Banda les traigo la experiencia que tuve con esta trava.
Número: 5568928907
Arancel: $1,500
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25560882/
No recuerdo el nombre pero hace unos meses estuve con esta trava, en las fotos se ve bien producida pero en persona no luce igual, no digo que no sea ella porque realmente si es pero si le mete filtros a sus fotos.
Es muy alta, cuando la conoci llevaba tacones y facil media 1.90, no se diga de su paquete si es como en las fotos.
Bueno al grano, ese dia andaba yo muy caliente y buscando por mi zona encontré su perfil, me deje llevar por las fotos la verdad. Total le marque y contesto rápido, me exito su voz, me dijo donde se ubicaba y no me quedaba muy lejos en carro acordamos el tiempo que llegaba y me pidio mandara mi ubicacion para confirar que iba al encuentro.
Llegando al lugar, muy nervioso toque su puerta y uff alta chichona con una cinturita y un culito se me puso bien dura. Me pidio su pago y comenzo todo, no es de besos o al menos no conmigo algo que no me late tanto pero en fin andaba caliente. Tenia unas tetas duras pero muy hermosas me pidio que me desvistiera y algo raro me revisó el paquete y después procedio a ponerse en cuatro, que hermoso culo.
Por la calentura del momento, solo le pregunte que si así sin enmicar nada yo no llevaba condon, me dijo "que aprovehara, no lo hacia con todos" la verdad no le crei, no se miraba nada en la zona y dude un poco pero en el momento ganó y procedi así a peluche, no estaba del todo seguro solo me deje llevar y me encantó como se movia estuvimos un buen rato así depues me acoste y procedio a montarse en mi que rico se le veian las tetas y su verga enorme en mi abdomen uff. Despues se puso de espaldas y me exito mas porque tenia sus piernas en los hombros. Al final se puso en cuatro y se los eche en la espalda.
A la fecha no ha pasado nada, banda cuidense y si alguien ya estuvo con ella y fue a pelo pues aqui les dejo mi reseña.