Fernanda Ortega
Imagen: 10-10
Cuerpo: 10-10
Actitud: 10-10
Número: 3330343357
Precio: $1,800
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … d/26042762
Que tal banda, esta vez vengo a contarles mi experiencia con esta trava.
Banda, me esta gustando este deporte ya que hace unos días andaba por mileroticos y econtre el perfil de esta morra, vi una referencia anterior y comprobe que todo es cierto.
Al grano, le mande mensaje temprano y tardo un poco en contestar, imagino por la hora. Me contesto muy amable dandome referencias de en donde se encontraba y lo que ofrecia, acordamos el tiempo que llegaria ya que no estaba muy lejos y accedio.
Llegando al lugar le marque para preguntar por la habitacion y me contesto rapido, una dulce y hermosa voz hablo que hasta se me paro, tambien por los nervios, muchos saben de qué hablo. Me indico el numero de habitacion, cuando llegue toque la puerta y solo escuche como se quito el seguro, entre y ahi la vi camaradas.
Estaba sentada con un conjunto azul, uff se veia muy rica, es alta la morra y tiene una herramienta enorme. Lo padre es el trato que te da, sin prisas y lo mejor es que no te pide el pago. En cuanto llegue empezamos a hablar, le platique que me gustaba y sin problema, la morra es accesible.
Comenzamos con un rico faje, besos de lengua bien dados, comence a darle besos por todo su cuerpo, le agarraba las tetas, bien ricas que uff de acordarme se me para. Estuvimos asi un rato hasta que solita empezo a desvestirme, me desabrocho el pantalon y enseguida se la trago. Sabe donde porque con esas buenas mamadas me lleno de placer.
Me la estuvo mamando un buen rato hasta que de nuevo nos besamos, aproveche a tocarla de todo y nunca se quejo.
Le pedi que se acostara para metercela y en ningun momento me puso un condon o me dijo algo, gracias a la reseña anterior iba preparado, me enfunde y comence a bombearla, asi estuvimos por un buen rato, despues se subio y me monto un ratito, la quite, le chupe el ano y estaba muy rico y limpio.
De nuevo la puse de espaldas y mientras se la metia unos buenos besos de lengua nos dabamos, la puse de perrito hasta que sonara como chancla mojada, me enamore de su ano, se lo chupaba bien delicioso me pasaba a su herramienta y por todo su cuerpo.
Al final ya cansado la puse boca abajo y se la deje ir toda hasta que me vine.
Terminamos y platicando nunca me pidio su pago, en la platica yo mismo le extendi el dinero. Le pague, me fui y despedida de besito.
Sin duda repetiría con ella.