Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nuevo en esto

Nuevo en esto

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola mi masturbanda amantes del deporte extremo, supongo que no voy a ser el único curioso que viene a pedir consejos, pero desde hace un buen tiempo para acá me llama mucho la atención darme a una trans y lo eh intentado ya 2 veces pero la neta mi chilito nomás no se digno a despertar, además de que caí en catfish en fotos ufff ya en persona pues no eran tan femeninas como en las fotos.
Y quiero de su sabiduría, consejos de que precauciones tomar, cómo saber que chicas contratar y cuáles no.
Si o si quiero darme a una trans porque la neta se ve que está chido.
Eso bandita apreciaría mucho su ayuda y poco más ganas por leer.

(dato que no se que tan relevante sea soy de Ags aquí no hay tanta calidad como en otros estados o es lo que eh visto)

2

Ya por ahi hay una guía con algunas recomendaciones, sobre todo si es para fines de contratar servicios.

10 Recomendaciones

Ya que andas entrando a este rollo trans y viendo desde donde nos escribes te puedo decir que si influye mucho el lugar donde vivas. Como en otro tipo de cosas, la mejor variedad la encontrarás en las principales ciudades: CDMX, Guadalajara, Monterrey, eso hablándo de servicios de scorts. Ya si te mueves más para tratar de conocer morras trans que no estesn necesariamente involucradas en la industria, yo creo que ya puedes encontrar chicas trans atractivas en más ciudades fuera de las que te menciono.

Y bueno, creo que ya van algunas veces que buscando en mileroticos que veo que hay 2 que 3 trans que van de gira a Aguascalientes, es cuestión de estar a las vivas de sus anuncios.

En cuanto al pánico escénico, yo creo que tal vez fue una combinación de nervios, ese rush de adrenalina y hasta la sobreexticación puede jugarte en contra. Aqui podría recomendarte que te la tomes relax, llega con la unica intención de cachondeo (sin tener en mente el mero coito), y ya en la calentura del faje puede que ya no te vuelva a traicionar tu rifle jajaja. También puede ser que solo vayas por un oral la primera vez, mientras se te va quitando el nervio y vas viendo como es el cachondeo y sex con una morra trans.

Ahi nos pasas story time y aqui andamos leyéndonos.

Last edited by SM04 (Dec 3 2025 17:00:26)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nuevo en esto