Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alisson de Naucalpan recomendada

Alisson de Naucalpan recomendada

Posts 1 to 5 of 5

1

Estuve con Alisson de Naucalpan.

Vi sus anuncios en ME y me animé a contactarla por WhatsApp, le pregunte varias cosas para detallar el servicio y fue muy cordial todo. Le dije que llegaba como en 30 minutos al hotel Castello en Naucalpan.
Llegue y solo espere aprox unos 15 min cuando tocó a la puerta. Cuando la recibí puedo decirles que es una niña linda, alta como de 1.70, venía en top y jeans ella es delgada pero tiene unas tetas espectaculares. me dio beso de piquito y paso a la habitación.

Yo le habia dejado los $1500 en un buró y cortesmente me preguntó "este es mi regalo?" Le dije que si, los guardó y yo ya no aguantaba las ganas de tocarle el culito y me vi muy avorazado y comencé a tocarselo mientras ella se quitaba el top, no traía bra, sus pezones estan pequeñitos pero levantaditos y comenzamos las acciones.
Con todo y jeans puestos le dije que se bajara el cierre y se sentara en el tocador del espejo, yo me senté en el taburete le abri las piernas, le saqué su verguita y la pude ver, de pronto como que me sorprendi por lo pequeña, pero solo fue momentáneo porque luego de un par de minutos de succionarsela y jugar con su prepucio, empezo a crecerle y a ponersele realmente dura y rica. Que rico fue sentirle como iba creciendole en mi boca, la tiene de unos 16 cms pero se le pone MUY dura. Entonces ahi sentado me di gusto chupandosela, ella solo se acomodaba de vez en cuando y movia las caderas. Yo manoseaba todo lo que tenia a mi alcance.
Me calenté mucho y le dije que nos quitaramos la ropa para pasar a la cama.

Le dije que se quedara con la tanga de hilo, la sente en la orilla de la cama, le levanté las piernas y pude admirar su traserito y su anito hermoso, ahi tambien me di gusto lamiendole todo con la tanguita de lado y empece a ver como ya tenia gotitas en la puntita de su caramelo se las lami rico, me enfundé y asi mismo con las piernas arriba empecé a penetrarla, me costó trabajo y ella se quejaba con gemiditos pero finalmente con salivita pude meterselo completo. Y empece a bombearla abrazandole las piernas. Aprieta muy rico y tiene los pies bonitos.
Le dije que se volteara y se pusiera en 4, ahi si ya por fin pude dimensionar y admirarle el trasero, no es tan chico como se veía con jeans, lo tiene delicioso y me encanto su espalda muy finita y femenina, así un rato pero no habia llegado lo mejor.

Le dije que cambiaranos de posición, me acoste y ella se montó. Que maravilla de tetas tiene!!! Cuando estaba cabalgando y gimiendo pude gozarselas completamente, no podia dejar de manosearselas¡¡¡ me enamore de sus tetas!!!  Ella se mueve muy bien y con todo eso dispuesto para mi placer, no resistí mas y me vine dentro. Ella estaba erecta y escurriendo y me dijo que también ya casi terminaba, le dije que se acostara y procedí a seguir chupando hasta que empezó a venirse en mi boca, salió leche blanca, aunque no tan espesa, le saltó 3-4 veces y me llenó la boca de leche y así me acerque a besarla y escurrirle su propia leche en la boca mientras nos besabamos.
Nos paramos al baño y regresamos a la cama, habían pasado unos 35 min.

Platicamos, nunca vió su cel, y luego de un ratito empezo a manosearme los huevos, bajo a chuparmelos y me empezo a hacer oral, le dije que hiciéramos 69. Se volteó y asi estuvimos un rato, se le puso dura otra vez y le dije que me lo metiera.
Me puse en 4, se pusó condon y me ensartó. No me dolio nada, ni siquiera una molestia y empezó a bombearme. Tiene una manera muy especial de penetrar, como que mueve la cadera no solo adelante-atras sino tambien lado a lado. Me agaché mas, ella se trepo a la cama y así siguió cogiéndome rico hasta que ya no aguantó y se quitó el condón y se vino en mi espalda.
Pero yo seguia con mi amiguito bien tieso y le dije que me hiciera oral, me senté en una silla y ella hincada frente a mi me lo chupó hasta que me vine en su cara y boca.

Finalmente terminamos, se metió al baño, salió vestida y se despidió de mi con un buen beso, le dije que aun sabia a leche. Solo sonrió y me dijo que la pasamos muy bien y se fue.

Nombre Alisson
Contacto: 5623391443
Cara: 8.5
Cuerpo: 8.5
Caramelo:7 pero muy bonito
Actitud: 10
Precio: 1500
Repetiria: Si, muchas veces.

https://i.ibb.co/0jcZvsJv/354e5d9b419d7164dce3eb39cb9fcff6.jpg https://i.ibb.co/vx5vm9dN/22f72b6ac00c42d63fa4db7cae970e4e.jpg https://i.ibb.co/q3vKk8d8/81fbec5aa6328429c437b42bbed133ad.jpg https://i.ibb.co/zWzT5NcL/8df9dddb641e75f441ae71e8b844813b.jpg

2

cuanto costo el hotel? simplemente pides habitacion para uno o como?

3

Buen relato y rica la chica

4

Se ve bien la chava, es del tipo que me gustan, sin embargo creo que edita mucho sus fotos; la última foto que pusiste parece otra chava si comparas su rostro con las demás

5

Confirmo. Estuve con ella hace un par de años por Tlalnepantla, y si. Tetas riquísimas y besa rico. Solo la probé yo de activo al 100 y estuvo delicioso...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alisson de Naucalpan recomendada