Que tal buen día comunidad como están?
Hoy les vengo a recomendar a ésta Joyita, hace como 6 meses la vi en chihuahua, ya que andaba de viaje y le marqué, normalmente contrato trans a altas horas de la noche, por privacidad, le cité en el hotel que me estaba hospedando y en menos de 30 minutos llegó.
Me manda mensaje me dice que ya está fuera del hotel, bajo y subo con ella, ojo a los que viajan mucho, yo me hospedo en hoteles donde el piso de abajo es una salita y el 2do es el lobby, así nadie te ve subir con alguien, llegó bien putona, un top negro sin sostén, tiene pechos chiquitos de hormona, una minifalda que dejaba ver la marca que se hace entre la nalga y la pierna, la vi y tremenda erección instantánea, era la 1 am así que solo había un par de personas en la entrada del hotel, pero como no es mi ciudad me dio igual que me vieran, subimos a la habitación y comenzamos a besarnos, bien dados, me desnude completo y seguí besando, le quito el top, y como becerro a mamar esos pe hitos deliciosos ; después le tocó el paquete y flácido lo tiene de buen tamaño, así que empecé a masturbarla y después a mamarcela, parada la riada la tiene fácil entre 18 y 19 cm y gruesa, aquí viene un pero para los activos.
La intenté penetrar como por 20 minutos y me decía que le dolía y no pude, considérenlo si son activos, después de intentar penetrarla nos cansamos y pedi servicio a la habitación, esta línea de hoteles tiene servicio a la habitación 24 horas, duramos comiendo como 40 minutos, después de acabar de comer me dice que se le antojo un gallito, así que nos vestimos a bajamos a fumarnos el gallito, eran como las 2 y cacho de la mañana así que nadie olió nuestro cigarro, cuando ella se vistió no se puso calzón, en el elevador yo le iba agarrando el rifle, después del gallito subimos nuevamente a la habitación, nuevamente no pude penetrarla, soy mayormente pasivo asi que esto realmente no me importo, después le pedí que me la metiera y así estuvimos un rato dándole hasta que se vino
Nombre: Victoria
Tel: 6146068419
Precio:1200 hace 6 meses, como ya no viajo a chihuahua ya no la veo
Actitud: 10/10 bien alivianada, me dio de su churrito
Cara: 9/10 es guapísima a mi gusto
Cuerpo: 10/10 como me gustan, altas (180cm descalza) delgadas, pechos pequeños y pompa pequeña pero formadita
Pene: Erección fuerte, gorda y larga 19cm fácil