Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cuántos cm aguantan?

Cuántos cm aguantan?

Posts 1 to 22 of 22

1

Buenas tardes mis queridos milkybrothers!

En esta ocasión les traigo la siguiente duda:

Cuantos cm aguantan?

Ya hice una reseña de que estuve con Sharon Vega, lo aguante chido y creo y siento que me dió hasta para llevar, nos divertimos mucho... Pero me siento, hasta podría decir que orgulloso, por aguantarle lo que quiso hacerme y en las posiciones que quiso...

No he probado alguna más grande que la de ella (cabe mencionar que aunque ya soy un poco veterano con las trans, me hice cliente de una y con ella me quedé, más por el trato que por otra cosa, por qué lo tiene pequeñito) entonces mi referencia de aguante es Sharon Vega.

Saludos!

2

Buena pregunta

Hasta el momento la más grande que me ha entrado es Jesica de Sinaloa, me dejo adolorido un par de días

A Jimena Grey se la aguanto ya super bien y me gusta, yo creo es mi medida perfecta

Aunque a Ximena a pesar de no ser tan grande, tiene una curvatura que cuando me pone de perrito, se siente, ufff una ricura

3

https://i.ibb.co/NnVbqbsn/IMG-20250507-WA0005.jpg

Yo le calculo unos 18cm,  es  la chica que he contratado y que lo tiene mas grande pero con ella no es lo largo es lo grueso.  Y que te la deja ir sin lubricante ni saliva. Tal parece que le da placer hacerte sufrir

Me dan ganas de experimentar con Dayana Sánchez  solo que nunca viene al sur

4

Y quién es la de la foto

Quizá deban considerar a Fernanda Ortega y a Zafiro

5

No sé cuánto le mida a Sharon Vega, pero eso más o menos.
Salía con una de grindr y si lo tenía grande, pero el pdo es que está gruesa gruesa. Estába medio chiluda la verdad.
Pero, sin mentir, mi primera vez fue con una de 22cm

6

Active4U wrote:

¿Y quién es la de la foto?

Quizás deban considerar a Fernanda Ortega y Zafiro.

Es Aleyda Guzman   se fue a los EU  pero para descargar esta foto puse su nombre en mileroticos y salió en Tijuana solo que no vi fecha. Pero  moverse de los Ángeles a Tijuana creo no es complicado

Muchos alaban a Jimena grey pero yo creo que ella está  a su nivel le gusta cogerte lo disfruta y sabe como (no he tomado servicio con Jimena) la segunda vez que estuve con ella me dijo " ya la tienes adentro toda ya ni te muevas y yo con los ojos llorosos del dolor placentero

Su cuenta de x  para que se den una idea
https://x.com/AleydaGuzman9?t=qrg9eu1G7 … A&s=09

De las que mencionas solo conozco por foto a zafiro pero esta muy masculina prefiero a Dayana  está más femenina

Last edited by Verz679 (May 7 2025 22:36:49)

7

Coincido contigo, Aleyda se me hace un culazo

Y si Zafiro tiene un enorme rifle, pero es un garañón vestido.  Dayana es incluso guapa

8

Aleyda esta buena y coge rico.
Dayana le tuve miedo y solo se la mame. Esta muy gruesa su verga la verdad

9

Sandy de Monterrey. 23 cm, gruesa en el medio muy larga. se la aguanto pero si se empieza a mover recio no aguanto más y me quito. la tiene deliciosa. así me encantan ,gruesas no mucho pero largas uuff...

10

Las mejores cogidas de mi vida me la han dado nenas bien dotadas, fui cliente asiduo de Dorian Edith, de Azeneth y actualmente de Jimena, el factor común de todas ellas es una verga de más de 18 cm, la de Azeneth estoy seguro pasaba de los 20 y muy gorda.

11

Yo  on una chic@ llamada Renata, le aguante una de 20 cm

12

yo la verdad, si las veo demasiado grande, les digo que no, aveces me insisten mucho, pero NO es NO, te quiebran después y terminas bien adolorido...

a la ultima que le dije que NO, fue a la Oriana Zurek, ya no esta aqui en Mexico, esta en USA, se saco el camoton y le empezó a crecer y  me dijo que me la quería meter, pero yo viéndola bien le dije que NO, y ella que SI, y yo que NO me vas quebrar con ese garrote, la verdad se me hizo demasiado grande... estuvo bien la experiencia con la morra la vi en un departamento bien nice, aunque me parece que tiene novio, por que sali de su depa y estaba un wey esperando, se me quedo viendo y se empezó a reír, nada mamon el vato, camarada...

