Sherly alarcon
Imagen 10-10
Cuerpo : es más flaquita de arriba pero muy voluptuosa de abajo
Actitud 10
Precio : $2600 x hr
Hace tiempo contraté a sherly Alarcón aproximadamente 2 años y recientemente hace 2 semanas , me instalé en el hotel que estaba ella para más comodidad y discreción , puedo decir que esta última vez fue una experiencia totalmente agradable como todas pero con ese plus lleno de morbo , al verla entrar a la habitación con un vestido cortito tacones y oliendo delicioso , una puta diosa , hizo que de inmediato quisiera comérmela , empezamos con un rico faje , besos , caricias nos cachondeamos hasta quitarnos la ropa ,empezó ella poniéndome el condon y mamandome toda la verga con todo y mis gemelos la verdad que rico me la mamo, previo a que llegara yo me di una ducha y eso ayudó supongo 😅 , después me dijo papi hagamos 69 a lo cual accedí le mame el culo hasta no más poder le sabía delicioso y un poco más me atreví por lo mismo que se me hace una chica muy limpia y eso es bastante agradable , después de hacer 69 , la puse de perrito y que culote se le ve!! empecé a penetrarla mientras ella gemía y me movía sus nalgas ,despues la puse a cabalgar mi verga y ya para acabar puse patitas arriba y verla con sus tacones en mis hombros y su verga erecta hizo que me exitara tanto que me vine en su pene erecto
Me ofreció toallitas y nos enjuagamos y platicamos un rato y tuve que irme
Como siempre es un placer verla , 0 prisas muy agradable y tranquila en la cama es toda una experta
Está en mis top 5 de todas las que eh frecuentado
Hanna Monroy
Ariadna lovatic
Lizzy Laynez
Kenny de neza
Nomvre: Sherly Alarcon
Tel: 5568781284
https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /25669337/
Last edited by LEONB (Jun 1 2025 23:42:25)