

13

Definitivamente es una auto recomendación, esta chica es mamona, payasa, diva. Definitivamente no malgasten su dinero. Seguro también es ratera.

14

Raulll wrote:

Definitivamente una auto recomendación, se queman a morir y luego ya no encuentran como chingar.

Cómo está:

https://mx.mileroticos.com/travestis/sa … /20464712/

Ya ni nombre pone, por qué en su página de Facebook ya la traían, se dedicaba a asaltar.

 

No manches , la famosa Joselyn Love jajaja estube a punto de contratarla , fui a su casa pero dijo que tuvo que salir , de lo que me salve

15

Qué hay , Raza !

  Sobre ésta chica ya había hecho una reseña de antirecomendación en el foro, por el mes de Junio del 2021 pero por extraña razón ya no aparece, resulta que  quise conocerla primero en fotos y videos que ella ofrecía como paquete ,  previo pago de $500 .00 , le marqué, platicamos , ella amable y sexy , me explicó lo que incluía el paquete, me dió su cuenta de BBvA , le deposité los $500 y .... todavía  me contestó que sí le llego el depósito y que en unos minutos me enviaba las fotos y videos ... y no mandó ni madres  !!!
pero a partir de ese momento ya no contestó nada , ni llamadas ni mensajes por watts ...pues ya ni pedo , qué más ?
Pasaron los meses y hace poco , en Septiembre iba pasando por Madero cruz con Arista y ...
que la veo , la reconocí , muy delgada pero la verdad vestida con cierta elegancia , se maquilla bién pero sí se ve su esencia masculina, jejeje .. me paré , platicamos , me dijo su costo de $800 y que la trepo...fuimos al hotel , la verdad se portó bién para la expectativa que tenía , se da aires de fresa , se comporta como tal , no hubo besos pues  no los busqué , sí tuvo erección , lo tiene delgado y le debe medir unos 15 a 16 cms , estuvimos como 30 minutos , en general estuvo X , no repetiría ...pero por lo menos * desquitó  * el pago.
He pasado varias veces más por ese cruce de madero pero ya no la he visto , comprobando lo que me comentó en esa ocación , que sólo andaba por esos días ofreciéndose en la calle , que realmnte su fuerte es promocionarse en internet.
Saludos , Razaaa

16

Yo en 2016 la contrate, pero la verdad la experiencia nada del otro mundo. Aun no estaba operada ni tan producida, iba iniciando. Efectivamente un caramelo mediano, me dijo que era activa, pero yo no queria, la intente coger pero al poco de empezar a meterla empezo a decir que le dolia mucho (ahora resulta que la tengo de gigante jaja).

En fin, se me antoja darle una segunda oportunidad por que en su momento no fue mamona ni nada (salvo el tema que no quizo que la cogiera) por lo demas besos bien dados y buen oral. Claramente no esta para los precios de 1500 para arriba, pero por 800 en la calle si me animaria.

17

El compa que la recomienda solo tiene 3 post y los 3 son en este tema

No quiero culpar a nadie de autorecomendacion... pero esta sospechoso este tema

18

Yo en una ocasión la contrate, fue en el hotel Antaris el que esta por Cintermex, me cobro $800, su servicio estaba anunciado como $1500, cuando llegue le pedí, si me podía dar un regaderazo y accedió, salí pronto y ella dijo que también se lo iba a dar, se tardo algo, salió y nos dispusimos a la acción, se me hizo una travesti muy guapa de sus facciones, no tenia nalgas algo que siento le restaba puntos, su miembro se me hizo mediano, cuando se la metí, no tardo mucho en decirme que le dolía, la verdad la sentí muy fría, al final creo que me vine con una mamada, pero puntos a destacar si es muy bonita, pero no da tan buen servicio o al menos en esa vez a mi no.

Dotación Mediana

19

Yo la reseñe hace mucho, creo que fue en el foro anterior. A mi no me gustó que me dijo que era inter y llegué yo queriendola penetrar y me cambió la jugada, que solo era activa.
Me apesta a autorecomendacion.

20

Es una mamona y payasa, y peor aun estafadora. Se anuncia como GFE y te promete un servicio de primera. Su arancel es muy por arriba de lo que vale. Es flaca y sin nalgas. Las fotos están super retocadas, y no se ve para nada igual de femenina que en sus fotos de anuncios, y a la hora de la accion es un pedo.

Cuando yo la vi, habiamos acordado $2000 quería $2500, primer problema. Luego, a la hora de la acción, que no se la podia dejar ir porque le dolia el culo... segun esto que se habia metido un dildo y que andaba lastimada, por su puesto, al momento de estar acordando la historia era totalmente diferente.

Al final tuve que irme para evitar un pedo mas grande, pero fue tanto el coraje y la frustración por la estafa que hasta ganas me dieron de inciarla en el BDSM.

Resumen, no pierdan su dinero, es como las hamburguesas de McDonalds, en el anuncio se ven bien chingonas pero lo que obtienes por tu dinero es una cochinada...


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Valeria monterrey