Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Serena un lujo bien disfrutado

Serena un lujo bien disfrutado

Posts 1 to 7 of 7

1

Buenas tardes entrañables foreros.

Vengo a narrarles una gran experiencia.

Nombre: Serena
Teléfono: 5540200003
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /18289531/

Estos días la vi en mi ciudad y la verdad lo pensé demasiado por un post en el foro, sin embargo Serena es una Diosa y era riesgo que debía tomar.

La contacte un día antes para agendar la cita, de verdad que lo pensé mucho incluso unas horas antes pero pues dije el que no arriesga no gana.

Me contestó amablemente aunque si tarda en responder y acordamos hora y verla en su hotel.

Cuando me encontraba en camino me dijo que se iba a bañar y arreglar para estar muy sexy y pasarla rico, sin duda eso me pone como potro, llegué y tuve que esperarla unos minutos.

Me dio su habitación y subí, el corazón lo traía palpitando a mil.

Me abre y quedé asombrado una chica alta y estilizada en toda su figura, traía una lencería de infarto como en la de su anuncio, voz muy femenina y facciones fina en la cara, me recibió con un beso en la mejilla y empezamos a platicar, una plática de algunos minutos y ahora si comienza lo bueno.

Se me acerca y me empieza a besar, besos normales pero bien dados como si fuera tu novia, te pone los brazos sobre el cuello y empieza a besarte apasionadamente, bajo su mano a ver que tenía para ella y ya se me empezaba a poner dura, me dijo al oído “que rica y dura se te está poniendo” sin duda el cachondeo de frases, su  atuendo y la forma en que se arregla y huele es algo que la hace distinguir, pasamos a la cama y me bajo el pantalón, primero me acerca sus tetas que realmente son enormes y sus pezones son muy estilizados, están suaves y deliciosas se las chupe unos minutos y me dijo que me quitara todo, me puse cómodo y ella se recostó sobre la cama, me acercó y empieza con un oral bueno, suave y que dejaba sentir toda su lengua recorriéndote toda la superficie incluso le escupe y te deja húmedos los huevos, así estuvo unos 10 minutos nuevamente me pegué a sus tetas y eso se nota que la excita mucho porque se le empezó a poner dura y firme, estaba excitada, cachondeamos y me dice oye hacemos 69 por la calentura accedí por primera vezy que rico, de verdad que tiene un trozo grueso estaba gimiendo riquísimo que hasta me dijo espera sino me voy a venir yo sentía que la tenía a tope. Se levanta y saca un condon piel sensible (hasta en eso hay lujo) y se pone frente a mí como en cuatro pero erguida me restregaba su enorme trasero de verdad que es todo un monumentos ese culo, la tenía súper dura yo y ella, nos besábamos y le besaba la espalda, me enmica y me dice ya por favor metemela pero con esa voz tan sexy que se verdad quería metérsela así pero ante todo se nota que se cuida, me enfunde y se la deje ir, ahora si en cuatro despacio al principio y después más fuerte su cintura casi cabe en tus dos manos agarraba ese culo y lo separaba para que sintiera todas las envestidas y ella gimiendo de placer, se levantaba y me daba besos estuvimos así unos 10 minutos y cambiamos de posición ahora misionero ahí dejo ver cómo estaba tan excitada que ya sabe traía como escurriendo la gota eso me puso más arrecho y se la deje ir toda mientras nos besábamos, sin duda de los mejorespalos me ahorcaba con sus piernas le comía las tetas casi me venía, pero ella me dice “Me vas a hacer venir?” Y le dije si pero quiero que te vengas en mi abdomen mientras estás arriba; cambiamos de posición y no se que onda pero en esa posición sentí más apretado todo entonces empezó a cabalgarme besarnos y de verdad que yo veía su cara de excitación que le empecé a dar con más fuerza hasta que se vino a chorros sobre mi abdomen, el mejor gemido que he escuchado hasta ahora, me apretaba descomunalmente y como sabía que no me había venido bajó poquito su ritmo pero para tomar un aire y acercarse a mi oído y decirme “vente dentro de mi” se agarró de la cabecera y empezó a moverse súper rico y me hizo terminar, ella lo sintió y solo sonrío como con esa mueca de haber conseguido su cometido.

Se bajó, me limpió y estuvimos platicando un rato.
Es muy alivianada y agradable, aunque siento que si es algo especial, pero nunca me apresuro o se portó fría.

Pues les dejo esta experiencia, tal vez en el otro post mencionaban el precio pero sin duda yo sentí que fue  un lujo bien disfrutado.

https://i.ibb.co/3mYcKm37/05943781849d37c59133f8140ce5bcec.jpg https://i.ibb.co/TDHwggB2/af5b8e8e064e7a2c2cc096a76518bc26.jpg https://i.ibb.co/b5903bR2/c8452d3ad302a0124f532e9883551bee.jpg

Last edited by MarioGz (Jun 12 2025 15:09:56)

2

MarioGz

La chic@ se ve riquísima, podrías poner el costo y lugar del encuentro. Si fue en un sitio de ella u hotel?

3

Un volado con Serena. Muy volátil. Definitivamente se antoja pero es un riesgo por el arancel tan alto que impone.

4

xavi18 wrote:

Un volado con Serena. Muy volátil. Definitivamente se antoja pero es un riesgo por el arancel tan alto que impone.

a fecha del dia de hoy la mayoria son un volado, por eso me retire de este deporte como 10 años

5

Matzhuka wrote:

a fecha del dia de hoy la mayoria son un volado, por eso me retire de este deporte como 10 años

Yo ando pensando hacer lo mismo, cuando empece no era caro el servicio y siempre te la pasabas bien, ahora quieren cobrar como modelos y ademas el trato es de la chingada.

6

Yo comence en el deporte por que no eran tan caras ni mamonas como las biologicas, eran varios palos. Yo me llegue a quedar toda la noche con unas monumentos cogiendo toda la noche por el  mismo arancel. También paso que hay más apertura, tienen mas clientes.

7

En qué estado fue la reseña? Saben si viene a df?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Serena un lujo bien disfrutado