Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » La morocha de Gissel, buena garantía.

La morocha de Gissel, buena garantía.

Posts 1 to 8 of 8

1

Qué hay mis estimados compañeros de leche, aquí les traigo una reseña de esta tremenda potra (vaya que lo es)... yo mido 1,82 y en tacones me saca un cachito.

Me había retirado del deporte por diferentes situaciones, trabajo, mudanza, viajes de trabajo culeros, etc... pero hace un mes o 5 semanas más o menos, andaba con unos compas en el centro en un after en el depto de uno de ellos y ya eran como las 9 de la mañana y seguíamos pisteando, entonces decidí salirme e ir a comer algo para el bajón... fui a una terraza de por bellas artes y fue en ese momento cuando viendo el hermoso palacio y tomándome un café... empecé a filosofar...

"Necesito cogerme a una reina con pito" y pues después de años de seguirla no me había animado con Gissel, quizá por su fama de peluchera o la reputación de rostro culero... sabrá el osito bimbo qué fue, pero me ganó el gusano y le mandé mensaje...

Muy amable me contestó un texto larguísimo (preparado solo para copy/paste) claro que está... pero bastante bien detallado de tarifas, tiempos, roles y extras... pocas lo tienen así de explicado... confirmo que pide depósito de 200 peluchólares para apartar la cita y te los descuenta del pago final...

Servicios desde 1 relación
2 relaciones
Ilimitadas...

Tú cartera o tu calentura lo decidirá... yo opté por el ilimitadas 1 hora, que por intensidad y aguante me fue mejor aunque no por cantidad de palos, a continuación sabrán por qué...

La vi por ahí de las 5.30 de la tarde en su departamento por metro obrera, bastante relax el barrio, al llegar me pidió esperar 5 minutos que fueron 10 y me hizo pasar... yo le pedí darme un regaderazo ya que después de la peda y la comida, yo creo que olía a medio muerto... limpieza de rigor y al salir le transferí el resto del servicio... ahí empezó la diversión... comenzamos con besos bien ricos, no atascados, nada de lengua, tiernos pero macizos, y empezó a acariciarme al titán... para después comenzar a mamarlo delicioso, poco a poco se lo iba metiendo hasta alcanzar el mero fondo de su garganta (que no es tan complicado conmigo, apenas supero el promedio) y yo comencé a quitarle la tanguita y acariciar sus tersas pero duras nalgas, mientras ella se jalaba el ganso delicioso...

Despuesito se quedó empinada en la orilla de la cama y comencé a darle un lavado de cazuela sabroso, nada de malos olores, pero eso sí, un leve sabor amarguito como si se hubiera aplicado algún desinfectante o incluso alcoholito... sabrá que era pero no era penetrante así que mi saliva lo cubrió en un par de segundos, luego nos pusimos de pie y comenzamos a besarnos, el jugueteo con las vergas no se dejó esperar mientras seguíamos con beso y beso, la calentura me recordó mi momento filosófico de un par de  horas antes y me bajé para mamarle el pito, ese sin olores, sin sustancias extrañas, chiquitín pero rico, ya estaba sacando el sabroso preseminal y sabía rico, ese leve saladito y consistencia deliciosa...

Nos calentamos aún más rico y la puse de espaldas a la pared, y comencé a lamerle el culo de nuevo porque ya se la quería meter, y fui subiendo poco a poco besándole la espalda y le rozaba el culo con mi verga... en eso ella se movía bien sabroso y empezó a meterse la puntita, ya saben la calentura, ese culo, los besos, lo que sea... le aventé un salivazo y se la metí toda, comenzamos a coger a pelo súper delicioso, se movía como toda una puta, nos pasamos a la cama y patitas de aretes comencé a darle recio, luego me jaló la cabeza y ahora sí empezaron los besos recios, con lengua, apasionados y bien ensalivados... después la puse encima de mi y se movía sabroso, sus nalgas están duritas pero rebotan divertido...

