Creo que es mi tiempo para contribuir a este forum que me ha ayudado para hacer mis decisiones grandes para escojer las chavas.
Hoy estuvo con la hermosa Daylen burgos aquí en Tijuana. La contacté por whats y le pedí verla en una hora y media de el tiempo que le mandé el primer mensaje. Fui muy amable y nos pusimos de acuerdo. En verdad casi tomo 2 horas pero cuando llegué a su cuarto la vi hermosa y mejor que sus fotos con unas nalgas y tetas bien buenas. Después me explicó que se tardó porque tuvo un problema con su cuarto previo y tuvo que cambiar cuartos antes que llegar yo.
Da unos besos bien buenos con lengua y atascados. Después la empecé a chupar sus tetas por varios minutos y daba un gemido bien rico. En verdad lo disfruto. Después procedo a mamarle la verga que la tiene de buen tamaño.
Después de mamarle la verga me dice que la cojea y se pone de perrito. En verdad ver des nalgas y sus tatuajes me prendió y lo disfruté. Después se acostó en la cama y la coji de misionero. Gemía muy rico y me miraba a los ojos todo el tiempo. Ya después no aguanté y me vine. Yo le pedí que todo fuera con condon y ella complació todo lo que quería.
En verdad quiero cojerla a la otra que venga a Tijuana y es una de las trans mas hermosas que he tenido el lujo
Nombre: Daylen burgos
Tel: 6645886890
Calificación:9 (un punto menso porque me hice esperar media hora)
Cuerpo:10 puro lujo
Vuelvo a repetir cuando regrese a Tijuana
Costo : 2500 pesos
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /18880037/