Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Carrie mi primera experiencia Trans

Carrie mi primera experiencia Trans

Posts 1 to 5 of 5

1

Saludos gente, después de mucho tiempo de ver este foro decidí hacer mi cuenta y escribir sobre mi experiencia en este mundo. Pero cada que buscaba alguna trans me la pensaba bastante ya que leía en grupos, foros o comentarios sobre malas experiencias (mamonas, incumplidas o que pedían anticipo y al final no cumplían) ya se la saben, lo "normal" por así decirlo cuando entras al mundo de la caricia pagada.

Además de como sería mi primera experiencia siempre tener el "miedo" o la incertidumbre de que el servicio no sea lo esperado. Hasta que en abril de este año me encontré con el anuncia de esta chica trans, Carrie, que iba empezando aparte de que era el estilo que siempre estaba buscando (chica trans delgada, chaparrita y con rasgos finitos) pero que siempre veía ese tipo de perfiles en otras ciudades como CDMX.

Le mandé mensaje a whatsapp para un servicio, en un principio me había dicho que sí, pero ya para confirmar y yo ir al motel me canceló, le dijo que no había problema, que a lo mejor como apenas empezaba creo que le daba pena o por seguridad ya que habíamos agendado para las 11 pm. No me enojé porque ya se que siempre suelen haber imprevistos, igual yo he cancelado y la otra parte lo entiende.

Al día siguiente le mandé mensaje pero ya mas temprano, cerca de las 6 pm para agendar, a lo cual contestó amablemente y me dijo que sí, llegó al motel, me instalo y me doy el baño de rigor y estando ahí le mando Uber para que fuera por ella mientras me baño. Tarda mas o menos unos 20 minutos en llegar y me avisan por telefono de la habitación que si esperaba a alguien por lo que contesto que si.

En unos momentos llega Carrie en un short de mezclilla corto, medias de red, blusa rosa, cubrebocas y zapatos de plataforma estilo rockera, entra a la habitación y me saluda y de inmediato se quita los zapatos para ponerse cómoda. Platicamos un poco acostados en la cama para que no sea monótono el encuentro en lo que ella se baja un poco el cubrebocas (no se lo quita completamente).

Empezamos a besarnos, y siempre había leído aquí en el foro que a algunos les daba nerviosismo en su primera experiencia con una chica trans, pero a mí no, no se porque lo tomé de lo mas normal posible, tal vez sea porque no era una de esas chicas que imponía, como las que se ven muy vuluptuosas o altas (con todo respeto, pero a mi si me imponen bastante ese tipo de trans), siempre he preferido el estilo petit.

Después me empezó a chupar la verga y la verdad es de las mejores mamadas que me han dado, sentía sus labios y me la ensalivaba bien cabrón por lo que puedo decir que es una experta en eso, duramos así unos 10 minutos aprox. para después quitarle el short y verla con ropa interior rosa y se notaba su bultito, despues de quitarle la ropa interior y ver su pene, era pequeño y difícil que mantuviera la erección (ella me comentó que por las hormonas, le dije que no había problema, nunca le he tomado importancia a eso, pero se que algunos del foro sí, por eso lo comento).

No chupé su pene porque aún soy nuevo en esto y quería ir poco a poco, tratando de experimentas cosas nuevas, como por ejemplo las Milfs (fue algo que en mi mente pensaba que era lo mejor, pero al final me llevé mas malas experiencias que buenas. Ustedes entienden)

Ella tiene una voz suavecita y al momento de penetrarla es lo mejor porque es entre gemido muy femenino y un poco de grito, le gusta interactuar que es algo que me gusta mucho a mi también, por ejemplo hablar mediante el acto, yo le preguntaba "me vas a dar ese culito?" y ella respondía "mi culito es todo tuyo papi" "te pertenezco", cosas de ese estilo, por lo que terminó de prenderme por completo mientras le daba en cuatro.

Lamento no contarles a detalle ya que pasó hace tiempo y hay cosas que no recuerdo, lo que si es que pensé que era chaparrita por las fotos, pero en realidad se ve un poco mas alta, no mas que yó pero si, al final me vine en sus pechitos. Para ser mi primera experiencia, fue muy buena, ya después la contraté otras 3 veces mas, pero probando cosas mas extremas y diferentes, ya con algo mas de confianza entre ambos.

Me dicen si quieren que les cuente las demás ya que creo que me estoy extendiendo y no quiero que sea mas texto.

Nombre: Carrie
Tel:  8711310548
Precio: 700 por hora (la primera vez)

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /25829079/

https://i.ibb.co/WNRNVTSd/656f9f0e89876b10c1bf8fa2d0bbb000.jpg https://i.ibb.co/J4x14Zp/30296a1ff9147a06415a6162c181a140.jpg https://i.ibb.co/qY5vDpCc/2f95b89b0bb6354e0e29f06b75f56b2e.jpg https://i.ibb.co/cK6d1PwM/image.jpg

2

Chido relato pana, en las fotos se ve a madres el filtro, qué tan "tosca" estaba de cara?
Y el culito, qué tal? Se ve un cuerpo delgado y bonito.

3

Si se ve el filtro, pero es de piel blanca, igual por eso también tenía duda (porque me han tocado más mujeres no trans que ellas si son full filtro y cuando llegan son prietas). La verdad es que en persona se ve mejor, de culito es pequeño y algo que olvidé es que aprieta muy rico, muy disfrutable.

4

A ella la conozco desde hace unos 8 años, siempre se me antojó pero solamente le compraba contenido. Me encanta ver como ha decidido volverse una chica, esas tetitas de hormonas se le ven muy bien. Ojalá se me haga conocerla en persona para hacerle todo lo que me imaginaba con sus videos jaja

5

Que lastima que solo esta en Torreón, está lindísima.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Carrie mi primera experiencia Trans