Hola tengo 41 años y es la primera vez que me da por publicar posts en un sitio como este.
Hace como 8 o 10 años cuando la pagina https://www.travestismexico.com/ era la que rifaba para buscar el servicio de una trans siempre veia la publicacion de Barbara jimenez, aun recuerdo que en su publicacion habia una foto donde estaba montada sobre un caballo y eso me exitaba. La tarifa de ella era la mas cara de la pagina y casi nunca salia del DF. Rara vez se movia y cuando lo hacia hiba a monterrey y de regreso a DF. Solo una vez vino a GDL y cuando llego nunca me contesto el telefono, triste. Haci que decidi ir directo a su hogar y viajar de GDL al DF.
El primer dia en llegar no contesto el telefono y fue hasta el segundo dia que pude hablar con ella, le explique que venia de GDL al DF exclusivamente para poder tener encuentro con ella y si podiamos tenerlo como una cita, ella acepto pero me dijo que cobraria por las horas, le pedi tres horas y acepto. Le propuse cenar en el restaurante dle hotel y despues pasar a la habitacion, me dijo que SI sin problemas. en la cena duramos poco menos de una hora y 10 minutos, subimos a la habitacion y despues del cachondeo y de los besos, Gente, lo que tenia entre las piernas ohh una cosa enorme, que de inemdiato me hizo bajarme a mamarsela y posteriormente la empinada que me dio fue brutal (ya habia estado con bella Galillea pero lo de barbarita puff). Cuando termino me restrego todas sus caderas en mis nalgas y vaya que me dolia el culo. Como pude se la meti no sin antes darle una buena lamida en el culo al final pude terminar y aun quedaba media hora y despues de estar unos minutos platicando y ella jalandosela se le volvio a parar y me dijo que si queria que me la metiera otra vez se quedo con ganas, le dije que si y esta vez entro como si nada, eso si el dolor era intenso porque era la segunda trans que me follaba, se volvio a venir y wow.
ella nunca me apuro y nunca estaba viendo el celular o contestando mensajes, respeto el tiempo y la segunda cogida fue porque la contrate por tres horas y se podria decir que eran tres servicios. despues de eso no volvi a ir al defectuoso para tener otro encuentro con ella pero hoy a mi edad si sigue activa lo haria sin pensarmelo. auqnue le tengo el hojo cruzado a Sharon Vega o de mi ciudad a Fer Ortega
Last edited by Matzhuka (Jun 11 2025 10:39:03)