13

ShemaleLover3.0 wrote:

Sandy de Monterrey. 23 cm, gruesa en el medio muy larga. se la aguanto pero si se empieza a mover recio no aguanto más y me quito. la tiene deliciosa. así me encantan ,gruesas no mucho pero largas uuff...

¿Neta Sandy la tiene de 23cm?, porque me la dejo ir con todo y la verdad es que me dio mucho placer

14

Ambrosio71 wrote:

Buena pregunta

Hasta el momento la más grande que me ha entrado es Jesica de Sinaloa, me dejo adolorido un par de días

A Jimena Grey se la aguanto ya super bien y me gusta, yo creo es mi medida perfecta

Aunque a Ximena a pesar de no ser tan grande, tiene una curvatura que cuando me pone de perrito, se siente, ufff una ricura

Es ma grande la de Jessica que la de Jimena grey

15

tienes su contacto, Magneto ?

16

podkopayeva wrote:

tienes su contacto, Magneto ?

Te fallo hermano ya no tengo su cel 😅😢

17

10 cm y delgada

18

La más grande y gorda que me metieron fue la de zafiro, la aguante sin problemas, me gusta que me duela así que para mi es parte del placer, me bombeo como 30 minutos se cansó, descansamos y luego me siguió dando por otros 10 minutos, me comentó que estaba sorprendida que se la aguantara tanto

19

Si es más grande la de jesica y por mucho. Me dejo el culo.adolorido una semana

Ahora lo que hace grande a Jimena, además de su verga gorda, es la intensidad con la que coge. Ese sentimiento de sentirse usado es unico

20

La más grande y gorda que me han metido fue la de Dayana Sanchez.

Desde las 10 pm me empecé a preparar, me metí un rato un plug mediano, después me estuve limpiando con agua hasta que salía clara. Para asegurarme que estaría todo limpio me metí un dildo como unos 20 min, al ver que salió totalmente limpio me rasuré el culo, me bañé y me dejé un plug más grande.

La vi en su hotel como a la 1, ya que quería ser su último cliente, porque le pedí que se viniera en mi boca.

Me pasó a su curto y tenía lencería negra. nos empezamos a besar y le dije que quería que me escupiera en la boca y me tratara como puta. En cuanto le dije eso me escupió en la cara y me puso de rodillas para que se la mamara. Estuve como 5 min.

Luego pasamos a la cama y me dijo que me subiera. No se puso condón y por  la calentura en ese momento ni pasó por mi cabeza pedirle que lo hiciera. Aun dilatado costó un poco en entrar, pero no me dolió. Estuve arriba de ella un buen rato, después me puso de perrito, le pedi misionero para que me siguiera escupiendo. Así me estuvo dando un buen rato, hasta que me dijo que ya se iba a venir, me puso la verga en la boca y se la jaló hasta terminar, nunca había estado con una trans que sacara tanta leche, me dio una cachetada no tan fuerte y me dijo que me los tomara, que para eso yo era su puta. Así lo hice.

Después de dijo que me la cogiera, igual me la di a pelo y me vine adentró de ella.

Nos quedamos un rato acostados, me metí de nuevo su verga en la boca, pero ya no se le paró.

Finalmente pasamos al baño a limpiarnos.

Había visto reseñas divididas de ella, pero a mí me fue bien, no sé si porque en ese tiempo hacía ejercicio y no estaba tan gordo como hoy jajaja.

21

Hola solo queria decir que estoy contento por aue hoy tengo cita con Jimena grey espero sea un rico mananero

Nervioso pero a la vez ansioso ya quiero me haga suyoo

Tan guapa y que ricas nalgas tiene me encanta sera una fantasia cumplida mas tarde elaborrare mi experiencia con ella

https://i.ibb.co/jv0zK19w/20250516-101350.jpg

Last edited by Katakuri86 (May 16 2025 11:19:23)

22

Wow dayana sanchez es un reto que debo intentar

La vi una ocasión en tijuana y la verdad al verle la verga si me dio miedo, solo se la mame

Pero.si se me antoja que me penetre con ese animal que trae entre las piernas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cuántos cm aguantan?