Continuamos con el palo en varias posiciones y me dijo al oído las palabras mágicas "préñame, quiero que me preñes" los aventureros saben que se siente el escuchar eso y en consecuencia... exploté dentro de su culo mientras ella me apretaba la verga súper fuerte... nos quedamos acostados un ratito y platicamos random por 5 minutos, le pregunté cuánto tiempo quedaba y me dijo "te quedan 20 minutos bebé, quieres que te la mame?" Y pues ni tarde ni perezoso, me la empezó a mamar y le dije que hiciéramos un 69, su pito estaba escurriendo preseminal de nuevo y lo dejé limpiecito, le dije que si nos echábamos un rapidín y en chinga se puso en 4 y le comencé a dar de nuevo hasta volverle a dejar mis chamacos adentro (a pelo de nuevo), fueron unos 15 min más o menos y al terminar me ofreció un agüita y todo bien... me di otro regaderazo y emprendí el camino de regreso.

Me aventé dos palos, uno de 30 min maso y otro de 15 minutillos, fue suficiente pero también hubiera podido pagar el servicio de 2 relaciones... me hubiera gustado aventarme otro para desquitar el precio al 100% pero en mi opinión, a como están los costos... es un súper servicio, rico y nada apresurado u obligado.

Salí bien deslechado, bien cansado, bien feliz pero con la preocupación de haberme dejado llevar por la calentura... no juzguen camaradas, disfruten este relato y con la chica en cuestión, hasta el momento ni siquiera tengo algún signo de infección leve y tampoco los primeros síntomas de algo más... en 2 semanas me haré mis exámenes para descartar posibles riesgos...

Gracias por leer y una disculpa por la longitud del relato ya saben que me gusta explayarme... felices palos banda.

Gissel
5564535184

https://mx.mileroticos.com/travestis/gi … l/9901705/

Costo: 1500
Rol: pasiva
Cara: 6/10
Cuerpo: 7/10
Actitud: 10/10
Costo: 10/10

https://i.ibb.co/0VvGgh4t/d48b2097ef6667d21e050f4bea045bd4.jpg https://i.ibb.co/6cppFRcy/6ce1b528f6e290bd60b2858225e7131f.jpg https://i.ibb.co/60BVXBXT/e076db4935a8c67785e703bc77249f50.jpg https://i.ibb.co/0pxdZ8rR/080a00f28e45a91723ba112f3f51a49e.jpg https://i.ibb.co/nMRCyc0K/08aa44f57b11032a44f5e13ac4728620.jpg

2

Muy buena tu experiencia y qué rico relato, a mí a la qué me gustaría cogerme a pelo es a su amiga Paulina, ya he estado con ella dos veces pero no se me ha hecho, el culito de Pau está delicioso para preñarlo a pelito

3

Gissel es garantía y super apasionada. Disfruta bastante su trabajo. Recomendada. Y el trio con su amiga Pau, se me antoja un montón.

Saludos

4

ChupaTravas

¿Qué tal la Pau bro? Sobre todo de activa. ¿Crees que si convenga el trío con Gissel?

5

Yo creo que si, la Pau solita si se rifa, nunca la he probado de activa pero si le doy sus buenas mamadas y e como su leche, no está muy dorada.

6

La morocha es calidad, super relax, se prende chido.

Lo unico malo (o bueno, dependerá de cada uno) es que es muy peluchera (coge a pelo) y pues con tanta arma pasando por ahi... si da un poco de miedo

Mi mejor experiencia con ella es cuando fui por una oral y termino dando ser completo x el mismo precio (si, fue a pelo y ya despues sentí algo de culpa por mi irrespinsabilidad)

7

Banda pero porque a peluche cuídense chale ese pedo del virus está erizo y va en aumento en México

8

Que relato tan chingón hermano

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » La morocha de Gissel, buena garantía.