Esto paso en el mes de abril, había pensado en escribir acerca de esta experiencia, pero no terminaba por decidirme. Lo califico como una experiencia y no como una recomendación ni como anti-recomendación, pues hubo cosas para calificarla tanto como recomendación como anti-recomendación, así que cada quien decida.
El caso es que me decido a escribir sobre Stefa (Stefany Restrepo, Stefanybig25) por esta publicación, Cuántos cm aguantan? , como por aquella ocasión en que preguntaron sobre ella, Alguien ha estado con esta Colombiana en CDMX? .
Yo la sigo en redes sociales desde hace mucho tiempo, me llamaba la atención lo grande que la tiene y lo dura que se le ve se le pone, y debo decir que es real, esta así de grande, se le pone así de dura, y cuando la tienes adentro jamás quieres que la saque, lo que es más la quiero tener adentro una vez mas, esto es lo que podría hacer que pareciera la recomiendo, sin embargo, hubo cosas que pasaron que a todos nos disgustan de este deporte.
Ahora, a más de un mes de distancia del encuentro, platico lo que pasó. Desde que vi en Distintas que había llegado a CDMX, la quería contratar, como mencioné la sigo en redes sociales, X, Instagram, y disfrutaba ver sus videos fuera en ashemale o en otros sitios, esa vergota me tenía hipnotizado. Así que desde que llegó le marcaba y le marcaba casi a diario, pero siempre me enviaba a buzón. Luego ví que había visitado Guadalajara y esperé.
Apenas vi que regresó a CDMX decidí intentar de nuevo, era casi las 10pm, llame y nuevamente a buzón, generalmente no me gusta enviar para estas situaciones mensajes vía WhatsApp, aunque un teléfono que tengo para estos casos, pero me atreví, y para mi sorpresa, me respondió, me dió los detalles, costos, 1500 la hora, así como la ubicación, Hotel Rey, en Viaducto y División del Norte. Todo fue por mensajes, así que me dirijo hacia allá, pido la habitación, y me instalo, le mando mensaje con foto de la llave de la habitación, y tarda en responder, diciendo que pensó me había arrepentido, pero que iría en cuanto se arreglara, no fue tanto tiempo de espera.
Es alta, delgada, con buenas bubbies, tal y como se ve en sus últimas fotos y videos. Para quien la ha seguido en redes, hace tiempo se veía un tanto masculina, pero ha ido evolucionando a una apariencia más femenina.
Toca, le abro y entra a la habitación, es la de las fotos, me pareció buena onda, se porto muy amable, verificamos lo de los costos y el tiempo, 1500 la hora, yo quería comérmela toda, quería un buen encuentro, había pensado unas dos o tres horas, pero, aquí empiezan los peros, muchas cosas o casi todo con un costo extra, +500 para cada cosa que se le pedia, oral sin, besos, eyaculación, etc. Creo que a todos nos desagradan esas sorpresas, pero ya uno caliente, opté por una hora, considerando algunos extras, al final estuvimos casi hora y media. Admito que este fue un gran error mío, termine pagando 3000, pero si soñaba ser sometido por ella.
La platica no fue mala, me cayó bien, debo decir, agradable y no mamona, entre esa plática, el cachondeo, besarnos, admito que besa bien, fue sabroso, nos desvestíamos mutuamente, hasta que yo decido bajar a probar el objeto de mi deseo, aún medio dormida, grande, había que despertarla, empiezo mi labor, y vaya forma de despertar, durísima, grande, larga, gruesa, no me cabía en la boca, las arcadas eran inevitables, y sentía que se me dislocaba la mandíbula, pero estaba deliciosa, un dulce como pocos, durísima como me la había imaginado y como me gustan, me recordó a Dasha Cersan hace muchos años, la veía cada vez que venía.
Me dice que había empezado a ir al gimnasio, y que le dolían algo las piernas, que prefería lo hiciéramos de pie (me pareció absurda su explicación), yo quería probar varias posiciones, perrito, misionero, de patitas al hombro, cabalgando, pero la quería toda y completa adentro. Me resigno, ella me gira, me pone lubricante, y empieza a intentar meterla, creía que no me entraría, y así parecía, dolía y ella lo notaba, pero yo le suplicaba que no lo sacara, que fuera hasta el fondo, puedo decir que yo la forzaba que fuera más adentro, había soñado ese momento de tenerla hasta el fondo. Después de varios minutos de intentarlo, no se cuantos, que me armo de valor y me la clavo completa, yo sonreía, misión cumplida, no quería tocarme pues no quería venirme tan rápido, quería que ella siguiera bombeando, y después de un rato, ella fue quien me la agarro haciendo que me viniera, me dijo que ya se había cansado.
Me abrazó, seguimos besándonos, y se metió a bañar, en ese momento, estuve tentado a pedirle una segunda hora, pero no me animé. Salió de bañarse, y seguimos platicando mientras se vestía y se fue. Según me dijo, el cobrar todo extra fue por que así le recomendó alguien de México. Tres o cuatro días después se fue de México.
Como habrán leído, hubo cosas desagradables y otras placenteras, algunos no la contratarían nuevamente, pero pocas veces he encontrado una grande que se ponga tan dura, quizá si viene nuevamente, y logro convencerla de intentar varias posiciones, la veré de nuevo.
Cada quien juzgue, esta fue mi experiencia.
Entre algunas de las grandes que me he comido están Dasha Cersan, Sandy de Monterrey, y Jimena Greys.
De las que me gustaría probar pero no ha ocurrido, sea por que no están en México como Aleyda Guzman, o porque ha habido algunas reseñas que me hacen dudar como, Keira Leon, Kimora Simmons, Carolina Vidaurri. Como activo, pues no se destacan por su caramelo, he llegado a considerar, a Sasha Montenegro, Ana Sofia, Grecia Dorado, Emma Altieri, Valentina Altamirano, Erin Diesel, y Paula Doll.
Ustedes, si tuvieran que elegir a tres ¿quienes serían? Quizá me animo en vacaciones.
Algunos sueños, quizá guajiros y no probables de ser realizables, me gustaría ser dominado por Nebula3_ (estoy hipnotizado por el gran caramelo que tiene), Roberta Cortes, Jade Venus, Ariel Demure, Carla Brasil, Vanessa Cartier (TSVanessa9in).
Nombre: Stefa
Tel: ->¿ 5572201910 ?<-
Les envío saludos, deseándoles muchas calenturas satisfechas.