Que onda amigos, rato de no compartir experiencia, aquí va una.
Esta trava, esta en Gdl en estos momentos. Nunca le pregunté su nombre pero en mileroticos aparece como Nimmar. Desde que la vi dije, neta tendrá esa madresota entre las piernas? Y pues si jaja.
Le mandé whats, ella dice que no contesta rapido por mensaje, que mejor llamada, pero me dió pena y lo hice asi, contestó relativamente rapido y despues si hable con ella. Me dijo qué $1600 la hora, en su hotel. En su anuncio dice que esta por Midtown y no, está por Chapultepec, en la colonia Americana. Lugar bonito, creo que es un hotel de extranjeros.
Quedamos a una hora y me dió el piso y la habitacion, pasé y nadie me preguntó nada (es como administrado por extranjeros).
Toqué y salió ella, es alta, delgada, no es la mas bonita, asi como aparece en el anunció. Yo siempre doy el dinero rapido, ella me dice que no lo pidió y de todos modos se lo deje en un lugar por ahí.
Me dice que quiero, le digo que cogermela...y pues comemzamos con besos, la neta chidos, aunque no atascados. Me empieza a quitar la ropa y yo ella, yo para ese momento ya estaba ardiendo. Le quito la blusa y tiene bonitos senos, chiquitos, pero en la fotos casi casi se ve plana, no tiene mas de lo que pensé, no operados.
Y pues llega el momento de bajar la mano, y me encuentro con algo medio normal. La vdd, yo siempre soy activo asi que no me decepcioné mucho. Me la empieza a chupar y le digo, dejame tu a mí, y en ese momento me di cuenta que la juzgué muy rapido jajaja, esa madre empezó a crecer y crecer, perra madre se puso gigante, no me cabia en la boca jaja, y mi mano parecia chiquita. Eso me puso como loco y feliz y seguí ahí. Hicimos 69 y delicioso. Le dije que me la queria coger ya y me dijo va, cogimos un rato.
Para no hacer el cuento largo, la morra está bien, no es guapisima (no cobra asi y no se vende asi), es super buena onda la vdd, me reí varias veces con ella (aunque estaba nervioso), accedió a lo que quise, pero yo ese día andaba raro, y la neta no le metí tantas ganas, no sé porqué. Ella me dice que puede ser pasiva y activa, y si le creo, aunque esa madre yo creo que no entra toda en nadie, esta gigante. Ojo, si se le paraba, pero no creo que completamente, ella me dijo que necesitaba estar muy excitada para eso y ser activa, con lo que le paró fue mas que suficiente, la tenia mas grande que yo (y si leen mis anteriores reseñas yo siempre lastimo a las morras, asi que no manchen).
Al final nos masturbamos y terminó, yo pensé que iban a ser chorros y no, salieron 2 gotitas. Eso fue lo unico que me decepciono, aunque igual ella no controla eso.
En conclusión si quieren ser pasivos y ver un pene gigante, es si lugar. Si como yo, quieren tiene el morbo de ver una asi de grande nomas por conocer, es su lugar tambien.
Repetiria? No. Me la pasé chingon, pero soy mas super femeninas, aunque no tengan mucho paquete.
Nombre: Nimmar
Tel: 3335462756
Costo: $1600.00
Cuerpo: 7/10
Cara: 7/10
Actitud: 10/10
Pito: no mamen, es cockzilla esa vieja
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /25608455/
Last edited by Noel (Oct 29 2025 20:56:21)