Hola amigos, hoy traigo está reseña de Habana.
Había intentado dos veces en el ultimo año de contratarla pero ella estaba ocupada y yo no tenía mucho tiempo para esperar.
Hace una semana andaba con unas horas libres en GDL centro, le escribí a 4 travas y casi le confirmó a otra cuando Habana me contesto.
Me hospede en el casa Blanca , tenía ganas de ser pasivo así que me lave bien, cuando termine de lavarme le confirme, me pidió le pasara mi ubicación actual en whatsapp, tal vez tardo 30 minutos, me estaba mandando mensajes cada rato y me mandó una foto de sus piernas.
Cuando llego le abrí la puerta la neta si mide 1.80 y traía tacones, traía un abrigo y debajo un conjunto rosa. Se veía buenísima, le pagué 2,000 y me dijo pregunto que quería.
Le dije que quería ser más pasivo, se movió la tanga y me hizo empezar a mamarle la verga, estaba dormida pero empezó a crecer en mi boca.
Me dijo que quería que hiciéramos un 69, la neta mama muy bien la verga. Nos ahogabamos mutuamente, su ano olía bien, está bien rasurado y limpio, le bese el cuello y le mordía las piernas cuando se volteo y me pidió le restregara la verga en su ano, después de unos minutos me dijo que se la metiera a pelo, me la cogí un rato y está riquísima , después seguimos con un 69 pero yo quería que me cogiera. En eso me restriega su verga y me pide cogerme a pelo, no lo pensé y acepté. Tuvo mucho cuidado porque se lo pedí pero se ve que le gusta dar duro, llego un momento en que estaba bien ensartado y no podía seguir cogiendo, me la sacaba y dejaba ir completa de nuevo.
Le dije que quería que paráramos pero ella me dijo que quería preñarme a lo que le dije que mejor en la cara, pero ella quería seguir cogiendo, no pude más y se empezó a masturbar hasta venirse en mi cara, se ducho y me dijo que si no quería más, que quería volver a cogerme.
No podía y le pedí se fuera, la neta coge riquísimo, fue súper buena onda, me haré exámenes en una semana pero coger a pelo con ella estuvo buenísimo.
Nombre: Habana
Tel: 4497574551
Costo. $2,000
Medida de verga. 18cm
Si eyaculo en mi cara pero me quería preñar
La recomiendo? Claro que sí en caso te gusten altas y voluptuosas, si tú tipo son las teen ella no es para ti.
Es delgada, está operada de las tetas y nalgas.
Si hubo besos, mordidas, nalgadas y buenas mamadas de verga.
Pienso llamarle nuevamente en un par de semanas, es uno de los mejores servicios que he tenido en GDL, voy a usar condón la siguiente vez pero si la recomiendo