Nombre: Paola/Ximena Castillo
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /25237612/
Teléfono: 3514062502
Tarifa: $2,500
Dotación: 16-17 cm
Rol: Pasiva
Hola compañeros del grupo, ahora les escribo una reseña de una nena que nunca le vi reseña en el foro pero que frecuentemente pasa por mi ciudad y siempre se me había antojado mucho pero por problemas de tiempo y falta de reseñas no me animaba porque no es barata pero el hambre de trans pudo más. La niña es amable por mensaje, te deja en claro su tarifa y que incluye el servicio aunque es un poco desconfiada tipo de que te pide que le avises en cuanto salgas a verla y hasta que estés ya en el lugar te pasa el número de habitación y cosas así, en fin son gajes del oficio.
Una vez paso a su recámara lo primero que me sorprendió es que es clavada a sus fotos, de verdad nunca había visto a ninguna chica que no le pusiera filtro a las fotos aunque sea en lo más mínimo, esta muñeca si le compite a Jessica García y a Kenny en cuanto a ser la más femenina, es una verdadera belleza, no muy alta, con buenas nalguitas y pechos acorde a su cuerpo, una carita de nena y voz de niña fresita, no le hayas ni rastro de que fue hombre, aparte que es muy joven no creo que pase de los 23. Me pidió su pago e iniciamos el servicio.
Son sin mentir los besos más de novia que jamás he tenido con alguna trans, son atascados pero entre su lengua sedosa y su delicadeza de verdad te recuerda a cuando le haces el amor a tu morra (ya solo por los besos lo valió su servicio), muy cachonda en el faje, enseguida se le puso duro y si bien su pene es algo delgado si es bastante largo y con la tiene cabezona, le pido oral y se pega al natural chupándome también los huevos que casi hace que me venga rápido y no por apurarte, lo hace muy bien. Cambiamos a 69 con su pene ya bastante húmedo y me fui comiendo su culito. Llegó el momento de la penetración que es donde batallé un poco porque yo la verdad lo tengo grande y la niña es petitte pero lubricandola poco a poco le clavé toda mi verga (con condon) y se la dejé ir aunque no pude darle de perrito porque la lastimaba. Así estuvimos hasta que me vine porque me apretaba delicioso, ella estaba por explotar y se derramó en mi boca, no tira mucha leche por las hormonas pero si muy dulce.
Estuvimos un rato más conversando aunque si es de fijarse en el tiempo, finalmente me di un regaderazo y me fui. En conclusión, es un servicio caro pero para mí más que desquitado con la belleza de la chica, sus atenciones y lo estrecho de su culo, no te apura ni te hace malos modos. Sin duda repetiré con esta belleza.
Last edited by Dynamo 7 (May 28 2025 18:36:27)