Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Ciudadela de noche

Ciudadela de noche

Posts 1 to 4 of 4

1

En la ciudadela, a partir de las 10 de la noche, empiezan a llegar algunas tv y trans, hoy llego una bien producida, y 3 que estaban más o menos buenas, nada más si les recomiendo que usen protección, cuando vayan se darán cuenta porque se los digo, y también se tienen que cuidar de las patrullas, porque luego se van a dar sus rondines.

2

Sí he ido, solo he visto señores vestidos, alguna tv bien producida y casi núnca he visto trans. Se da mucho las parejas swinger que pasan y recogen chicos, así me fuí una vez con unos.
La verdad no me animo a entrarle con ninguna Tv o Trans ahí, por el motivo que mencionas de que hay qué usar protección forzosa (Siento que en casos como ese ni la protección te es suficiente 😰)
Puede que sea prejuicio mío, pero sí he visto varias cosas ahí.

3

Si he visto algunos videos de algunas chicas que se aventuran en salir a la ciudadela, la neta si lo veo super riesgoso. Independientemente del morbo o la excitación, siento que si te expones mucho. Yo paso.

4

Vas a salir violado por los doncitos calenturientos y por los chakas , ahí yo no he visto trans . Yo pasé una vez y un chaka se estaba chaketeando la pistola jajajaj

Last edited by Devoratravas3000 (Today 14:34:34)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Ciudadela de noche