La más grande y gorda que me han metido fue la de Dayana Sanchez.
Desde las 10 pm me empecé a preparar, me metí un rato un plug mediano, después me estuve limpiando con agua hasta que salía clara. Para asegurarme que estaría todo limpio me metí un dildo como unos 20 min, al ver que salió totalmente limpio me rasuré el culo, me bañé y me dejé un plug más grande.
La vi en su hotel como a la 1, ya que quería ser su último cliente, porque le pedí que se viniera en mi boca.
Me pasó a su curto y tenía lencería negra. nos empezamos a besar y le dije que quería que me escupiera en la boca y me tratara como puta. En cuanto le dije eso me escupió en la cara y me puso de rodillas para que se la mamara. Estuve como 5 min.
Luego pasamos a la cama y me dijo que me subiera. No se puso condón y por la calentura en ese momento ni pasó por mi cabeza pedirle que lo hiciera. Aun dilatado costó un poco en entrar, pero no me dolió. Estuve arriba de ella un buen rato, después me puso de perrito, le pedi misionero para que me siguiera escupiendo. Así me estuvo dando un buen rato, hasta que me dijo que ya se iba a venir, me puso la verga en la boca y se la jaló hasta terminar, nunca había estado con una trans que sacara tanta leche, me dio una cachetada no tan fuerte y me dijo que me los tomara, que para eso yo era su puta. Así lo hice.
Después de dijo que me la cogiera, igual me la di a pelo y me vine adentró de ella.
Nos quedamos un rato acostados, me metí de nuevo su verga en la boca, pero ya no se le paró.
Finalmente pasamos al baño a limpiarnos.
Había visto reseñas divididas de ella, pero a mí me fue bien, no sé si porque en ese tiempo hacía ejercicio y no estaba tan gordo como hoy jajaja.