Ingrid
Imagen: 10-10
Actitud: 10-10
Precio: $1200
Número: 5624834350
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /19581432/
Que tal banda, esta es mi primera vez posteando. Les voy a relatar mi encuento con Ingrid.
Fue el año pasado, la encontré en mileroticos se ve igual en persona y fotos, al mandarle mensaje solo me dijo que podia atenderme en su lugar o algun hotel. Accedi a verla en su lugar, primero me pidio un anticipo de $200, dude mucho pero de igual forma se los deposite me mando sus datos y numero de cuenta. Una vez le mandé el comprobante me mando su ubicacion, no estba muy lejos de donde ella por lo que no tarde.
Ya en el lugar me recibio muy simple, con chanclas y en pants pero no me importo yo solo se la quería meter, muy amable me dio un piquito me pregunto como quería que fuera el encuentro, a mi me gusta cachondear y le dije que fuera trato de novios. Accedio y sus besos son 7 de 10 me pidio el resto y procedio a desvestirse.
Llevaba lencería de encaje verde, empezamos a besarnos todo rico, me dijo que podía chuparle lo que quisiera, entre carisias poco a poco fui bajando mi mano hasta su regalo, ya se sentia muy rica, procedí a chuparsela tenia un buen tamaño ni grande ni chica estaba deliciosa. Me pregunto si quería metersela y no dude pero antes me la chupó riquisimo sin condon. Me puso el condon y se puso en cuatro, su culito se veia riquisimo y olia increible asi que comence a metersela bien apretadita. No soy de durar mucho pero me controle y disfrute mucho el momento primero en cuatro, despues se acomodo frente a su espejo y solo miraba como su regalo se movia mientras yo se la metia riquisimo me encantó, deje que me cabalgara recuerdo sus tetas se mobia arriba y abajo sin parar uff una vision espectacular asi estuvimos un ratito ya que me encanta esa posicion despues se acosto y tenia sus piernas en mis hombros yo le daba riquisimo me encantó que me gimiera y me exite cuando me dijo ay cabron que rico. Finalmente no pude y termine dentro de su culito mientras le besaba el cuello, el escenario era espectacular su regalo bien duro mientras la penetraba.
Terminamos y me preguntó si no me gustaba que me penetraran y la verdad no, nunca lo he intentado por muy caliente que este no me llama mucho la atencion a todo esto no me dijo nada y tuvimos una patica muy buen te saca temas de conversación llego el momento de silencio incomodo y le agradeci y procedi a vestirme.
El encuentro valio totalmente la pena