https://mx.mileroticos.com/travestis/gi … /25680087/
Nombre:Gis
Tel: 2215918242
Hermanos les traigo reseña de esta nena que me acaba de dar una mega mamada.
Ya había pedido información y hoy solo le hablé para agendar, maneja 3 servicios, oral media hora en $600, oral y penetración 1 hora en $1600 y el tercero no lo recuerdo pero son los principales.
Pide $200 para agendar y pues ya que las nenas del paseo bravo y de la 11 cobran $500 por un mameluco de 10 minutos, dije porque no, aparte andaba bien caliente y ya le tenía ganas desde hace unos años. Me animé, fui a su lugar a unas calles de la UPAEP, al abrirme un punto a su favor es que siempre había querido que una perrita llegara o me recibiera con un abrigo negro y sin nada más y así me abrió, un abrigo largo y unas zapatillas de teibolera, empezamos bien.
Pasamos a su cuarto y me pide el resto del servicio, bueno a arriesgar, en lo que le transfiero le pregunto cómo va el trabajo y me dice que tiene un cliente después que yo, 2 puntos malos pero en fin, en cuanto corroboró la transferencia dejó su CEL junto a la cama y no lo volvió a agarrar hasta que me salí.
Se quita el abrigo y solo llevaba un bra y tanga rojos, me acuesta en la cama de forma horizontal, se pone una almohada en las rodillas, me enmica y comenzó una mamada increíble, alternando pene, huevos, piernas, pezones, uuuf, de lujo, así que aferre a aguantar lo más que pudiera, pasó un rato, yo creo unos 10 minutos y en frente habia un espejo,e levanto, la pongo de lado para que se reflejará su culo y sus tetas y a embestirle la boca, le di durísimo y solo escuchaba pequeños gemidos, dije: ya se prendió la perra, aplique la vieja confiable, la puse a mamar mis huevos en lo que me la jalaba y poco a poco me iba quitando el condón, ella respondió bien, a cada que me lo quitaba me lamia el miembro cada vez más salvaje, cuando me lo quité por completo vio mi pene y exclamó la princesa: que ricas son las vergas y boom a mamar como loca, le siguió mamando, pene, huevos, abdomen, pezones uuuf se me vuelve a parar hermanos, le pedí acabar en las tetas, no les miento como medio litro ahí le eché, pero después vino lo mejor, me tumbó en la cama y a seguir mamando, yo solo me retorcía como gusano, hasta que llegó el punto que le pedí que parara.
Servicio de 10, no apresura, no está con el celular, todo de diez, no da besos en la boca pero a mí no me importa.
Si tuviera que ponerle un pero sería que aparte de las tetas y el cabello su cuerpo es muy masculino, pero si repetiría y a probar el servicio completo.
Yo soy solo activo así que no le quité la tanga ni vi su miembro
Hermanos si pueden aprovechen y vayan a ver a la nena.