buen dia todos,
les traigo una buena,
https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /25769983/
700 en su depa, entre av zaragoza y av pantitlan
la morra es la onda la verdad,
buena actitud, educada y asi,
dice que maneja paquetes de precios activa e inter,
pero supongo que le gusté, me chuleó la verga, me pidió mamarme natural y asi,
su colita muy rica, se la comes despacio, todo bien,
pero chicos una verga muy buena, y pues ya entrados en calor a mamarla,
te llena la boca, se calienta mas la perra, "te puedo coger?", me agarras de buenas y con la correcta calentura,
primero le pido que se suba primero, te cabalga con algo de maña, como que no se sienta bien, mas hacia el estomago que sobre el viente y pues no la come toda,
pero sigue instrucciones, besucona, paciente, sonriente, la ahorcas poqui, le prende, y se va poniendo mas dura, es un vergon como decia,
quiero cogerte, me vuelve a decir, y yo pues vavavava,
le pongo condon y la acuesto, me pongo encima, y a intentar comerlo con mi culo, momento epico y primera vez tambien,
pero no entra el cabron, es enorme, me duele, pero rico, muy rico la verdad,
al grado que maximo con la pura cabeza ahi entrando, mi ereccion al maximo, me vengo irremediablemente,
fuertisimo, muy intenso y delicioso,
un alivio inmediato, relajar todo el cuerpo, contento, casi me como un vergon delicioso,
super queria y aunque mi culo no pudo, sentir esa carnota roqueando la puerta fue algo sensacional,
2da vuelta, no se acordaba de mi en mensajes, me reconoce por un tatuaje en mi pecho, de inmediato cambia su actitud, no queria interactuar cuando le pagué,
pero se acordó y a mamarme y otra vez va tras mi cola la cabrona,
igual primero me la cojo leve, ponte en 4 me dice, me pone lube, a ver si lo logramos
igual una presion intenso, che vergota, me entra otra vez la cabeza y splush, toda mi leche pa fuera,
epico x2,
nos reimos, algun dia se logrará?
nos reimos, me visto con calma y bye,
quiero regresar a dale un cogidon para que se acuerde para siempre de mi verga,
y la verdad tambien quiero comerme la suya, lo intentaré con calma,
es una perrita muy completa, disfrutenla,
saludos y buena suerte