Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karla Saldaña / Ale Dueñas 2025

Karla Saldaña / Ale Dueñas 2025

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola Amigos de este deporte tan delicioso que son las chicas de el tercer sexo, como estan? pues esta ves les traigo reseña de Karla Saldaña acabo de estar con ella hace unas horas en queretaro, le escribi para coordinar horarios precio etc y un poco cortante y sangrona, pero bueno todo bien son solo mensajes, me comento de su costo 3,000 y que estaba instalada en cierto hotel del la ciudad, le confirme y y me fui al hotel.

Llegando me alquile una habitación para darme la limpieza de rigor, y le avise que ya estaba ahi entonces mejor nos vimos en la habitación que ya habia rentado yo, tardo como 10 minutos en llegar, abrí la puerta y le habia pedido verla en ropa de gym / ejercicio y tenis, y justo asi llego con una faldita rosa y un top blanco y tenis y calcetas se veía increible, la verdad si esta super rica parece una barby pero si usa muchos filtros en sus fotos en sus fotos podria parecer mujer sis ya en persona si se ve un poco mas tosca pero aun asi esta deliciosa, me saludo de beso de piquito y me pidio su pago, ok no tengo problema con eso.

de ahi empezo el faje y el cachondeo, la neta super rico besos bien dados tiene una cara de pervertida deliciosa, le empece a mamar la verga y si la tiene rica no son 22 cm pero si buen tamaño se le para rico, no a full durísima pero si se le para bien, de ahi me quite la ropa y seguimos fajando y cachondeando y ella se quito la ropa tambien y me pregunto quieres que te coja con tenis, y obvio le dije que si, se veía riquísima, me puso patitas al hombro se puso condon y me la empezó a meter se veía deliciosa ahi de frente cogiendome me puso lubricante en la verga y me la empezó a jalar, la verdad no aguante mucho y me vine pero era todo vera como se veía. la verdad siento que si hizo eso para terminar conmigo rapido pero bueno x yo tambien tenia un poco de prisa asi que no la hice de pedo.

nos quedamos platicando y super buena onda, nos arreglamos y ella se fue a su cuarto y yo seguí con mis tareas de el dia

Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /25535128/
Nombe: Karla Saldaña, Alejandra Dueñas
Tel:  3328309912
rol :activa
Costo :3,000
Cuerpo 9 /10
Verga 9/10 (me gustan las chicas que se les pone durísima pero buen tamaño y si la usa bien)
cara 8 /10 est guapísima pero si te engaña con el photoshop, punto extra no se quito unos lentes de ver en toda la sección)

https://i.ibb.co/WWqqkpPJ/Captura-de-pantalla-2025-05-28-a-la-s-17-00-38.png https://i.ibb.co/Fqjsr9GJ/Captura-de-pantalla-2025-05-28-a-la-s-17-00-46.png https://i.ibb.co/4ZC8cQqt/Captura-de-pantalla-2025-05-28-a-la-s-17-00-30.png

2

No mames ni de pedo vale su precio esa morra, para los 3000 que cobra no besa, no da oral sin condon y como tú mismo lo pusiste te carrerea. Yo le hice su reseña y no lo vale para nada, por algo se cambia el nombre a cada rato.

3

Por algo cambió su nombre. Esta morra ha sido reseñada varias veces antes en el foro todos con recomendaciones negativas. Si a ti te fue bien, pues qué bueno, pero en definitiva no vale el precio, no me imagino pagar 3000 bolas por 60 minutos de mamoneo de una morra bastante photoshopeada y que su único estandarte que son los 22cm resultan ser falsos. Cada minuto en 50 varos? Más el hotel? Si tienen esa lana pueden darse fácil una morra de verdaderamente alto calibre o 2 de bastante calidad jaja.

4

VaderLeo
Coincido totalmente contigo bro, a mí la morra se me antoja un chingo, pero viendo las referencias negativas que hay, que no tiene la verga así, que las fotos son "retocadas" y que es de la escuela de Mich Lagunes, pues ni hablar, no contrataría el servicio, solamente se fomenta que la morra se siga sintiendo en las nubes como su arancel. Con esos 3000 hay muy pero muy buenas opciones en Querétaro y de garantía

5

Bro como está eso de la escuela de mitch lagunes? Que otras son? Porque yo sí ubico que son como un grupito de travas pero no sabía que tuvieran ora sí que las mismas mañas. Deberías de hacer un post respecto a eso, si es que aquí ya nos estaríamos desviando del tema y Pepito ya no lo permite

6

xavi18

a quien recomiendas de activa en queretaro bro?? voy muy seguido

7

VaderLeo wrote:

Bro como está eso de la escuela de mitch lagunes? Que otras son? Porque yo sí ubico que son como un grupito de travas pero no sabía que tuvieran ora sí que las mismas mañas. Deberías de hacer un post respecto a eso, si es que aquí ya nos estaríamos desviando del tema y Pepito ya no lo permite

No había visto tu mensaje bro, perdón por contestar tarde. Si, yo ubico como tal a 3, por sus redes sociales (Instagram) y también por qué tome el servicio con Mich Lagunes. La cosa está así, ella, Mich Lagunes, al momento del servicio, te pide que la penetres de una forma un tanto "de ladito" según esto por qué le duele tu verga, que está muy apretada, etc. Lo que hace es que se acomoda y se pone de lado y según te va "guiando" para que la penetres. En realidad lo que hace es hacer presión con su mano en tu verga, luego te dice que te empieces a mover. Pareciera que la estás penetrando pero en realidad ella te está haciendo presión con su mano, en palabras simples, una chaqueta. Total, su servicio es de lo más mecánico posible, sin besos, sin cachondeo, su verga jamás se la he visto erecta y obviamente está Photoshopeada en sus anuncios.

Ahora ella es muy amiga con la chica de la reseña, Karla Saldaña/ Ale Dueñas (quien sabe que otro nombre tendría antes) y también con Ariadna Reyes. Las tres no tienen referencias positivas en sus servicios bro. Bueno las tres comparten muy buena amistad y círculo social. Se fueron a Colombia hace un poco, subían sus historias a ig y las tres comparten esa "maña" por eso mi comentario de la "escuela" de Mich Lagunes. Saludos bro

8

trannylovercel wrote:

xavi18

a quien recomiendas de activa en queretaro bro?? voy muy seguido

Hola bro, yo como tal soy activo, pero te podría recomendar a

Code:
https://mx.mileroticos.com/travestis/dani-fox-ya-en-tu-ciudad-corta-temporada/24816984/

Ximena Doll, garantía de servicio, con verga funcional, siempre mantiene la erección, supongo que sería cosa de hablarlo con ella y decirle que buscas que sea activa.

También te recomendaría a

Code:
https://mx.mileroticos.com/travestis/unicos-dias-en-tu-ciudad-sere-tu-mejor-opcion-contame/24768555/

Valesg, super recomendable bro, suele hacer giras pero tenía su lugar en milenio.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karla Saldaña / Ale Dueñas 2025