Hola, esta es la primera vez que escribo en este foro y les voy a contar como me fue con Grecia. Tome su servicio hoy por la tarde. Llegue a su departamento y me recibio oliendo rico y con una lenceria negra. Le pague lo que pedia que fueron $1500. Se miraba un poco mas masculina que en sus fotos pero supongo que es lo normal. Hablamos un poco para romper el hielo y pronto nos empezamos a besar. La verdad besa muy rico y da unas caricias muy agradables. No habia leido las reseñas en el foro hasta despues pero es cierto lo que dicen de que le gusta ser mas activa. Yo habia ido de activo pero aun si me estaba dejando llevar por su trato un poco dominante. Me metia el dedo en el culo mientras nos besabamos y yo lo disfrutaba. Procedio a ponerme de cucharita, ella detras de mi, mientras me masturbaba y me frotaba la espalda con su verga. Me termine viniendo.
Yo no planeaba quedarme por mas tiempo pero nos pusimos a platicar. Un rato despues, me dio un masaje en mi espalda muy rico pero yo sabia que lo que queria era relajarme para meterme la verga. Me quiso subir arriba de ella y, como les digo, no queria ser pasivo pero me estaba dejando llevar. De la nada entre en razon y le pregunte si traia condon. Me dijo que si a lo que yo me voltie y me di cuenta que no traia ni madres. Esto me quito las ganas de intentar nada. Me insistio en meterme la punta pero le dije que no. Yo la verdad soy muy cuidadozo con las enfermedades pero a ella luego luego se le noto lo peluchera. Entonces me dijo que se la chupara y yo le dije que si pero que se pusiera condon. Una vez mas me dijo que solo era una mamada pero yo le dije que no iba a hacer nada a menos que se pusiera condon. Como que no le gusto esto pero igual se lo puso y se la chupe por poco tiempo. Le dije que me la queria cojer ya que a eso venia. La coji con las piernas en los hombros por unos minutos y me pregunto que si donde queria venirme y decidi hacerlo en sus tetas.
Fue una experiencia con muchos altibajos que termino con ella pidiendome propina porque segun nos pasamos de tiempo. No es como que ese fuera mi problema ya que ella tambien quiso seguirle y nunca menciono nada del tiempo mientras cojiamos pero bueno le termine dando 200 extra.
Creo que despues de esta experiencia me doy cuenta que prefiero cojer mil veces con mujeres que con trans, a menos que sean 100% pasivas. Es mi segunda vez chupando verga y me doy cuenta que ni siquiera me gusta ya que no senti nada al hacerlo y solo lo hice por poco tiempo.
En fin, solo la recomendaria si son pasivos. Eso si gente, usen condon porque uno nunca sabe lo que pueden traer las personas que se dedican a esto.
Nombre: Grecia
Tel: 6647734090
Link de su pagina: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6647734090/