Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 Dom, 22 Feb 2015, 09:03
Bueno jóvenes,aunque nunca se puede garantizar que se obtendrá un servicio de calidad si hay algunas recomendaciones generales que podemos seguir para evitar que nos jueguen chueco en el servicio,sea por cuestiones de precio, actitud o inclusive por robo. Son sugerencias muy básicas pero que nunca está de más tener en cuenta, sobre todo si se es primerizo.
1. Planeen cuánto van a gastar
Dependiendo de la zona los precios son similares por servicio, sin embargo, siempre contemplen un dinerito extra por cualquier plus que se les antoje solicitar y para evitar sorpresas con la traviesa en cuestión. Es preferible que si van a visitar una zona en particular se informen más o menos en cuánto están los aranceles y en base a ello planeen su presupuesto. Si la traviesa nota que no tienen ni puta idea de cómo está el bisnes o de plano los ve muy tetos pueden pasar dos cosas: que sea culera y les cobre de más o que sea mamona y los mande a la chingada.2. Lleven el dinero a parte
Nunca lleven todo el dinero junto porque si se los roban les roban todo. Procuren traer a parte la cartera, el celular y demás pertenencias. Sean discretos, prucuren no llevar objetos de valor, NUNCA saquen el dinero o la cartera en la calle y NUNCA les muestren cuánto dinero llevan, NUNCA paguen antes de llegar al hotel.
Procuren no llevar bultos y si por alguna razón llevan mochila mantenganla siempre a la vista. Si ya en el hotel necesitan pasar al baño hagándo desde el principio, antes de que se quiten la ropa y con mochila en mano, así evitan que basculeen sus cosas.
Si suben a una nena a su auto procuren no tener objetos de valor a la vista.3. Pregunten costos y limitantes del servicio antes de entrar al hotel
Si el oral es al natural, si el servicio incluye desnudo completo, cuánto es del hotel, si hay que pagar taxi, cuánto es en total... Puede llegar a pasar que ya adentro del hotel les quieran cobrar de más pero procuren no dar pie a ello, siempre pregunten con anterioridad qué les incluye el servicio y cuáles son los aranceles. Me ha tocado incloso que me cobren los condones diciendo "pensé que tú traías".4.Si están solas mejor
Muy personalmente prefiero abordarlas en la calle cuando están solas que cuando están en grupo. Las que están solas por lo general ya saben a lo que van y le tupen a la chamba, las que están en grupo suelen ser más desmadrosas y pues a mí seme dificulta más revisar la mercancía.5. Recorran bien la zona antes de contratar un servicio
Cuando me llama la atención una traviesa en la calle no suelo pasar con ella a la primera sino que procuro visitar la zona en distintas ocasiones, primero para ver qué otras nenas encuentro pero también porque si una traviesa se para repetidas veces en el mismo sitio es más fácil que alguien más la ubique y pueda darme una reseña, además de que siento que esas que se paran unos días y luego ya no se aparecer por la zona es porque o tuvieron pedos con otras traviesas (son conflictivas) o de plano ya les pesaba su reputación.
Estén atentos a la presencia de policías o chineros.6.Ojo con las extorsiones
El contratar a un@ sexoservidor@ se considera falta administrativa pero sólo procede por queja vecinal, sin dicha queja ningún policía puede detenerlos (estaría cometiendo abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad) y en todo caso debe remitir a un juzgado tanto a quien solicita como a quién ejerce el servicio. La sanción es por el equivalente de 10 a 40 días de salario mínimo o por arresto de 13 a 24 horas y dicha sanción sólo procede cuando lo dicte un juez cívico.7. Ojo si los cachondean con la ropa encima
Me ha tocado en dos ocasiones (ambas por Ciudad Jardín) que las traviesas se muestran tan insistentes que hasta me desabrochan el pantalón y me dan besos en plena calle mientras me "acarician" por todos lados, sobre todo en los bolsillos. Obviamente eso lo hacen para basculear a los incautos y ver que les pueden quitar, si les llega a pasar mejor alejense antes de que les den vuelo con algo y si ya están dentro del hotel asegurense de colocar sus cosas en un lugar donde puedan verlas todo el tiempo.8.Ojo con las que huelen a alcohol
Incluso hay algunas que apestan a marihuana.9.¡Bañense y sean amables!
Fuera de mamada, como te ven te tratan y eso aplica hasta con las prostis. Si van limpios y son amables es más fácil que los traten bien.Y la más importante de todas
10. Usen siempre condón.
Lok'tar Ogar