Nuevamente saludo al foro y reseño con el objetivo de ayudar a tomar decisiones a quien se interese por las chicas con las que he tenido encuentros.
Estuve hace dos o tres semanas en la Ciudad de México. Después de atender mis pendientes laborales decidí celebrar lo bien que resultó todo dándome el gusto de estar con Anahí Altuzar. Después de algunos años debía volver a disfrutarla. Así que la contacté acordamos hora y lugar (mi hotel) y me dispuse a bañarme y arreglarme de acuerdo con la ocasión. Anahí se caracteriza por su esmerado arreglo personal y pulcritud. Llegó unos diez minutos después de la hora pactada pero su belleza y porte captaron totalmente mi atención pasando por alto el breve retraso. Saludo y breve charla acerca de cómo estábamos ambos y el tráfico complejo a esa hora que motivó su demora. Y sin más se acercó a mí dándome un beso corto que de inmediato me excitó al sentir la frescura y humedad de su boca. Nos desnudamos mutuamente y ya desnudos continuamos con besos. Mire hacia la parte media de su cuerpo y pude ver su rosado caramelo aun sin despertar. Luego ella se giró ofreciéndome su cuello, hombros y espalda. Su piel continúa siendo suave como la seda, muy blanca también. Fui bajando con mis besos hasta llegar al final de la espalda besando y lamiendo entre sus nalgas todo allí es limpio, suave y delicioso. Y entonces ella se puso en cuatro al borde de la cama para facilitarme las cosas. El beso negro que le di comenzó a hacer efecto en su caramelo que comenzó a ponerse firme. Lamí también sus bolas color rosita, su escroto y me llevé su caramelo a la boca comenzando a saborearlo. Se voltea y me permite continuar dándole placer oral desde su * hasta su rosado y hermoso caramelo introduciéndomelo hasta la garganta. Me decía que le encantaba y me pedía que lo siguiera haciendo. Sentía la frescura de las plantas de sus pies en mis hombros y espalda. Así pasaron los minutos y nos movimos para hacer un 69. Era la gloria estar así con Anahí. Luego llegó el momento en que me gira sobre la cama boca arriba y sin más se posa sobre mi montándome a pelo. ¡Qué delicia! Sus movimientos frenéticos solo me indicaban que no demoraría mucho en soltar mi leche dentro de ella. Contuve mi eyaculación lo más que pude, pero no tanto como hubiera deseado y estallé con todo dentro de ella. Seguí moviéndome hasta que mi verga se bajó por completo. Nos quedamos un rato así y luego nos fuimos a dar un baño. Platicamos de varios temas, retomamos conversaciones anteriores y le dije que ahora quería que ella me cogiera a mí. Me dijo que sí porque aún quedaba tiempo. Procedí a hacerle oral, beso negro y en este momento me excitó mucho que su * olía y sabía a mi leche todavía a pesar de haberse aseado allí . Una vez que su caramelo estuvo erecto me puso en cuatro me lubricó con un poco de saliva y comenzó a entrar en mí. Algo de dolor me ocasionó, pero fue paciente y en unos minutos ya estaba dentro de mí. Así continuó dándome a placer y yo gozando su linda y dura verga dentro de mí (que tiene el tamaño ideal) y cuando ya se iba a venir le pedí que se saliera y me los diera a beber. Así fue como saboree su leche. Aunque no fue tan espesa y abundante como hubiera deseado. Nos tiramos algunos minutos en la cama muy relajados y llegó el momento de vestirse y marcharse. Un beso y bye. Concluyo que Anahí aún es bella y sensual. Se mantiene en forma y continúa haciendo “a pelo” lo que le gusta con quien le gusta. Le invertí, pero mereció la pena. No sé si volveré a buscarla, pero los encuentros que he tenido con ella los tendré entre los mejores hasta ahora.
Nombre: Anahí Altuzar, Ariel Navarro
Tel: 9612338316
https://distintas.net/ariel-navarro
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /24495059/