Buenas noches/tardes/días, caballeros. He vendido a contar mi historia con esta chica.
Andaba cerca de Tlalnepantla y estaba súper caliente, contacté a varias chavas pero ninguna contestaba, esto fue un viernes de hace 2 semanas. Estuve a punto de tirar la toalla hasta que Dania me respondió. Solo me pidió 100 varos para su taxi y me dijo que me veía en media hora, lo cual no fue así, se tardó una hora, pero he de reconocer que todo el tiempo fue mandándome mensajes disculpándose por el retraso.
Total, llegó y he de decir que es igual que en sus fotos del anuncio. No es muy alta, y eso que traía tacones, es flaca, morenita, tiene labios carnosos, nalgas de flaca, chiquitas pero firmes y ricas y tetas de hormonas. Entró a la habitación, pasó al baño, me dió un kiko y tocó mi paquete. Le pagué lo pactado y comenzamos a sabrosear, besos bien dados pero nada fuera de lo común. Se desvistió sola, me pidió que me acostara y comenzó a sobarme el miembro por encima del pantalón, ya cuando estaba bien erecto, me quitó los jeans y prosiguió a mamarme la verga, al principio fue natural, bien ensalivado, después de 10 minutos chupando, me puso el condón y me pidió que ella cabalgata un rato, no fue mucho, como 5 minutos, cuando se cansó, me dijo, no te vayas a venir, quiero que me cojas más, pppfff eso me prendió, me sacó el condón y me puso uno nuevo, me la chupo un poco y se puso en 4, la verdad lucía muy deliciosa empinada, no había nada raro ni olores feos. Se la metí poco a poco porque no le entraba, ya cuando la tenía bien ensartada le di fuerte, pero le dolió y me dijo que parará. Después de unos 10 minutos, me dijo que se quería venir, entonces se puso de misionero, y mientras me la cogía ella se jalaba su miembro. No pasaron ni 5 minutos y se vino, yo sé la saqué y me vine en su torso.
Me limpió la ñonga con papel y luego ella. Estuvimos hablando unos 10 minutos, se cambió y se fue. Estuve con ella aproximadamente 45 minutos, pero no me sentí estafado. El brinco estuvo rico, y no se me hizo caro. Así que precio/beneficio fue bueno.
Las 3 cosas que no me gustaron fue 1ero. Que llegó tarde. 2dos- Que me interrumpiera casa que le dolía, según y 3era- que su trato fue amable y al momento de cojer fue cachonda pero previo y post, fue algo fría.
Nombre(s): Dania
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /24261407/
Costo del servicio:1200
Dotación: CH
Cara: 8.5
Cuerpo: 8
Trato: 8
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Trato de novios (bueno)
La recomiendo!? Si, si quieren una pasiva para el desahogo y servicio no caro