Saludos a todos, caballeros.
Vengo a relatarles mi experiencia con esta dama...
...la contacté por la página vía WA. Su trato fue amable pero un poco distante, me dijo que sus honorarios eran de 1700 pero por el buen fin me lo dejaba en 1500 jajaja. Total que le dije que si, me instalé en el motel más cercano y le mandé foto de la llave. El único punto malo de todo esto fue que si la tuve que esperar 45 minutos, entiendo el tráfico pero si me puse algo ansioso.
Cuando tocó a la puerta de mi habitación pppffff llevaba un atuendo bastante lindo, chamarra de piel negra, con un top negro, jeans ajustados a la cadera, que dejaba ver su abdomen plano, y los jeans le apretaban lo suficiente para ver sus deliciosas nalgas, y traía unas botas negras de gamuza altas, hasta las rodillas, se veía super sexy sin ser vulgar.
Pasa al baño y sale solo en ropa interior, no mamen, se veía espectacular, al momento sentí como se me levantó el ánimo. Su conjunto era negro con brillos plateados. La tanga le lucía increíble. Procedí a transferir lo acordado y enseguida se acercó a mi, nos besamos bien cabrón, tiene unos labios riquísimos, y besa excelente, yo le manoseé las nalgas, suaves pero ricas, las tetas operadas (obvio) pero nada exagerado, las tiene ricas, se las chupé todas, ella me agarró la verga y me encueró, se bajó lentamente y empezó a lamerme la riata, yo soy muy mamón con el higiene, así que supongo que por eso me la chupó a pelo. Ppppffff que rico se la comió entera, estuvo así como 10 minutos, luego se pone en 4 y al ver su culo depilado y sin olores, se lo chupé. Ella se puso caliente con eso, entonces la aventé a la cama e hicimos un 69, yo le metí la lengua en la cola mientras ella se tragaba toda mi verga. Yo ya los traía en la punta, así que le pedí que me la enmicara y que quería metérsela, ella lo hizo, se puso el lub y al principio costó trabajo entrar, pero cuando la sintió bien adentro no me jodan, me cabalgó super recio, estuvo 5 minutos arriba y cuando noté que se cansó, me la puse en 4 y de verdad que se veía super sabrosa, se la dejé ir a la primer metida. La estuve bombeando por 10 minutos y la escuchaba gemir bien rico, cuando le dije que me iba a venir, se voltea un poco y me dijo "preñame papi" pppffff no aguanté más y me corrí adentro de ella.
Estuvimos hablando como media hora más de todo y nada, cachondeamos un rato y se volvió a calentar, ya no se la metí porque me dijo que estaba un poco adolorida, así que me dió una mamada increíble, nuevamente a pelo, me vine por 2da vez. Se metió al baño, se arregló de nuevo, pidió su Uber y se fue.
Si la contratan tratenla bien, es una belleza, tiene plática, es amable, una buena compañía. En la cama es caliente y aprieta riquísimo...
Nombre(s): Alisson Nicole
Tel: 5623391443
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /25549945/
Costo del servicio: Normal: 1700
Dotación: No se la vi. Pero supongo que de M a CH
Rol: Pedí que solo fuera pasiva y me comentó que es el rol que le gusta
Tipo de servicio: Trato de novios
Cara: 9
Cuerpo: 9.8
Trato: 10
Repetiría: Totalmente si