Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » "Cabinas" Metro Revolucion

"Cabinas" Metro Revolucion

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola hermanos de leche.
Esta publicación la puse en preguntas e informes pero no se si vaya aquí, dando la vuelta por PDA, me iba a meter al metro revolución y me encontré sentada en las escaleras de la plaza que esta afuera del metro, a una morena alta, pecho abundante, cabello chino y caderas grandes tatuaje en hombro izquierdo.
El asunto es que me dice: "Te cobro 300 en las cabinas aquí adentro" la verdad la plaza se ve medio vacía y pues no quise arriesgar. ¿Alguno de ustedes ha usado esas cabinas?
Le traigo ganas a esa pechugona pero mejor me la llevo al hotel que esta en el callejón que tiene la tienda en la esquina.
Ojalá puedan compartir sus experiencias
https://i.ibb.co/whzHLkBF/image.png

2

Yo, ya tiene tiempo.

La VDD está culerito pero pues para un rapidín no se puede pedir más, no recuerdo cuánto cobran pero no debe ser más de 50 bolas.

3

perronegro13

Nos cuentas como te fue para ir no está caro

4

Chale las que atienden ahí son prácticamente indigentes del rumbo son el cascajo del cascajo

5

Inviertanle un poco más a los lugares o chicas con las que tienen sexo. Lo que van a conseguir es una chula infección.

6

Chales banda no coman cascajo mejor trabajen una semanita para pagar los 170 del hotel en Ignacio mariscal.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » "Cabinas" Metro Revolucion