Mi encuentro con Serrat.
Nuevamente saludos a todos los foristas. En esta ocasión les comparto mi experiencia con Serrat. Ojalá se de utilidad al momento de decidir si la contratan o no. El objetivo es pasarla bien y que el dinero invertido merezca la pena.
Bien, pues la vi en el portal ME y no me convencía del todo. La foto de su caramelo tal vez me ayudó a tomar la decisión. Escasa información encontré, pero como andaba caliente y no había muchas opciones la contacté y acordamos el encuentro.
Llegué a su hotel y me recibió con un beso, vestida con una blusa ligera y minifalda. En sus pies sandalias de tacón medio. Nos sentamos en la cama y después de breves palabras de saludo comenzó la acción. Debo admitir que las fotos de su perfil de ME poco tienen que ver con su presencia física. Es mucho más bella en persona. No sé por qué no ha recurrido a un mejor trabajo de fotografía promocional. Esto es mejor que decepcionarse con otras chicas que abusan del Photoshop. Comenzaron los besos bien dados, de lengua. Tiene unos labios carnosos, suaves, frescos, deliciosos. Comenzamos a desnudarnos ambos. Aún sentado en la cama se acercó a mí. Se descalzó. Me ofreció sus pechos y los besé y lamí sus pezones con avidez. Ella comenzó a besar mi cuello, hombros y mi pecho. Ya tirados ambos en la cama me di cuenta de que su caramelo estaba bien firme y de tamaño muy similar al mío. Continuamos en la cama con más besos y caricias. Y de pronto Serrat fue por un par de preservativos para colocárnoslos y darnos sexo oral ambos. Por su puesto le dije que no. Ya que no lo aclaramos previamente y a mí me encanta el oral al natural. Aceptó siempre y cuando le diera una propina al final. Su caramelo es delicioso, limpio y de buen tamaño. Como a mi me gustan. Sin llegar a la exageración o tamaños muy grandes o demasiado pequeños y flácidos. Se lo mamé con todas las ganas y me lo introduje hasta la garganta. Alterné los besos negros en su * limpio y sensual. Ella mi pidió que hiciéramos 69 y accedí gustoso. ¡Ah! Pero ella se acostó boca arriba y me pidió que yo estuviera sobre su cara y allí vino lo bueno me dio besos negros como pocos he recibido en mi vida. Muy al parejo a los de Wendy Zavala. Después de un buen rato de estar así me pregunto quien se cogería a quien. Respondí “cógeme” y se colocó el preservativo me aplicó lubricante y comenzó a tratar de penetrarme (posición de misionero). Poco a poco mi * cedió y sentí el dolor y placer de tener su caramelo adentro de mí. Deleitaba mi vista con su mirada perversa y lujuriosa al momento en que además de cogerme besaba y chupaba mis pies. Me dijo “voy a hacer que te vengas bien rico”. Así continuó y no pude más. Chorros de mi propio semen cayeron sobre mi torso. Serrat continuó moviéndose un rato más y finalmente se salió de mí. Fue por toallas húmedas para asearme. Por alguna extraña razón y porque tenía algo de prisa por asuntos laborales ya no quise cogérmela y ser activo con ella. Platicamos un rato y debo decir que en temas de conversación no conectamos mucho. Por lo que pagué por la cita y me fui de allí.
Conclusión. Es bella, su cuerpo es armónico. Huele bien y es muy joven (veintitantos años le calculo). Me platicó que está en proceso de embellecerse aún más.
Lo malo es que a cada rato en la cita pide “propina”. Eso a mí me desconcentró y me molestó un poco. Tal vez eso sea lo que me impida repetir con Serrat.
Nombre: Serrat
Tel: 3221302641
Costo $2,500.00