Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Una buena experiencia

Una buena experiencia

Posts 1 to 10 of 10

1

Banda les traigo la experiencia que tuve con esta trava.

Número: 5568928907
Arancel: $1,500

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25560882/

No recuerdo el nombre pero hace unos meses estuve con esta trava, en las fotos se ve bien producida pero en persona no luce igual, no digo que no sea ella porque realmente si es pero si le mete filtros a sus fotos.
Es muy alta, cuando la conoci llevaba tacones y facil media 1.90, no se diga de su paquete si es como en las fotos.

Bueno al grano, ese dia andaba yo muy caliente y buscando por mi zona encontré su perfil, me deje llevar por las fotos la verdad. Total le marque y contesto rápido, me exito su voz, me dijo donde se ubicaba y no me quedaba muy lejos en carro acordamos el tiempo que llegaba y me pidio mandara mi ubicacion para confirar que iba al encuentro.
Llegando al lugar, muy nervioso toque su puerta y uff alta chichona con una cinturita y un culito se me puso bien dura. Me pidio su pago y comenzo todo, no es de besos o al menos no conmigo algo que no me late tanto pero en fin andaba caliente. Tenia unas tetas duras pero muy hermosas me pidio que me desvistiera y algo raro me revisó el paquete y después procedio a ponerse en cuatro, que hermoso culo.

Por la calentura del momento, solo le pregunte que si así sin enmicar nada yo no llevaba condon, me dijo "que aprovehara, no lo hacia con todos" la verdad no le crei, no se miraba nada en la zona y dude un poco pero en el momento ganó y procedi así a peluche, no estaba del todo seguro solo me deje llevar y me encantó como se movia estuvimos un buen rato así depues me acoste y procedio a montarse en mi que rico se le veian las tetas y su verga enorme en mi abdomen uff. Despues se puso de espaldas y me exito mas porque tenia sus piernas en los hombros. Al final se puso en cuatro y se los eche en la espalda.

A la fecha no ha pasado nada, banda cuidense y si alguien ya estuvo con ella y fue a pelo pues aqui les dejo mi reseña.

https://i.ibb.co/Cxh1TS0/b6e7f1fa9787176dd5bbc9fbcd178816.jpg https://i.ibb.co/Kxd2BtVk/a864e58adc11d4427e9a507324b15e6b.jpg https://i.ibb.co/ymFChQC5/0fa470946f547b003226b95d83de5722.jpg

2

Amigo te tienes que hacer la prueba en tres meses, yo me la hago cada seis meses.

3

Que tentación tan más rica cuando se ponen en cuatro y dejan que tú rifle se acerque a su culo sin condón, es lo más difícil de poder controlar siento que de más joven era más consiente y más controlado pero ahora me dejó llevar y esa maldita tentación me ha hecho caer con varias.

4

Hay una chica que me encanta pero no la contrato por eso mismo , me quiere coger a pelo, nomás me la acerca y al sentir su glande calientito ya no puedo detenerme a qué me la deje ir, ya lo hizo una vez y se que no me podría contener nuevamente, así que aunque me encanta mejor me aguanto, porque si ella decide me convertiría en su puta y me gana el miedo a hacerlo a pelo

5

Pollito

Qué consejos me darían para ser pasivo? Regularmente no me molesta masturbar, chupar de todo y un rico caramelo. Deshinibirme por completo… aquí en mi ciudad hay una nena q me encanta y es la q mayormente veo pero el problema es q ella es muy activa y la química es tan rica q me pide ser pasivo,,, tiene una verga muy rica la vdd pero no me animo a que me la meta toda. Me pasa lo mismo q tú, al momento en q me la pone húmeda y goteando me dan unas ganas de q me la deje ir.

No me atrevo pero quiero

6

Gracias por la reseña! La verdad es muy difícil resistir la tentación y decir no si la chica quiere hacerlo a pelo. Y ella se ve muy rica.
Piensas ella podria ser buena activa o es claramente mas pasiva?

Pollito wrote:

Hay una chica que me encanta pero no la contrato por eso mismo , me quiere coger a pelo,

Pollito, podrías decir quien es ella?

7

jaculo wrote:

Gracias por la reseña! La verdad es muy difícil resistir la tentación y decir no si la chica quiere hacerlo a pelo. Y ella se ve muy rica.

Angie Navarrete

jaculo wrote:

https://i.ibb.co/7d2YPhFb/103828-1.webp

https://i.ibb.co/BVLKW34B/Screenshot-2025-07-07-16-15-02-280-com-android-chrome.jpg
Está chica está súper linda y muy accesible a lo que le pidas , tiene una verguita lo más delgada y pequeña que puedas imaginar pero con esa pistolita que se carga te chinga, Angie Navarrete o Irina Shayk se nombra

Last edited by Pollito (Jul 7 2025 17:21:20)

8

Pollito wrote:

Angie Navarrete

Está chica está súper linda y muy accesible a lo que le pidas , tiene una verguita lo más delgada y pequeña que puedas imaginar pero con esa pistolita que se carga te chinga, Angie Navarrete o Irina Shayk se nombra

Last edited by Pollito (Today 17:21:20)

Gracias por compartir! Esta chica se ve muy bien. Aunque tiene pequeña, esta buena activa con buen ereccion?

Tal vez si tiene tamaño tan pequeña, los condones quedan grandes para ella y es mas fácil y cómoda para ella a hacerlo a pelo?

9

Hace años que no viene a CDMX, radica en Culiacán

10

jaculo wrote:

Gracias por compartir! Esta chica se ve muy bien. Aunque tiene pequeña, esta buena activa con buen ereccion?

Tal vez si tiene tamaño tan pequeña, los condones quedan grandes para ella y es mas fácil y cómoda para ella a hacerlo a pelo?

De hecho la primera vez que me la metió con condón se vino rápidamente y al sacar el pene el condón se quedó adentro de mi por flojo que le queda ,Por ahí debo tener una foto de su penecito con un condón y súper flojo le queda literalmente nada en el , pero si se le pone dura como un lápiz, me encanta esa verguita la hacer ver muy femenina

Last edited by Pollito (Jul 8 2025 14:26:19)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Una buena experiencia