Hola foro.
Pues llevo ya algún tiempo siendo espectador y ahora me animé a dejar de serlo.
He entrado al foro y sé que luego sospechan de perfiles nuevos pero espero que pueda redactar bien la buena experiencia que tuve con esta chica.
Como el título dice, es Kaena Queens. Llevaba tiempo Jalandomela con sus fotos de mileroticos. Siempre que veía su verga se me antojaba mucho y me daba mucho morbo el tamaño.
Aprovechando que tengo un mejor trabajo recientemente, decidí animarme a gastar 2000 y el hotel con un poco de culpa pero bien disfrutadotes.
Hoy fue un día pesado, saliendo intenté ir al gym y estaba tan lleno que mejor me fui. Emputado, con dolor de cabeza me dieron ganas de ver qué salía. Hace tiempo pasé por insurgentes y nuevo león dónde vi a unas trans y me fui a dar una vuelta por ahí pero no vi nada. Mientras lo hacía, me animé a escribirle a Kaena y a Susan Noboa que también se me antojaba mucho. Mi decisión fue basada en el tamaño y color de la verga de Kaena pero también porque Susan cobra mucho más caro. Total que después de dar el rol en insurgentes y no ver nada, me decidí a ir con Kaena.me recomendó un hotel cercano de donde estaba y preguntándole por mi aseo me comentó que había manguerita en la regadera que podía usar.
Llegué al hotel, le avisé, me dijo que me aseara y que no tardaría mucho en llegar. Lo hice y pues sí tardó un poco pero también yo así que estuvo bien. Me lavé lo mejor que pude y a esperar.
Dejé la puerta abierta y cuando empezó a subir dije ay wey. Es alta, un poco voluptuosa cosa que en lo personal no me gusta tanto pero de cara me pareció muy guapa , linda.
Total que le transferí lo acordado, me preguntó que qué quería hacer y le dije que quería que me diera y después darle a ella. Lo que me dijo fue casi en petición que fuera al revés porque ella viniendose ya quedaba sin ganas a lo que accedí.
Empezamos faje y oh Dios. Tener esa verga entre las manos fue un sueño hecho realidad. Me atasqué todo lo que quise. La chupe, la besé , la sentí contra mi verga. Después de un rato ella me montó. Fue lo mejor verla cabalgando mientras tenía su verga en el abdomen. Terminé rápido y ahí fue mi error porque obviamente ella quería cojerme, y lo hizo. Sin embargo yo no lo disfruté mucho porque la calentura ya me había bajado mucho.
Más que nada lo soporté porque ella estaba súper caliente y porque me daba morbo de cualquier modo, pero hubiera parado ahí el servicio sin pedos también. Me dolió pero soy un poco primerizo. Sin embargo he jugado mucho con dildos y he tendido orgasmos de próstata riquísimos cosa que estoy seguro que hubiera logrado sin tema con ella de no haber sido activo yo primero.
No disfruté mucho ser pasivo porque la tiene muy grande y me llegaba muy al fondo y me lástimaba pero la verdad coje riquísimo. Me dio hasta para llevar, se vino , nos bañamos y nos fuimos
El trato siempre fue de 10, nada mamona solo al pendiente del pago y de la llave del hotel etc. Para mí fue un rato super rico de verdad.
Quiero repetir con ella pero solo de pasivo para disfrutar bien rico sin que se me baje la calentura. Recomendada totalmente, su verga está ufff deliciosa neta.
Saludos camaradas
Nombre: Kaena Queens
Tel: 5518665297