¡Chicos, sois los mejores por crear este foro! Bueno, al grano: soy un chico británico que visitará la Ciudad de México en unos meses y espero vivir algunas aventuras, jeje. Me preguntaba si podríais darme algunas recomendaciones, ya que es mi primera vez en la Ciudad de México. Actualmente vivo en España, así que mi español no es totalmente fluido, pero tengo un nivel B2 conversacional.
Británico por primera vez en cdmx
Posts 1 to 2 of 2
Share2Oct 31 2025 12:02:18
Que rollo Britlv,
Aquí mi aportación de lo que me ha funcionado a mí. Además de lo que te platico aqui, siempre puedes acudir a páginas de scorts: mileroticos.com y distintas.net.
Zonas Rojas
Triangulo Dorado: Es una zona pequeña formada por la intersección de las calles Bajío, Av. Nuevo León y Av. Insurgentes Sur. Aquí puedes encontrar chicas ts específicamente para servicio, las podrás distinguir fácilmente. Si andas en auto es una buena opción.
Zona Rosa: No es una zona roja en realidad, pero es una zona de bares y antros donde suelen encontrarse chicas trans. Es una buena opción para conocer chicas en plan de ligue, algunos de los bares son Baby Club. Rico Club
Tlalpan: Es una avenida donde chicas trans se paran en la calle para ofrecer servicios. Para mi gusto, trae menos nivel que el triangulo dorado, y también es una buena opción si vas en auto
Bares
Los que te mencioné arriba, y los que se encuentran por la zona de Bellas Artes: La Puri y Soberbia
Moteles
Villas Patriotismo
Hotel Principe
Hotel Le Reve
Hotel y Villas Revolución
Hotel y Villas Plaza Delta
Hotel RomAmor
Hotel El Castro