Les remito la presente reseña
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /20203635/
Nombre: Paula Doll, Melanie
Tel: 4434330848
Precio: 2 mil
Cara: 8
Cuerpo: 10
Limpieza: 10
Actitud: 9
Hace unos días andaba súper caliente y contacté a esta reina, amable en el contacto y quedamos de vernos en un motel, tardo como 40 minutos en llegar pero me envió su ubicación en tiempo real, mientras aproveché para bañarme.
Le pedí que llevara un determinado juego de lencería y medias y cumplió.
Es alta, delgada y de muy buen cuerpo, solamente mencionar que luce mucho mejor en las fotos aunque no es fea, el último detalle es que sus dientes están algo disparejos.
Empezamos con un faje delicioso, ella se quedó en medias negras, tacones y lencería, besos bien dados y hubo buena química en el faje.
Posteriormente me chupó los huevos y la verga, para ese momento los dos estábamos súper calientes, el oral rico y sexy.
La puse en cuatro y la bombeé un buen rato, alternamos de posiciones en misionero, montando, de lado, etcétera, considero que duro un buen rato cogiendo por lo que entre posiciones cambiamos el condón como dos veces porque de lo duro que le daba empezó a resecarse el condón.
La vieja es entregada en la cama y se ve que depende el click que haga contigo, en mi caso fue bueno. Tiene cara de princesa pero en la cama se dejó dominar por mi y la traté como puta: rudo, sucio y fuerte, en ningún momento se rajó y se ve que le gusta el trato de perra.
Después me vine, descansamos un rato y volvimos a coger, los dos terminamos sudados y ella con el ano abierto super rico. Después de eso le pedí que me masturbara con los pies para volver a terminar y estuvo delicioso, la chica tenía un pedicure muy rico.
Soy activo, pero ella tiene un pene muy pequeño y flácido, pero me prendió verlo colgando cuando la tenía en cuatro.
En general es muy guapa, pero sus fotos la hacen ver mucho mejor, creo que si actitud es buena dependiendo como te ve o le caes, en general me la pasé bien.