Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ingrid, vale la pena

Ingrid, vale la pena

Posts 1 to 9 of 9

1

Ingrid
Imagen: 10-10
Actitud: 10-10
Precio: $1200
Número: 5624834350

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /19581432/

Que tal banda, esta es mi primera vez posteando. Les voy a relatar mi encuento con Ingrid.

Fue el año pasado, la encontré en mileroticos se ve igual en persona y fotos, al mandarle mensaje solo me dijo que podia atenderme en su lugar o algun hotel. Accedi a verla en su lugar, primero me pidio un anticipo de $200, dude mucho pero de igual forma se los deposite me mando sus datos y numero de cuenta. Una vez le mandé el comprobante me mando su ubicacion, no estba muy lejos de donde ella por lo que no tarde.

Ya en el lugar me recibio muy simple, con chanclas y en pants pero no me importo yo solo se la quería meter, muy amable me dio un piquito me pregunto como quería que fuera el encuentro, a mi me gusta cachondear y le dije que fuera trato de novios. Accedio y sus besos son 7 de 10 me pidio el resto y procedio a desvestirse.

Llevaba lencería de encaje verde, empezamos a besarnos todo rico, me dijo que podía chuparle lo que quisiera, entre carisias poco a poco fui bajando mi mano hasta su regalo, ya se sentia muy rica, procedí a chuparsela tenia un buen tamaño ni grande ni chica estaba deliciosa. Me pregunto si quería metersela y no dude pero antes me la chupó riquisimo sin condon. Me puso el condon y se puso en cuatro, su culito se veia riquisimo y olia increible asi que comence a metersela bien apretadita. No soy de durar mucho pero me controle y disfrute mucho el momento primero en cuatro, despues se acomodo frente a su espejo y solo miraba como su regalo se movia mientras yo se la metia riquisimo me encantó, deje que me cabalgara recuerdo sus tetas se mobia arriba y abajo sin parar uff una vision espectacular asi estuvimos un ratito ya que me encanta esa posicion despues se acosto y tenia sus piernas en mis hombros yo le daba riquisimo me encantó que me gimiera y me exite cuando me dijo ay cabron que rico. Finalmente no pude y termine dentro de su culito mientras le besaba el cuello, el escenario era espectacular su regalo bien duro mientras la penetraba.

Terminamos y me preguntó si no me gustaba que me penetraran y la verdad no, nunca lo he intentado por muy caliente que este no me llama mucho la atencion a todo esto no me dijo nada y tuvimos una patica muy buen te saca temas de conversación llego el momento de silencio incomodo y le agradeci y procedi a vestirme.

El encuentro valio totalmente la pena

https://i.ibb.co/gZ2pJYKK/73338d0675c3e69e908790c7987c3a1a.jpg https://i.ibb.co/VWJKRwcG/26e55a7a341b919d8918ab048a556af0.jpg https://i.ibb.co/MkxXpdn6/b8136cfa2282aa4faa186522f4afb242.jpg

2

Jajajja che ingrid, no es necesario autorecomendarte, solo trata bien a la gente y ya

Porque se autorecomiendan?? Traten bien a la gente y ganense las recomendaciones paren de chingar la madre

3

Pues si es un poco curioso por que este usuario solo tiene 2 post. Y en los dos califica ccon 10 a las damas, pareciera algo raro, habrá que esperar haber que dice en su defensa. Pero me parece que ingrid twnia buenas recomendaciones no!!!!. Habrá que esperar a mas camaradas para que comenten

4

Que tal camaradas, pues no tengo dos reseñas, ni me registre ayer. Vengo desde a versión uno del foro y solo quiero reiterar lo que comenta el camarada sparkman69 Ingrid si da un buen servicio, al menos a mi me gusta y conmigo siempre es complaciente y muy caliente. En lo personal como ya tengo un tiempo de conocerla pues no me pide ningún anticipo, será por aquello de que la dejan plantada.

En fin solo quiero confirmar que es un buen servicio a un costo aceptable, no es una diva pero tampoco un trapito, es lo que es, alguien que conoce su trabajo y se esmera en dar la mejor experiencia, sí la recomiendo y asevero que no es auto recomendación.

Saludos y felices palos

5

No para nada soy ella, soy nuevo en el ambiente y ya hace tiempo queria compartir mi reseña, a lo mejor si se la crome jajaja pero bueno. Solo queria comparir mi opinion

6

Haber banda ya llegó su catador de la vieja escuela a defender al forista que hizo está publicación a parte que soy experto en travas de puente de Alvarado, Ingrid chambea en su depa pero normalmente.en las noches se pone en puente de Alvarado en la misma esquina donde están samadi, Areli, ariadna y las gemelas , yo he tomado servicio con Ingrid y es muy complaciente y si la calientas rico te hace el oral al natural , he pasado dos veces con ella y la primera vez lo que no me gustó es que se veía bien nalgona pero era que traía nalgas de esponja  y eso me bajó un poco el libido pero seguí adelante con la misión, la segunda vez que me la subí al carro fue porque normalmente paso con Areli ya que me trae bien pinche loquito está wera pero no se encontraba y por la calentura me lleve otra vez a Ingrid, fuimos al hotel Royal que la neta está bien culerillo pero para lo que uno va está bien, ahí le chupe su colita como si el mundo se fuera acabar, la prendí súper rico y lo que me encanta es ponerlas en 4 y ponerles la verga encima del culo para darles unas frotadas, estuve a punto de cogermela a pelo pero me contuve y no lo hice,recuerdo que está vez que me la cogí si me la chupó muy rico a pelo y pues me comentó que también atiende en su depa por Tepeyac. Así que el relato del compa no creo que sea falso así como el amor que le tengo a Areli.

7

Yo opino igual Ingrid si rifa es linda amable y bien rica yo ando enamorado de ella la neta jajajajaj pero Devoratravas haber cuéntame de la chava que te gusta ??? Que tal es y dónde está no la ubico y si te latió el servicio de Ingrid igual y la otra chica también. Rifa

8

Areli así como vas en la callesita viniendo del metro Hidalgo de donde está el Oxxo ves que pasas la primera calle donde se pone skarleth viene la segunda calle donde se pone Ingrid ahí mismo pero del lado derecho siempre esta Areli y Alison, Areli es la mas bonita de todas más femenina casi siempre anda de cabello wero es medio flakita. La vdd considero que Alison es la más buenota de todas y la que coge más rico pero ando enamorado de areli

https://i.ibb.co/jtLGxQM/Screenshot-2025-07-07-08-40-00-599-com-instagram-android-edit.jpg https://i.ibb.co/Hj0psrv/Screenshot-2025-07-07-08-39-43-824-com-instagram-android-edit.jpg

9

Devoratravas3000
Y cuánto cobra Areli?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ingrid, vale la pena