Hola a todos!!!
Hoy que ando con tiempo para escribir en este foro, quiero compartir una opinión y breve reseña.
Hace unas semanas (en mayo) tuve un encuentro con Ximena Gonzalez, en cdmx.
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /21738973/
Que mas puedo decir sobre ella que no se haya ya publicado. Pues bien, mas bien quiero ahondar un poco en su éxito por el servicio que da.
Porque honestamente es guapa pero no tanto como otras chicas, de cuerpo no está tan estilizada, es un poco curvi. Es un poco diva en el tipo de fotos que publica, no enseña de mas y es un poco cortante cuando le preguntas sobre su servicio, el tamaño de su arma es medio pero sabe como atacar con él, no es tampoco de dar besos atascados.
Pero, sin duda tiene la mejor actitud del mundo, y sí es super ultra agradable y complaciente. Y esto es el gran diferenciador de la mayoría.
La chica es un avión, no se cansa.
En ningún momento tuvo la mala costumbre de tomar el cel, llego y lo guardo.
Si, llego bien vestida, con un labial rojo que al final dejo disperso por mi cuerpo.
No llega con la clasica frase de " que te gusta hacer" solo antes de llegar me mandó un msg preguntando "que rol quieres" le conteste que pasivo pensando mas en un encuentro inter.
En cuanto entró a la habitación fue un partido de un solo lado, pense era mentira pero tiene un oral a los pies de locura, beso negro, posiciones? Todas las imaginables: 69, abajo, arriba, de pie, frente al espejo, en el mueble de baño, en la orilla de la cama, literal me doblo la cintura y me dejo (como pocas veces) muy adolorido. Todavia despues de que se vino le quedo cuerda para un segundo round de unos 15 minutos mas.
Sin tema con el tiempo, fue casi hora y media.
Poco antes de irse le comence a hacer platica y es muy carismática.
En fin, creo yo la actitud es todo. Y es principalmente el exito de Ximena.
Por eso creo que su tarifa de $2,500 en este caso lo desquita con creces, sabe y entiende el valor de lo que ofrece y lo mejor es que lo cumple al máximo.
Nombre: ximena gonzález
Tel: 5551918789
Saludos.